One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
opeluffy95
spoiler
alexw0w
spoiler
2 respuestas
Srednuht

#3062

spoiler
Pelunarez

Estaba yo ahora pensando... Ace y Shanks se llegaron a encontrar en algún momento? No, no?

1 respuesta
Fr4ktaL

#3064 si, hay un flashback en el que se ve a Ace yendo con su banda a conocer a Shanks porque Luffy le admira y porque le salvó del bandido. Igualmente el flashback se corta en cuanto se ponen a festejar, creo que Oda se está guardando algo de esa conversación.

De hecho es famosa esa escena en el anime porque la cagaron dibujando 2 brazos a Shanks.

5
B4rrakus

#3062 a mi me gustaría que se enfrenten y que Kizaru por haki sea superior, tipo si tienes una fruta rotísima pero solo tienes tu fruta para pelear no puedes hacer nada contra alguien fuerte.

1 respuesta
Arararagi

#3066 Pero eso ya quedó demostrado cuando Pekoms humilla a Caribou poco después del salto temporal.

opeluffy95
spoiler
Turamb0
1
voidlaw

Ya han salido los primero spoilers

spoiler
1 1 respuesta
hehejo

#3070 Te los amplío

spoiler
4 1 respuesta
Kb
spoiler
MrMeji
spoiler
Vhsephi

#3071

spoiler
1 respuesta
R

Y otro descanso ajajabajajanajN

kraqen

#3074 Oda tiene pactados por razones médicas un descanso cada 4 semanas. Ese descanso lo tiene sí o sí sin importar si ha tenido un descanso por otras razones, ya sea por otros temas médicos o por temas de agenda como ha sido este último (que era para que pudiera ir a las presentaciones de la serie de Netflix).

Recordar que acaba de salir de una operación de la vista y que este descanso es porque ya le dió un ataque por no cuidarse y no descansar.

5 1 respuesta
Titshel

Si Oda se muriera mañana no tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que los que se ríen de los descansos o se quejan dirían algo tipo "si estaba mal tendría que haber tenido más descansos, los obligan a trabajar hasta morir"

10 2 respuestas
Vhsephi

#3077 no, yo diría: "Por fin llamarán a Hiro Mashima y tendremos capítulos dobles semanales"

yooyoyo

#3077 Pero qué hablas de morir jajajaja

1 respuesta
oppressed

Buenas gente.

Dejé de seguir el manga y anime hace tranquilamente más de diez años, pero me vi la serie de netflix y ahora como que tengo un poco de gusanillo. No me encuentro con muchas ganas leerme 10 años de manga y se que a muchos os parecerá sacrilegio, pero para ponerme al día con la historia quiero mirarme resumenes de youtube o algo así. ¿Alguna recomendación? Ningún problema si es en inglés.

Y de paso aprovecho y pregunto: ¿Se sabe ya como lo hizo Barbanegra para meterse dos frutas?

2 respuestas
Vhsephi

#3079 el autor de Yugioh murió salvando una vida, el de Berserk de una disección aortica, el de Shin-chan mientras practicaba senderismo... Oda podría atragantarse con un grano de arroz y palmarla mañana

#3080 teniendo en cuenta al ritmo que ha publicado Oda estos últimos años eso no llegan ni a unos 300 capis, en dos tardes te los lees.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#3080 Loco, si tener el manga a tu disposición, tantos capítulos, es una maravilla. Te pones en 3 tardes y te lo comes entero. En 1 o dos horas te puedes cascar de 50 a 100 capítulos, easy.

Disfruta tu que puedes. Te envidio.

3 1 respuesta
oppressed

#3081 #3082 En realidad no tendría que leerme los últimos 10 años sino básicamente el manga entero. No recuerdo demasiado. Por eso lo de los resúmenes.

O eso o retomarlo en el punto donde netflix lo deja. Pero no creo que vaya a ahorrarme muchos tomos. Además cambian algunas cosas.

3 respuestas
Yhoulz

#3083 yo disfrutaría del todo el viaje desde 0. Si en cuanto te enganches te vas a meter los capítulos como si fuera coca.

2
Arle

#3083 las pelis y los libros también te los lees en resúmenes de Youtube? Vaya tela..

1 respuesta
Vhsephi

#3083 la cosa es sencilla:

El manga está protagonizado por un lelo con un sombrero de paja que tiene el poder de estirarse, que quiere ser el Rey de los piratas encontrando un tesoro que dejó el anterior Rey.

Allá dónde va se lía de ostias con el que se encuentra, acompañado de una navegante que solo le importa el dinero, un tirador más cobarde que una cucaracha, un espadachín con menos sentido de la orientación que Rompetechos, un cocinero salido, un arqueologa sosa, un muerto cantarín, un cyborg carpintero que va en taparrabos, un hombre pez que parece un Yakuza, un mapache parlanchín y de vez en cuando se les une algún que otro bicho raro.

2 respuestas
oppressed

#3085 #3086 Ok captado. Disculpad las molestias.

1 respuesta
Vhsephi

#3087 no es un manga que se haga pesado de leer salvo alguna parte.

Robe_del_Mal

Que bien.

Otra vez descanso.

Bonnie ha demostrado ser la supernova más inútil hasta la fecha. Hasta Bege le tankeo ostias a un yonkou y fué crucial en la saga de Whole Cake. Y hasta Killer ha tenido sus capítulos, protagonismo y momentos badass contra Hawkins y su brazo... Pero es que Bonney es un comodín para la historia de Kuma. Y ya está.

Menos mal que el bueno de Oda se está guardando a Urouge como supernova final y le vamos a ver dando bofetadas y molinetes a lo Bud Spencer a docenas de gigantes en Elbaf.

3 2 respuestas
Vhsephi

#3089

Pero es que Bonney es un comodín para la historia de Kuma.

pues como Kid fue un extra para Wano... las cosas inservibles se utilizan cuando hay que rellenar capiítulo.

y por cierto... tanto como inútil...

spoiler

¿Qué ha hecho Kid?

spoiler

Usuarios habituales

  • kaamii
  • opeluffy95
  • Vhsephi
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • Robe_del_Mal
  • Crowbar

Tags