One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
yooyoyo

#3897

spoiler
ralt

#3897 otro flashback de Ace

1
Erethron

Cada 50 capis aprox hay algún evento relevante.

Yo creo que Bonney

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#3903 que pesaditos estáis con los nuevos nakamas madre mía... cada arco que aparece un personaje nuevo igual XD

Que con Jinbe la flota está completa.

Cómo mucho subordinada de tercera, por encima de los incompetentes de Law y Kid.

1 1 respuesta
Erethron

#3904 Muchas pollas veo en la tripulación. 2 chochitos y una trans sin hormonar (espera a que se encuentre con Iva y se transforma en Oden).

Falta uno más. La conejita se ha quedado para la batalla final como parte de la armada de Luffy. Pero el shippeo furro con Chopper estaba ahí cuando se presentó en Zou.

2 respuestas
Vhsephi

#3905 Luffy ya dijo que quería 10 miembros, contándose a él mismo, en el barco.

Ya están cubiertos todos los peustos, el resto son aliados que "llamará" si pasa algo. Pero vamos, siendo como es, ni se acordará XD

1
opeluffy95

#3897

spoiler

#3905 no se cuenta a él, y los kuros son 1 más

spoiler
B4rrakus
spoiler
KinachO

Creéis que pueda haber otro timeskip? O de haberlo será ya al final para ver a los mugis de mayores (los que lleguen) y tal?

1 respuesta
Rache-strafe
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#3909 no creo que haya más skps ya, aunque no les habría venido mal antes de Wano por ejemplo.

Porque a Luffy para algunas cosas aún lo veo muy verde.

#3910 xk Luffy pasa de esas cosas y Oda de meter más personajes en el barco XD

En el caso de Tama habría tenido más sentido porque tenía relación y conoció a Ace, por ejemplo.

1sioke1

El siguiente time skip será para concluir la serie s lo tengen toppa dejando el relevo a la siguiente generación. Yo solo espero que no se marquen un Boruto desde la shonen jump.

1 respuesta
Vhsephi

#3912 con Monkey D. Eddie, el hijo de Luffy y Nami xD

2 respuestas
Crowbar

#3913 Goofy es asexual, se folla a un trozo de pollo antes que a una Robin o Nami haciéndole insinuaciones, paseando desnudas por la cubierta del Sunny.

2 respuestas
kaamii

No vendría mal un timeskip después de un acontecimiento jodido de verdad en el que la banda se tomase un descanso y mejorara sus habilidades royo shanks, que se toma su tienpo en algunas islas de chill.

Algo que les hiciese tener un perfil bajo hasta rehacerse, mientras el mundo o el gobierno mundial se vuelve más jodido, y todos esperan el retorno de Joy Boy

Los Muguis van de isla en isla y movida tras movida después del time skip. Van a morir pero de agotamiento xD

A parte, un chaval de 19 años siendo el rey de los piratas …. Un poco apresurado no ?

Rito_Tryhard

No hay nada esta semana?

1 respuesta
vene-nemesis

Pues a mi me parece muy acertado que tengamos pirata nuevo en OP, ojopalo Oda.

1 respuesta
1sioke1

A ver que Luffy no llega a viejo ni cotiza, la explotación que está haciendo de la akuma no mi le pasará factura seguro, o vamos eso explicó a los inicios con el gear 2, lo mismo ahora Oda se mete el lore por el culo y puede usar el Gear 5 forever and never. Yo creo que correrá un destino parecido a Gol Roger. Pero bueno lo dicho.
#3913 Boa Hancock.
Aquí el tema real es... será Kuina la que acompaña a Smoker? Volverá? no estaba muerta que estaba de parranda? xD Será la mala final?

1 respuesta
Kb
2
Scientistt

#3914 De asexual nada. Pero únicamente ha mostrado interés sexual por Nami a lo largo de la serie.

2
Vhsephi

#3916 nop, semana de descanso.

#3917 pero si ya tenemos a Jinbe que el mamón ha tardado medio mundo en universe XD

#3918 Hanckock será la madrina

#3914 pues bien que con Boncure/Nami se puso rojo y luego se desmayó como todos con el Hapiness Punch XD

A Hancook no la ve guapa, por eso sus poderes no le afectan XD

1
opeluffy95

Y en los Colospread, casi siempre ponen a Nami al lado de Luffy, es a la única creo recordar que ha llevado el tesoro de Luffy, y es la mujer de Oda. Nunca habrá romance, me recuerda a nunca mataré a nadie de Oda guiño guiño

1 respuesta
Vhsephi

#3922 pues como a la mujer de oda le hayan crecido las tetas igual que a Nami... XD

Crowbar

Se llaman gags, y no, a Goofy no le interesan las tías (no homo).

3 respuestas
Teq-

#3924 el gag confirma que no es asexual, ni homo.

si no, hubiera puesto a otro personaje.

1 respuesta
Vhsephi

#3924 que no reaccione con Boa demuestra que tiene otro tipo de intereses románticos XD

Hasta Zoro cayó en esa escena.

los almirantes y los actores en los que se basan

1 respuesta
Crowbar

#3926 Zoro sí que es "rarito."

#3925 Conociendo al autor... Pero creo que está demostrado, a lo largo de la serie se le han presentado todo tipo de monumentos, y nada, ni frostis.

Vhsephi

#3924 gag es lo de Sanji en la isla Gyojin.

o mira con Yamato, los únicos que reaccionaron fueron Sanji y Brook, y un poco Momo, al resto les dio igual XD

Chuckfan

Sobre la sexualidad de Luffy, ya contestó algo Oda en su día en un SBS

spoiler

Básicamente es como cuando haces/hacías el tonto con tus amigos pero solo no te apetece/apetecía.

2 1 respuesta
ralt

Yo leí por ahí que lo que pasaba que simplemente imitaba a usopp porque era su amiga y le hacia gracia.

1

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Vhsephi
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • kaamii
  • Robe_del_Mal
  • Crowbar

Tags