One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
Erethron

#2970 No es mala en sí, ocurre que al estar leyendo es como si vieras un capítulo del anime. Es como si te pusieras a describir la parte de la pelea del capitán Kuro VS Luffy, escrito.

Está bien, pero notas que esa novela apesta a que era un capítulo especial o historia paralela que podría haber salido en formato manga, y luego se echaron para atrás y la novelizaron por sacar pasta,al menos lo veo así.

2 respuestas
Vhsephi

#2971 pero es que para eso se hacen estas novelas, para sacar pasta con historias paralelas a la trama principal y si tienen éxito, se adaptan a manga (como la de Ace) o, en su caso, a anime, como pasó con varias de las de Naruto.

1 respuesta
Erethron

#2972 Ya, si OP se convirtió en mainstream hace ya muchos años.

A lo que voy es que las anteriores novelitas, de Heroines y Los sombrero de Paja, son historieras cortas, que lees cada una en media hora o menos.

La de Law es una novela en sí, cortita, pero al leerla era como ver varios capitulos de anime pero narrados para un ciego. Y tampoco es que sea una historia imprescindible la verdad.

El manga de Ace sí me pareció más relevante y muy bien dibujado.

1
Seyriuu

Estoy revisionando los momentos así más claves del inicio de one piece a raiz de la nueva serie se Live (para comparar) y estaba pensando que hace muuucho que no siento en los capítulos actuales esos momentos épicos como el Zoro vs Mihawk (o más bien los momentos posteriores en los que promete no volver a perder), la parte de Nami en Arlong Park cuando le pide ayuda finalmente, ya dando un salto más grande en Ennies Lobby con Usopp y Robin.

¿Creéis que el manga fue mejor en esos momentos y que ahora va unos niveles por debajo? ¿O creéis que actualmente el manga ha mantenido el nivel/ha mejorado?

Quizás es que yo me he hecho mayor pero, en aquellos momentos clave, la muerte del Going Merry, la deserción de Usopp, el momento quiero vivir de Robin, incluso toda la parte final de Vivi en la saga de Arabasta me transmitian muchísimos feels y ahora creo que desde el post time skip no lo he vuelto a sentir

3 3 respuestas
B4rrakus

#2974 son momentos para unir a la banda y ganar nakamas, en el manga actual a mi por ejemplo la historia de Oden me parece muy buena o la aparición de Sabo en el coliseo, la aparición de Nika y como te cuentan lo de su akuma no mi, la aparición de IM, también es verdad que viendo de pequeños las cosas se magnifica mucho más que ahora que lo sigues cada 2 semanas y se hace como todo mas pesado.

1 respuesta
ASqualo

#2974 Pues joder

2 3 respuestas
Vhsephi

#2976 pues a ver...

spoiler

#2974 yo más bien lo siento en los combates.

La presentación de

spoiler

me moló, pero sí que sentí que las derrotas de

spoiler

quedó muy meh frente a otras que hemos tenido.

1 respuesta
Seyriuu

#2975 #2976 sí, pero ninguno de esos momentos a mí me transmite la emotividad de por ejemplo cuando se marchan de Arabasta y le hacen esa señal a Vivi

#2977 Pero yo no hablo de los combates, aunque siempre he pensado que el Luffy vs Lucci no se ha superado, hablo de momentos en los cuales te da en todo el puto kokoro, la muerte del Going Merry por ejemplo me parece quizás el momento más triste de la serie, más que el momento Donut un par de sagas más tarde

1 respuesta
Vhsephi

#2978 pues en el caso de Wano, esos momentos serían:

spoiler

¿El problema de todo el arco de Wano? Que ha sido demasiado japonés, por lo que, por lo menos a mí, como dices no despiertan tanto "sentimiento" de pena o tristeza.

aunque bueno, en los otros arcos es un poco igual. Si que es cierto que en momentos emotivos Oda ha perdido bastante tonque.

Hacon

A mi hay momentos, además de los dichos, como el Raizo está bien, el adiós de Jimbei a los piratas de Big Mom y cuando llega a Wano con su "permitidme que me presente", cuando Luffy para a Doffy con Law en el suelo y chocan los hakis del rey, el Roger se rió, etc. que son muy top.

La cosa yo creo que va más por el ritmo, Dressrosa, Whole Cake y Wano deberían haber sido más cortos.

kaamii

No jodais, que solo con el flashback de Oden ha merecido la pena el time skip

1
Yhoulz

A mi Oden, Corazón y Sr Pink me tocaron la patata bastante. En general la saga de Doflamingo me gustó muchísimo.

5 1 respuesta
Beckem88

Todos los momentos que mencionó el usuario anterior son muy top... pero también hay momentos top y muy duros post-time skip.

Ya han mencionado algunos, pero así en plan épico también puede estar cuando Luffy llega al techo en Wano, aunque sea bastante infravalorado, el tema del racismo en la isla Gyojin me parece de lo mejorcito y luego una imagen que, para mi, está a la par con el "Quiero vivir"

6 1 respuesta
Vhsephi

#2983 ese fue un momento de los más patéticos de Sanji

Sabía perfectamente que Luffy iría a por él, y si se lo hubiera contado, le habría declaro la guerra a Big Mom por él, pero prefirió el camino fácil, y si de paso "me caso con una tia buena" pues oye, eso que me llevó.

Además, si hubiera querido, les podría haber partido la cara a toda su familia sin despeinarse.

A partir de ahí, el personaje solo ha ido cuesta abajo.

2 respuestas
na10ta

#2984

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2985

spoiler
1 respuesta
na10ta

#2986

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2987

spoiler
2
Beckem88

#2984 Menos mal que he dicho "para mi"

1
Usopp

Recordad tam

#2982Yhoulz:

A mi Oden, Corazón y Sr Pink me tocaron la patata bastante

Recordad también los momentos épicos del D más famoso:


5
Seyriuu

Chics, en qué capi empieza el arco de wano en el anime y en qué cap acaba?

2 respuestas
gabigoxi

#2991 jajajaja acaba dice

4
opeluffy95

#2976

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2991 en el 890 y aún no ha terminado.

Le quedan unos 20 por lo menos.

#2993

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#2994 no salió hace unas pocas semanas el capítulo top?

spoiler

Creía que tras eso quedaría muy poco

1 respuesta
Vhsephi

#2995

spoiler

Cambian de opening cada 35-45 episodios, así que fíjate si va para largo.

1 respuesta
KinachO

Por primera vez en mi vida, estoy al día con One Piece. No se ni que sentir.

10 3 respuestas
Seyriuu

#2996 ves, ya se me han ido las ganas de ver el anime. El puto relleno me parece el peor ñordo existente del anime.

B

#2997 Paciencia

Lovexperienc

#2997 para algunos es más difícil que sacarse la ESO, siéntete orgulloso

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Robe_del_Mal
  • kaamii
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • Crowbar

Tags