One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Ulmo

#2159 Ya ya, eso es evidente, solo digo q lo he visto metido muy con calzador, pero si es verdad lo q dice #2157 y ya se habia hablado previamente de él, entonces quizas tendré q refrescar capítulos con información importante q se me pasaron por alto.

1 respuesta
Kb

#2161 http://www.mangafox.com/manga/one_piece/v58/c574/12.html

en el 1:21 del opening sale el barco de shanks :)

por cierto este opening solo tiene imagenes hasta el 598 del manga. si ahora equivale al 582, seria un opening para 16 capitulos...

supongo que han sido buenos y no han querido meter lo que viene despues para no meter spoilers a saco, y este opening durara mas tiempo

1 respuesta
jesuus1

#2162 mejor que sea así, porque otros openings te jodian media temporada.. y si te joden esta temporada con spoilers tales como los de la siguiente, te pueden matar xD

Isakito9

El capitulo me ha encantado, ver a Luffy de pequeño es la mofa, y tambien me alegro que el opening no te rompa toda la temporada como ha pasado en anteriores.

1 1 respuesta
samagu

#2158 si los de anime tambien sabemos kien es, te agradeceria muxo k tambien m lo dijeras x mp :qq: :qq:

Chuckfan

Pero si lo ha puesto ya Kb!! xD

B

Y digo yo, ¿por que no comentamos cosas del anime los que llevemos avanzado el manga? No me fio ni un pelo de los mangadollows, que sois capaz de liarla parda...

Ergo, dejemos el hilo de anime libre de manganiacos

Kb

yo comento aqui cuando la gente tiene dudas de algo y ya ha salido en el anime, e incluso a veces comento haciendo como que no se que pasa despues

lo que no voy a decir obviamente es: pues yo creo que ahora luffy de pequeño hara esto esto y lo otro (sabiendo que es lo que va a pasar) :P

danao

#2164 totalmente de acuerdo, el cabolo que tiene es inmenso xD yo me descojono cuando es mini

Sosu_

a ver uso chrome vale que corrige las faltas y aun asi me marco hislas vale, no pasa nada, y claro digo que es relleno xk no sale en el manga

1 respuesta
B

El doblador japones de Franky. Menuda pintas xD

https://lh6.googleusercontent.com/-W1csdWlMV0Y/TXXEeZb_UhI/AAAAAAAABgQ/PIXmozyn47g/s320/kazuki+yao.jpg

1 respuesta
osk1

#2171 Ese tío es una puta leyenda del doblaje.

JUDO!!!

Kb

se le parece!!!

#2170 del 591 al 597 va de los otros nakamas, asi que si sale en el manga y no seria relleno.

otra cosa es que hagan 20 capitulos sobre esto en vez de 8

IVaCH

Una duda...
Se habrá preguntado mil veces imagino..
Me gusta Bleach y Naruto, tengo del 1 al 454 cap de one piece descargados...Pero...dada la cantidad de capitulos...me da muchísima pereza empezarla...¿Realmente merece la pena siendo del tipo de anime de naruto y bleach? (mirando 1 poco por encima los primerso caps me pareció ligeramente mas infantil/bromista kizá) o quizá...se puede empezar la serie desde un cap más avanzado sin perder gran cosa?

Gracias xP

1 respuesta
Kb

#2174 incluso cosas que pasan en el primer capitulo luego tienen relevancia mas adelanta, el creador es asi.

te recomiendo ir leyendola pero sin agobiarte.

tiene mas humor, al menos yo lo pienso asi, y aunque pueda parecer infantil, la historia de los personajes suelen ser muy dramaticas y echaras mas de una lagrima.

igual leerte 620 del tiron puede agobiarte, pero si vas leyendo a buen ritmo se te hara ameno (si puedes aguantar sin saber mas jeje)

obviamente preguntando en este hilo, la mayoria te dira que merece la pena, pero para mi esta a otro nivel que naruto o bleach

edit: en #1 del manga kernelsan se ha hecho un buen curro con los pdfs, creo que se hara una lectura perfecta

1 respuesta
IVaCH

#2175 Gracias, aunq me refiero al Anime no al manga, pero supongo que será lo mismo...
PD: Las OVAS tienen que ver con la trama principal o puedo saltarmelas tranquilamente? Gracias

Kb

Ah ok perdona

Las peliculas no hace falta que la veas si no quieres.

Y hay una trama de relleno que recuerde especialmente y luego un par de capitulos a mitad de alguna saga.

Supongo que se podra mirar cuales son de rellebo y cuales no por si quieres saltartelas.

Vertelo en anime del tiron tiene que ser tener paciencia la verdad, que atracon jaja

Chuckfan

Kb ya no sabe si esta en el hilo del manga o en el de Anime...xD

Kb

Nooooo jo :(

Sabia que estaba en el del anime pero pense que iba a empezar leyendo el manga ya que yo al ver una serie que lleva mucho ya emiida voy directo al manga y leer como un cabron. A 20 min por capitulo me moriria xD

Ulmo

Bueno, he revisado lo q deciais y realmente del tio del gorro del opening hasta ahora no se ha dicho nada, asi q queda todo en misterio hasta q aparezca. De lo unico q habla Ace es del tiempo q pasaron juntos, pero tampoco especifica nada especial.

A ver como continua la cosa, aunque me huele a 4 o 5 capis normalillos.

1 respuesta
Chuckfan

#2180 me guardo esa última frase...

1
tremens55

si, tiene pinta de estancarse un poco la historia, poca chicha..
el ultimo capitulo me aburrio

pkjn

Aburrido?

Me he reido muchisimo, para gustos colores xDD

Kb

es una minisaga asi que a quien le aburran no le gusten estos capitulos solo tendra que esperar 2 meses

carbonara

¿Pero esta saga aporta algo a la historia principal?

Sosu_

deja mas incógnitas en la historia principal

Kb

hombre, a bote pronto nos puede decir por que ace y luffy se llaman hermanos si no tienen el mismo padre

Sosu_

ya lo han dixo en el anime lo del sake

Kb

tambien han dicho que el padre de luffy es dragon y no por ello no querriamos saber mas

dadan era alguien misterioso tambien

o quizas esto abra mas preguntas que respuestas

The-Snake

buahahha

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags