One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
Hacon

#3870

spoiler
1 respuesta
Zaryei

#3871

spoiler
1 respuesta
Robe_del_Mal

Madre del amor hermoso... Primero que si Yamato y ahora que si Bonney nakama... cuando lo único que puede aportar a la banda es contenido extremadamente ilegal en Rule 34.

Que largo se va a hacer este descanso...

4 1 respuesta
Vhsephi

#3856 ahora me ha venido a la cabeza... es posible que fuera el padre de Doflamingo cuando se marchó de Marijoise?

#3873 la gente aún no asimila que la tripulación ya está completa desde la isla Gyojin XD

1
Aeletres

#3872 Imagina a toda esa gente junta en la batalla final y mas aliados que ha ido haciendo Luffy, como los Shandia, los Minks, los Kung Fu Dugong... Naa se viene la mejor batalla de la historia del anime.

1sioke1

Vosotros creeis que va a haber un Shanks vs Luffy o es un Bait de Oda/Toei para levantar hype?
Quiero decir tanto en la última peli como en las diferentes aportaciones de Shanks parece que haya una tensión sobre el reencuentro y la posición de este último respecto al gobierno mundial.

4 respuestas
Erethron

#3876 yo pienso que se van a encontrar en la proxima Isla, pues Shanks estuvo allí recientemente.

plum

#3865 Hay veces que le funciona no contar tanto y otras veces no. Y claro peca, de darle cierta importancia a algo que te puede contar de manera mucho mas interesante y con menos extensión.

#3866 tienes razón

Vhsephi

#3876 nop, yo creo que Shanks caerá contra Kurohige.

Pero está claro que la batalla final tendrá que ser con los pesos gordos del GM para rebelar a todo el mundo lo que no sabían.

Luffy por supuesto se guardará lo que sabe para la gente corriente, pero los almirantes seguro que descubren la verdad.

1
Fr4ktaL

#3876 Yo creo que haran algún tipo de Davy Back Fight como ya se ha dicho muchas veces o cruzan hostias solo para que Shanks mida a Luffy, pero no creo que se peleen a muerte o similar.

opeluffy95
spoiler
Scientistt

#3876 Yo lo veo en forma de batalla multicampal para la parte final del manga.

Un Luffy VS Shanks al mismo tiempo que un Zoro VS Mihawk (que tecnicamente también es Yonko), con Buggy, Crocodile y el resto de los mugiwaras peleando y mareando por ahí.

Y como plato final, Kurohige.

Y el ganador o el más avispado es quien llegue primero al One Piece.

Que seguramente será Buggy, pero al no ser tesoros lo que se encuentre allí le dará igual xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

El Luffy vs Shanks no creo que se de.
Pero si se va a encontrar, "acordaran" darse ostias en X sitio, por ejemplo en la ultima isla antes de Laught Tale o algo así. Pero Shanks morirá antes vs Barbanegra.

opeluffy95
spoiler
Erethron

#3882 Yo es que sigo pensando que Buggy será el que tenga el One Piece y Luffy sea Rey de los Piratas.

Nos olvidamos que Luffy está harto de decir que será el Rey de los Piratas, no va por el One Piece realmente. Él busca el OP para convertirse el Rey, pero no lo quiere en verdad.

De hecho, pienso que el "sueño de Luffy" que no se ha revelado todavía, es hacer una fiesta mundial, donde todo el mundo al mismo tiempo ría y beba y sea feliz... y libre.

opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Scientistt

#3886 No creo que Luffy sepa nada sobre las diferentes razas de One Piece, o que siquiera le interesasen de pequeño.

En cambio, parece ser que el sueño de Luffy está relacionado con la visión que él y Uta tenían de un mundo ideal, pues desde pequeños compartían ese sueño.

Sabemos que Uta intentó realizarlo durante la película unificando el mundo pero no de la manera que le hubiese gustado a Luffy, y siempre ha dicho este que su único interés en la piratería es la libertad que está ofrece.

Por lo tanto su sueño sería extrapolar su visión al resto del mundo, y lograr que todo el mundo consiga la posibilidad de tener la misma libertad que él tanto ansía.

Y ese sería su sueño, que todas las personas del mundo puedan llegar a ser libres de vivir como quieran a lo largo de todo el mundo. Sin la imposición de las leyes actuales mundiales ni fronteras que lo impidan.

Adiós esclavos, adiós tenryubitos. Lograr un mundo unificado.

Y esa sería su nueva Genésis que también quiso cumplir Uta de su parte, pero no del modo que él quería.

2 respuestas
Erethron

#3887 mmmm demasiado serio y profundo para ser Luffy.

A parte que lo que propones es anarquismo puro y duro.

Yo sigo con mi teoría que quiere una macrofiesta, y que todas las naciones se lleven bien.

1 respuesta
Geotrak

#3887

#3887Scientistt:

Y ese sería su sueño, que todas las personas del mundo puedan llegar a ser libres de vivir como quieran a lo largo de todo el mundo. Sin la imposición de las leyes actuales mundiales ni fronteras que lo impidan.

Adiós esclavos, adiós tenryubitos. Lograr un mundo unificado.

Eso no suena para nada a algo que diría un niño ni Luffy, es tener demasiada conciencia de cómo funciona el mundo y sabemos que no le importa. Tampoco cuadra con las reacciones que hemos visto de la tripulación ni cuando lo dijo Roger, porque a los demás les parece algo raro, infantil y loco. Siempre que leo tus opiniones no sé que manga estás leyendo pero no parece OP.

Me cuadra más lo de la fiesta o banquete mundial.

Pelunarez
#3888Erethron:

A parte que lo que propones es anarquismo puro y duro.

El pensamiento de Luffy es esencialmente anárquico, porque la anarquía en un sentido ideal es el sistema que más libertad proporciona al individuo, IMHO.

1 1 respuesta
Erethron

#3890 Ya, respondía al otro user.

Y no casa con el infantilismo de Luffy. Él no piensa tanto.

1 respuesta
Pelunarez
#3891Erethron:

Y no casa con el infantilismo de Luffy. Él no piensa tanto.

Un niño no piensa tanto, pero puede tener un sentido de la justicia muy marcado, o una manera de ver el mundo que coincida con las bases de algún gran planteamiento político-social. Nadie dice que Luffy sea una mente maestra y preclara, pero su mentalidad infantil coincide con planteamientos anárquicos.

1
Vhsephi

yo creo que Luffy quiere progar la carne de una persona.

que Luffy quiera que todos sean libres no es nada descabellado. A fin de cuentas su objetivo de ser el Rey de los piratas es porque: "Era el hombre más libre de todos".

Una persona puede ser libre bajo un Gobierno que vele por sus intereses, como por ejemplo el de Dalton, el rey Riku o Neptuno.

1
Fr4ktaL
spoiler
1 respuesta
Y

Cuando Shanks llega a Marineford y se encaran vs Kurohige todos van 1on1 en su tier.
A la banda de Shanks la tiene que destruir Kurohige y luego ser Luffy el vengador.
No sé pq os coméis la cabeza si está hiperclaro

bewareo

#3894

spoiler
2
Aeletres

Poco se habla de que queda un capítulo para el 1100, que nos tendrá preparado GOda???

4 respuestas
Kb

#3897 un parón

40
Crowbar

No sé qué cojones espera la gente, pero yo no espero nada especial... vamos, en el 1000, que era más especial todavía, no hubo nada de relevancia.

O es pitorreo ya, o no acabo de pillarle el punto al fandom.

1
precu

al paso que vamos seran paginas de bocetos con 4 trazadas.

1

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Robe_del_Mal
  • kaamii
  • Vhsephi
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • Crowbar

Tags