One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
Fr4ktaL
spoiler
1 respuesta
Scientistt

#3368

Hombre, en esa época (durante la publicación del arco de Skypiea) lo que estaban eran los script de H-Samba, que nos traducía los capítulos del japonés conforme salían semanalmente.

Y luego se recopilaban en los PDF mensuales que publicaba pirateking con los tomos.

Con respecto al tema de los spoilers, a mi normalmente lo que me gusta es ojear por encima algunos spoilers semanales para así saber más o menos como anda el arco, y esperarme a tener varios capítulos del manga pendientes para poder leerlos de golpe ya en detalle.

Lo malo es que esta saga es un vicio. Me cuesta no seguirla semanalmente. XD

1 respuesta
Erethron

#3392 Pues a mí al revés fíjate.

La semana pasada de hecho me leí desde el final de Wano hasta ahora, porque me perdía con tanta dispersión de personajes y de cosas que estaban sucediendo.

Está interesante de todas formas.

plum

#3390

spoiler
1
kaamii
spoiler
1
kraqen

No comparto todo lo que dice, pero siempre me gustan los vídeos que se dedican a examinar las inspiraciones de Oda. Empieza con la leyenda de Momotaro en el minuto 28 (la inspiración de los apodos de los almirantes). A partir del minuto 34 explica un poco por encima las películas y series por las que los actores de los almirantes son famosos, y algunos paralelismos con la serie.

1 1 respuesta
Hacon

#3391

spoiler
Rito_Tryhard
spoiler
Turamb0
spoiler
spoiler
2 1 respuesta
Robe_del_Mal
spoiler
5
Robe_del_Mal

Capítulo leído, y detalles que juraría que nadie mencionó...

spoiler

edit: mierda, perdón por el doblepost :pray::pray::pray:

5 1 respuesta
Vhsephi

#3401

spoiler
kaamii
spoiler
4 4 respuestas
anoradada

#3403

spoiler
2
Hacon

#3403

spoiler
Vhsephi

#3403

spoiler

bastante nos vendió la moto durante casi dos años Oda con la Yamato de los cojones XD

1 respuesta
kaamii

#3406

spoiler
1 respuesta
Torrico86

#3403

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#3407 #3408 al principio de la serie dice que necesita 9 personas (10 contando con él). Por eso rechaza a todos en Dressrossa, que pasa de tener una tripulación grande XD.

Vivi es una "miembro" especial de la banda.

#3407 y si, lo de Yamato tras tirarse dos putos años de manga diciendo "Voy a irme con Luffy" para terminar como termino.

Entre eso y lo de Momo con "Ahora abro Wano, no mejor no... ¡Espera lo abro! No, aún no..." fue de lo peorcito del último arco, junto con otras cosas claro XD

2 respuestas
kaamii

#3409 eso me dio que no tenía popularidad y no veía cómo encajarla en lo que viene ….

Ahora me gusta que no esté, pero como dices, en su momento después del por culo que dieron dio rabia

Hay un spot y puede ser Bonnie o algún gigante fe elbaf

2 respuestas
Srednuht

#3410 yo creo que desbalanceaba al trio y no se atrevió XD

Pero me hacía ilusión un nakama más que no sea inútil

Aún confío en que Yamato se marque un jimbe, tiene que ir en la tripulación del rey de la piratas, como Oden

1 respuesta
Mushrooman23

#3410 dudo que Yamato fuera menos popular que Jimbe en su momento, la verdad.

Yo creo que tenía que ver con que casi puso a Yamato a la par que kaido y que eso era un problema para el planteamiento de los poderes de la banda (ya que Sanji quedaría en 4 o 5 lugar).

2 2 respuestas
Aeletres
spoiler
1 1 respuesta
opeluffy95

#3399

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#3414 Claro si por eso lo he puesto jajaja

LLoskka

#3413 Pienso que eso se desarrollara por completo en elbaf, y todo lo que se llevaron de ohara.

1 comentario moderado
Robe_del_Mal

#3417

1 1 respuesta
S

#3418 https://www.reddit.com/r/OnePiece/comments/rshn7z/one_piece_relativity_to_islam/

Que no te extrañe que Bibi pueda estar en el momento en que se llegue al One Piece.

1 respuesta
plum

#3412

spoiler

Usuarios habituales

  • kaamii
  • opeluffy95
  • Vhsephi
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • Robe_del_Mal
  • Crowbar

Tags