One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
cristanZ

#5220 tyyy

opeluffy95

#5216

spoiler
J
2 respuestas
precu

#5223 Tengo que pensar en op != no se que es el op

1 respuesta
Fr4ktaL

#5224 huele a traducción malinterpretada para rascar visitas.

2 1 respuesta
precu

#5225 Además siempre ha dicho que ha tenido clarisimo el final de op. Quiero entender que eso incluye el propio op :joy:

1 respuesta
opeluffy95
spoiler
Vhsephi

#5226 el tema está en que no es lo mismo el final para una serie que acaba en el tomo 8 que una que lleva más de 100 y has construido todo un mundo XD

1 respuesta
precu

#5228 estoy de acuerdo pero el hecho de crear un manga que se llama one piece y no sepas lo que es el one piece cuanto menos es cuestionable.

1 1 respuesta
ASqualo
NSFW
J

#5229

Scientistt

#5223 Ni caso, es puro clickbait.

El final de One Piece y la respuesta a todos sus misterios está en la mente de Oda y a salvo en un cuaderno a la espera de cuando se revele todo.

- Oda dice que siempre ha tenido en mente cómo sería el capítulo final de One Piece, aunque de vez en cuando, algunas cosas cambian. Aunque tiene claro que terminará cuando el One Piece sea encontrado en la serie (sea lo que sea). Oda confirma una vez más que la siguiente saga será la última, Aoyama le pregunta si lo dice en serio. Oda dice que sí, que para él es la saga final.

  • El entrevistador le dice a Oda que va a devolverle la pregunta que le hizo a Aoyama-sensei y le pregunta cuántos años cree que tardará en llegar al capítulo final. Oda dice que no está seguro cuántos años le llevará. Ha respondido tantas veces a esa pregunta, que ha perdido toda la credibillidad sobre el tema.

  • Oda dice que no debería decir lo siguiente en alto porque se ha equivocado muchas veces, pero personalmente le gustaría que fuesen 3 años más. Aoyama dice que, aún con esa idea, se nota que no está seguro y que todo dependerá de cómo actúen los personajes. Oda dice que sí, ya que los autores son simples navegantes de sus historias.

  • El entrevistador le pregunta a Oda si sus editores saben cómo avanzará la historia hasta el final. Oda dice que su actual editor es el 11º editor que tiene, y que se ha asegurado de que todos y cada uno de ellos conozcan la historia de One Piece de principio a fin. Con el tiempo, se ha convertido en un probema por lo larga que es, por eso ahora se la cuenta por partes.

  • Oda dice que, aunque algunas cosas en concreto van cambiando con el tiempo, la meta final sigue siendo la misma. Pese a que ha habido algunos giros argumentales importantes durante estos años, el flujo de la historia ha sido sólido como una roca. Tanto, que algunos editores antiguos se han sorprendido al ver que Oda ha mantenido la historia que les contó en su momento (aunque algunos han olvidado ciertas partes).

  • Aoyama se ríe y luego le pregunta si ha dibujado ya el final. Oda dice que tiene notas de todas sus ideas antes de llegar a una nueva isla, y también tiene un cuaderno con todos los misterios más importantes de One Piece que ha ido creando. Aoyama dice que debería robárselo mientras se ríe.

5
Crowbar

El poder está en la mente.

Pekoms
spoiler
Srednuht

Jamas pensé que a la gente le fuese a costar tanto aceptar que el protagonista se convierta en un Yonko en un género que vive de escalas de poder (afortunadamente en Onepiece eso queda en segundo plano)

No va a ser fácil, pero asumid que es el final y que Luffy es una de las personas más poderosas del presente, y con potencial de ser la mejor, IM/BB mediante.

Luego sale shanks 5 veces en 25 años follandose las escalas de poder con el simple hecho de respirar y todo el mundo -yo incluido- con el culo hecho agua.

Asumid que el protagonista está casi en ese punto, o acercándose al mismo, con el plus de que por plot, su fruta lo convierte en alguien más especial aún.

Me importan -100 las batallas en este punto(y a la serie en general también) salvo 3-5 conflictos/ cuentas pendientes donde no habrá sorpresas. Lo importante es completar las putas piezas del puzzle y conocer toda la trama, así como el desenlace de la misma

4 1 respuesta
cristanZ

lo de shanks la verdad que ha sido siempre una buena fumada de porro xD

opeluffy95
spoiler
1 respuesta
LLoskka

#5237 xd

spoiler
1
Vhsephi

#5235 el tema no está en sí se convierte, que estaba claro que lo lograría.

El tema está que "no está al nivel" de los yonko que hemos visto en cuestión de fuerza, poderío y presencia, nada más.

Teniendo en cuenta que entrenó con el segundo al mando del Rey de los piratas (el pirata más fuerte conocido) tendría que haber tenido tanto nivel que no debería haberle costado ventilarse a los primeros rivales tras su entrada al nuevo mundo y, aún con todo, le costó.

para mí ha sido demasiado pronto y le habría hecho falta otro salto temporal para que la banda mejorase, o por lo menos Luffy, Sanji y el resto, porque Zoro ya ha demostrado que ha sido el único que realmente sacó provecho de esos dos años en cuanto a fuerza y Chopper en cuanto a conocimientos médicos.

2 respuestas
Srednuht

#5239 forma parte del propio Lore el hecho de que los Yonko estaban asentados hasta que la muerte de WB desbalanceada la cosa.

Shanks no se parece en nada a BM/Kaido y Teach y los suyos son los únicos piratas de la serie

Luffy tiene flota, territorios, y fuerza, sería genial otro TS y ver que se asienta, por ejemplo, en Wano, y la hace su base, entrenan más y tal

Pero eso, además de alargarlo más, no va con el protagonista, su objetivo lo tiene claro, se la pela el resto de cosas que rodean a lo que debería ser

Y por cierto, hay mucha diferencia entre que sus ataques sean más o menos locos/salvajes/impactantes y que realmente sean tan devastadores

Los únicos que han sufrido de verdad de egghead son Lucci, que no es rival, y Kizaru, que estoy convencido de que no ha ido al 100% por su dilema moral

1 respuesta
Vhsephi

#5240

Luffy tiene flota, territorios, y fuerza, sería genial otro TS y ver que se asienta, por ejemplo, en Wano, y la hace su base, entrenan más y tal

am... que territorios tiene XD? Porque si el tipo se entera de lo que ha hecho cabeza pollo dudo mucho que le haga gracia... El único lugar que ha reconocido como "su territorio" fue Wano. La isla Gyoajin lo pensó Jinbei, pero creo que al final en ningún momento lo reconocen como "de él".

Shanks no se parece en nada a BM/Kaido y Teach y los suyos son los únicos piratas de la serie

Cada Yonko tiene su forma de ser, eso es evidente. De hecho, ya nos han dejado claro que la "flota de Shanks" quitando su barco principal, el resto son unos piratas don nadie que no valen para nada XD (ellos mismos se lo dicen).

Pero a nivel de "fuerza", creo que están equiparable. Además, que Shanks y el resto controlaban muy bien su haki, y no se cansan y desgastan tanto como Luffy que necesita "reposo" cada X tiempo.

Por otro lado, cuando digo es que no es equiparable, es que pasamos de un Luffy que apenas podía hacer nada contra Katakuri a uno que le ha plantado cara no a uno, sino a dos Yonko. Estuvo entrenando para poder dominar más su haki y así poderle hacer daño a Kaido pese a su gran resistencia, y, aún con todo... Perdió tres veces XD (O fueron cuatro, uno ya se lía). Claramente Kaido era superior, a fin de cuentas lleva más de 30 años en el mar, pero no sé... que se denote algo de "diferencia".

Con Zoro es el mejor ejemplo: De pasar de ser el personaje que más sufre y más desangrado acaba siempre, hasta Wano prácticamente no le había costado derrotar a casi nadie. Y si no llega a tener que estar ayudando a Luffy con Kaido, dudo mucho que King le hubiera supuesto mayor reto. Lo que es triste es que

spoiler

No sé... a mi me falta mayor tiempo de preparación para el grupito (en Wano dudo mucho que se hubieran hecho mucho más fuertes, aunque les habría servido para preparar a Momo porque

spoiler

)

kaamii

Yo sigo viendo necesario un time Skip.

Que el prota con 19 años sea el más fuerte del mundo es cuanto menos un poco fumada.

A parte que revisando la obra, han tenido algún momento de descanso más allá del Time Skip?

Ha sido ir de Isla en isla dándose de palos con cada vez gente más fuerte

Me gustaría ver un tiempo con Luffy más relajado, que el mundo se desmorone y el vaya rollo revolucionario liberando poco a poco territorios del gobierno , como el guerrero de la liberación que es, para en un final derrocar al GM

1 respuesta
Anonymouse

Que ganas de destrozar el manga tenéis algunos.

6
Kb

#5242 por ahí hay análisis de cuanto tiempo ha pasado desde que zarpo.

Lo más que han estado han sido un par de días de fiesta al final de un arco o recuperándose cuando impeldown o marineford

robb

aun no ha salido?

1 respuesta
gabigoxi

#5245 si, pero no lo veo por ningún lado en spanish😅

1 respuesta
robb

#5246 no está ni en ingles por ningun sitio

opeluffy95

#5239

spoiler
Fr4ktaL

Otro Time Skip para que los Mugi se vayan de cerves...XDD Empezamos fuerte el parón de 3 semanas.

Tengo que hacer un bingo para estos días. De momento llevamos:

  • Otro Time Skip.

  • Oda puto vago.

  • Evil Shanks (solo por mencionarlo va a empezar el shitposting)

  • Fumadas sobre la madre biologica de Luffy.

Y se que hay mas pero ahora no me acuerdo.

3 3 respuestas
Vhsephi

a todo esto... puede que el descanso sea para redibujar el capi que no logró terminar del todo y esos que parecía que algunas escenas estaban inacabadas para su publicación en el manga?

Por otro lado

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • kaamii
  • Robe_del_Mal
  • Crowbar

Tags