One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
Vhsephi

#2940

spoiler
1 respuesta
Hacon

#2941

spoiler
opeluffy95

Por cierto en el anime

spoiler
spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#2943 pues...

spoiler

Con el tema de la libertad en batalla, por ahi iran Los tiros.

1 respuesta
yooyoyo
spoiler
2 1 respuesta
SuperYo_GG

#2945 Si Kizaru fuese tan rápido y tan fuerte por que no va solo en 0.0000000001s desde donde coño estuviese hasta egghead y va con un tio del gorosei... no sé yo no digo que no sea muy fuerte pero estando

spoiler

A los almirantes no los veo en un nivel a temer sí a respetar pero ya, a ver la semana que viene si hay mandanga y salimos de dudas.

Con respecto a su velocidad mi teoría es que para ir a la velocidad de la luz se tendría que "descomponer" mucho para no tener tanta masa y no sería eficaz en combate. Peruano tonto si soy

1 respuesta
Maks

#2936 Lo que sí se me hace un poco raro es lo mayores que son el resto de Mugiwares en comparación con Luffy, la actriz que hace de Nami es 10 años mayor que el por ejemplo.

MRajoy

Alguno se cree que Kizaru es Alvida con gafas de sol.
La virgen.

9 1 respuesta
opeluffy95

#2944

spoiler

#2946

spoiler

#2948 Pues casi, es el director de Shin Chan v:

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2949 a ver, si sentido no tiene, esta claro, pero que va a tirar de que luffy ahora tiene total libertad para pelear y listo xD

Turamb0

Acabo de imaginar algo interesante que podría pasar con Lucci.

spoiler
1
B4rrakus
spoiler
1
Decade

#2935 Mackenyu es un puto crack, tiene series y pelis bastante decentes.

2 respuestas
Vhsephi

bueno, taba claro

2 respuestas
Maks

#2953 No es su padre un actor famoso también?

1 respuesta
Vhsephi

#2955 sip, de hecho salió en las de Kill Bill y una de las de Fast and furious que pasan en Japón.

#2953 sobre todo la de Saint Seiya, su opera prima.

1 1 respuesta
Savantyair

#2954 Es un mapa custom sin mas, no hay ni skins ni nada de one piece

1 respuesta
Vhsephi

#2957 los habrá, tú dales tiempo XD

Decade

#2956 Debe ser el único actor en el mundo que ha hecho películas de mierda cof cof Pattinson cof cof

1 respuesta
Vhsephi

#2959 ah... pero que Pattison ha hecho alguna buena?

1 respuesta
Decade

#2960 Batman, El Faro, High Life, Good Time...

Pero a ti no te gusta nada, así que da igual si son buenas o malas xD

14 1 respuesta
K3k3

Yo me atrevería a decir que hasta Zoro se baja a Kizaru en un 1 vs 1. Luffy G5 debería aniquilarle dominando el haki del rey como lo hace

Sentry

El brazo de Shanks se baja easy a Kizaru.

Maks
spoiler
1
opeluffy95

#2954 nooo, yo queria el original, por eso me guardaba los pavos v':. A vale es solo un mapa creativo lo vi ayer, aún hay esperanzas.

Freeddie

Acabo de ver que Planeta va a editar la serie de One Piece A. Merece la pena? alguien de aqui se la está leyendo?

2 respuestas
Ilikerain

#2961 este mensaje debería ser la cabecera del foro de anime y manga.

Vhsephi

#2966 te refieres al episodio de Ace? Solo son dos tomos.

Simplemente son dos tomos contando la trama de Ace desde el punto de vista del que era su segundo al mando.

No cuenta mucho: Un poco como era su vida con su banda, el encuentro con Shirohige y la reacción de su compañero a su muerte, poco más.

Erethron

#2966 Parece que van a editar la versión novela y su versión manga.

Es la historia de Ace de cómo conoció a Barbablanca y demás sucesos que ocurren paralelamente a la historia de Luffy.

Por lo que tengo entendido, en primer lugar salió la novela, y posteriormente se adaptó al manga por el autor de Doctor Stone (creo, el autor no estoy seguro). De ahí el estilo de dibujo distinto pero que queda muy bien.

Yo me la leí online en su día y pienso comprar la versión manga. Ya estoy escarmentado de las novelas ligeras de OP, con la de Law prácticamente estás viendo un capítulo del manga, pero narrado, que es peor que ver una viñeta en este tipo de historias.

También van a sacar el Colorwalk 3, ppr si alguien le interesa.

1 respuesta
Vhsephi

#2969 sip, has acertado

Bocchi dibujó esta adaptación de Ace y la del tomo único de Sanji fue el autor de Food Wars.

tan mala es la de Law? Aún no me la he visto, pero sí que me pareció flojilla hasta decir basta la de One Piece Novela: Las historias de la banda del sombrero de paja, en cambio la de Heroínas si que me gustó (sobre todo el capi de Nami y Vivi)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Robe_del_Mal
  • kaamii
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • Crowbar

Tags