One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
hehejo

Agárrense los machos.

Spoilers por Pew y confirmados por Redon.

Spoilers 1.095
4 2 respuestas
precu

La semana que viene hay descanso.

:clown:

13
Chuckfan

Karoo es Im confirmado

11
1 comentario moderado
anoradada
#3334Scientistt:

En One Piece la explicación más simple y terrenal suele ser la más lógica.

#3334Scientistt:

toda la trama de One Piece siempre ha tratado entre la batalla entre el dios del Sol (Luffy) y el dios de la Luna (Kurohige)

xxxxxddddddddddddddddddddd

12 1 respuesta
Crowbar

Yo creía que esto iba de los quehaceres cotidianos de los Teletubbies... drop manga.

Scientistt

#3335 Hombre, al dios del sol ya lo tenemos...

Y con respecto al de la Luna, Kurohige tiene demasiada simbología sobre la Luna como para obviarlo.

Más que Dios, seguramente sea una representación de la Diosa Kaguya, siguiendo el símil japonés.

Además de que no duerme por las noches...

Pero como ya digo, eso son teorías propias. Que cada uno crea lo que quiera, y Oda ya proveerá xD

Quién sabe, quizás en vez de Kurohige se trata de Enel y lo hemos tenido delante también durante todo este tiempo xD

Aeletres

#3331

spoiler
1
Valdi23

Chavales el one piece es una akuma no mi, más concretamente la peru peru no mi, zoan mitológica modelo fantasma sonriente (lo leísteis aquí primero )

18
Erethron

Im es Karu confirmed.

Si es que estaba claro, no existen los patos con dientes... viene de otra dimensión.

Próxima saga: la invasión de los patos extraterrestres.

opeluffy95
spoiler
1
dkdvd

Hola, no sé dónde preguntar, a ver si podéis orientarme. He visto la primera temporada de one piece de Netflix. Me gustaría saber por dónde debería enganchar el anime para seguir inmediatamente después y si hay alguna lista de "episodios clave" ya que la gente se queja de mucho relleno,

Gracias!

1 respuesta
Hacon

#3342 Este es el hilo del manga. En el capítulo 45 del anime enganchas aproximadamente con el Live Action, que es el final del arco de Arlong Park, y te cuentan una historia de Buggy que salió en las portadas del manga. En el manga sería el capítulo 96.

Aquí te dejo una guía del relleno https://www.animedatos.com/2019/02/capitulos-one-piece-sin-relleno.html

Pero en One Piece no es como Naruto, hay pocos capítulos de relleno como tal, el problema es que alargan excesivamente los capítulos para que 1 capítulo del anime sea 1 capítulo del manga (unas 15 páginas en 20 minutos aprox). A esas alturas no se notaba tanto, pero conforme avanza la serie se nota mucho. Si no te da pereza te recomiendo el manga más que el anime.

1 1 respuesta
dkdvd

#3343 no he visto ni leído nada de esto en mi vida. Pero es cierto que me gustó la serie live action. Muchísimas gracias, engancho por el que me has dicho!

1 respuesta
Robe_del_Mal

#3344 Te recomiendo que no enganches, y si te vas a poner con el anime, te pongas desde 0, ya que el Live Action se ha pasado muchos detalles por el arco del triunfo y cambian totalmente en el anime/manga.

Además, te recomiendo que te veas el anime, versión One Pace, ya que te elimina relleno y es un intento de hacer el manga tal y como es. Aquí te dejo enlace.

https://onepace.net/es

Anyway, como ya han dicho arriba, esto es el hilo del manga, así que mejor pregunta en el hilo del Live Action si te queda alguna duda para no ensuciar este.

4
Aeletres

Ojala ver la cara de la gente que viene de Netflix y el primer capítulo que se encuentran despues de Arlong sea Buggy y Gaimon xDD

Por cierto tweet de Redon

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#3346

spoiler
Dofuramingo
spoiler
7 1 respuesta
opeluffy95
spoiler
1
Tencru

Ahí va una teoría que se me ha ocurrido mientras meaba

spoiler
2 respuestas
kraqen

#3348

spoiler
3
Vhsephi

#3350 al principio parecía que estuviera leyendo Naruto...

entonces con Oda pasamos de tres capis al mes a dos ahora... me da que en diciembre podremos darnos con un canto en los dientes si tenemos uno por lo menos XD

KinachO

#3350 me encanta el fresco olor a Perú antes de irme a sobar

2
kaamii
1095
1 respuesta
Dry-Prime

Es cosa mía o Redon últimamente ya no saca los spoilers como antes? Antes recuerdo que los sacaba todo de golpe y ya. Ahora se pone a hacerse el interesante con pseudo memes o supuestos acertijos y va sacando las cosas de forma progresiva a lo largo de la semana con marcas de agua y demás, menudo meh con tanta info a medias, como si Oda no nos diera de por si poco contenido por capítulo...

Al final me tocará esperar a que salga el capítulo directamente para no aguantar al personaje en el que se ha convertido este, y eso que hace ya tiempo que no leo capitulos porque con el resumen me valía pero este tio me saca de quicio.

6 2 respuestas
kaamii

#3355 hasta donde yo se, Redon no tiene obligación de darte nada, así que puede hacer lo que le salga del ciruelo….

Si quieres lo ves, y sino no …

1 respuesta
precu

#3356 no tiene obligacion pero bien mad que se pone cuando otros sacan los spoilers.

18
Pelunarez

Unpopular opinion:

Me parece ridículo estar esperando como agua de mayo por unos spoilers que te estropean por completo la sorpresa que pueda venir en las miseras 15 páginas que se nos dan, con mucha suerte, cada semana.

18
Rito_Tryhard

La que lio por que un notas puso los spoilers antes que el...que iba a dejar de traer los spoilers de todos lados, que falta de respeto, que solo el es de confianza..blablabla...

se le agradece tantos años de spoiler, siendo casi siempre el primero, pero no me toques los cojones, lleva unos años con unos aires de diva.....

4
Savantyair

El redon ese cuando se acabe one piece al mercadona de cabeza

3

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Robe_del_Mal
  • opeluffy95
  • Hacon
  • sincahonda
  • Fr4ktaL
  • kaamii

Tags