One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
Ilikerain

#5249 y que secuestren a Luffy.

1
Aeletres

#5249 y la vuelta de Kuina

Que semanas mas largas... Y todavia no empezó xDD

1
opeluffy95

#5250

spoiler
plum
spoiler
Fr4ktaL
spoiler
3
Savantyair

Evil Shanks no tiene por que ir implicitamente contra luffy

un saludo

2 respuestas
opeluffy95

#5256

spoiler
1sioke1

Oda está haciendo una cosa que no me acaba de gustar del todo y son muchos redcons seguidos para darle powerups a personajes que no deberían tener un powerup per se... así como usar el poder de luffy como le da la gana en el sentido que a ratos tiene limitación de tiempo y a ratos parece que es el super saiyan blue base.

2
Srednuht

#5249 tacha la última, que Crocomom es canon

FrankSlade

Me está gustando mucho esta saga, pero tengo una crítica, está pasando como con Namek, van a ser los 10 minutos más largos de la historia.

1 1 respuesta
Vhsephi

#5260 en Namek fueron 5

Faradium

El recurso de Oda de las "cuentas atrás" a mi ya a estas alturas de la película se me hace MUY cansino, no sé si soy el único. Tío, que llevamos desde Arabasta con estas historias.

No voy a entrar en otras cosas a las que podría sacarle punta porque no quiero ser hater, pero es que el clásico escenario de hay un timer, los miembros están por ahí haciendo mierdas y todo va contrarreloj está ya quemadísimo.

1 3 respuestas
Vhsephi

#5262 pero en este caso la cuenta atrás no es para "los buenos" XD

1sioke1

#5262 Es una forma de darle protagonismo a personajes mientras estira un rato más la saga. Yo creo que en este punto Oda tiene la hoja de ruta más o menos marcada, pero improvisa a la vez bastante, entonces estos capítulos que son básicamente storyboards para el anime le sirven para estirar el chicle mientras planifica como termina el resto de cosas y así deja la serie en cliffhanger mientras hace su pausa de rigor.

opeluffy95

#5262

spoiler

spoiler

Va a ser dura estas 3 semanas v':

Vhsephi

vale Oda... ahora quiero que esto sea canon XD

15 1 respuesta
opeluffy95

#5266

spoiler
1 respuesta
Fr4ktaL

#5256

spoiler
SamaWoodo

No se a vosotros, pero el G5 cada vez me gusta más.

spoiler
4 2 respuestas
Fr4ktaL

#5269

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#5269 Igual, era bastante escéptico al principio, pero estos toques cómicos recuerdan los inicios de la serie y cada vez me gustan más

opeluffy95

#5270

spoiler
7
gabigoxi

2
PaCoX

Lo que no se cómo oda planteará un Luffy VS akainu si ya anda x el gorosei

2 respuestas
opeluffy95

#5274

spoiler
Fr4ktaL

#5274

spoiler
David69dx
spoiler
1 2 respuestas
ragnok666

#5277 Yo también lo creo....su hermano era también el antiguo usuario de la mera mera no mi, sería poetico.

Vhsephi

mensaje por el descanso de Oda

“Me tomaré tres semanas de descanso. Sí, esto se debe al trágico suceso de Toriyama- sensei. Sé que muchos están preocupados por mi salud, pero deben estar tranquilos, ya que me encuentro muy bien. Si bien tiene que ver con mi cuerpo consideren este descanso como un tipo de mantenimiento programado más que cualquier otra cosa. ¡También es hora de que empiece a descubrir qué es el One Piece así que eso me mantendrá bastante ocupado!”.

1 respuesta
POiASSO

Si Vegapunk tiene satélites… No podría esto pasar también con

spoiler

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Vhsephi
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • kaamii
  • Robe_del_Mal
  • Crowbar

Tags