One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
S

Los partidos de Oliver y Benji eran mas rapidos en la trama.

Vhsephi

#5460 "vemos pelear a los personajes"

spoiler

En el tema de la trama ha avanzado bien poquito.

yo estoy con él, tras tres semanas de espera, este capítulo no es nada. Y sabiendo que solo hay un capi y luego un descanso, seguro que el siguiente se corta en el momento de la "revelación"

1 respuesta
David69dx
spoiler
1
Titshel

Si alguien quiere, puede esperar a que salga el tomo, o varios, y leerlo seguido, no tendrá parones ahí.

1
Scientistt

#5462 El ritmo de One Piece es ese, pero desde siempre.

Si no se aguanta el ritmo lo mejor es esperarse y verse las sagas de corrido, que se disfrutan más y por algo es la obra maestra que es a nivel mundial.

Si no, pues ya se sabe lo que toca.

2 2 respuestas
S

#5465 Y celebrar el cumpleaños de Luffy

OuTLine

A ver señor@s que es un capitulo semanal y eso es una putada si o si, nunca te van a poder dar tanto como te gustaria en 1 capitulo… si no eres capaz de seguir este ritmo olvidate del manga un par de meses o 4 y luego te puedes meter un atracon de capitulos. Quizas ahora lo ven con malos ojos pero si cada capitulo semanal les sabe a mierda pues hagan eso y veran que bien. Por favor dejen de quejarse, que aunque tengan razon ya cansa..

2
kaamii
spoiler
1
Erethron

Bufffnos espera otro dressrosa 2.0.

Esta vez en vez de 10 minutos, va a ser una hora no?

O sea que hasta después del verano, por octubre o así, no esperéis nada del siglo vacío o la info relevante (que probablemente nos joda Oda y puedan evitar en el último segundo que se filtre la info).

Scientistt

No habéis posteado aún el resumen completo de Redon?

Resumen completo de Redon.

Capítulazo señores, buah. Menudo frenetismo todo! Este hombre tiene una manera magistral de crear los capitulos. Qué manera de vivirlo, el corazón en un puño simplemente por leer un resumen.

Queda tan sólo...

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#5470 colócalo en spoiler el reumen anda... que se enfandan.

#5465

El ritmo de One Piece es ese, pero desde siempre.

pero una cosa es publicar tres capis y no sé, usar este capi para cerrar antes de una semana de descanso, y otra irte tres semanas y llegar con esto no sé... tira por algo más llamativo o avanza más las cosas.

que esta tendría que ser una isla de paso, y ni me quiero imaginar luego como será Ebalf XD

1 respuesta
Scientistt

#5471

Las semanas no se las ha tomado por el fallecimiento de su amigo? A veces se os olvida que los autores manga son sobretodo personas.

Luego, lloramos cuando suceden estas desgracias y nos preguntamos el porqué.

1 1 respuesta
Vhsephi

#5472 yo más bien lo interpreté que el descanso era por "miedo a que pudiera sucederle lo mismo".

No digo que no sean personas, ni que los encierren en una sala 24 horas. Pero joder, si Oda está tan jodido de salud que le cuesta hacer una publicación semanal, que la pasan a bisemanal o haga un capítulo de 48 páginas mensual y listo. O que derive el dibujo a otro artista y el guionice.

no sé cuántos capítulos de "ventaja" lleva Oda dibujados, pero vamos, bien podrían haber publicado este la semana pasada y así haber hecho tres capítulos seguidos. No sé, no me ha parecido un capítulo de "genial regreso tras casi un mes de parón"

2 respuestas
Scientistt

#5473

Entonces el problema es que no te gusta One Piece? No te transmiten nada los capítulos?

Sin hacer spoilers...

La historia sigue de manera interesante y frenética, se añaden más misterios y opciones posibles a la saga, se resuelven cuestiones, y está sucediendo lo que muchos llevamos esperando... pues desde el capítulo 233, que aparecieron por primera vez estos personajes.

Por no hablar del finalazo y lo que implica para el siguiente capítulo. Estamos ahora mismo en la parte top del manga.

1
Decade

Los recursos de "cuenta atrás" a estas alturas son basura.

2
Srednuht

el unico recurso que es basura es

spoiler

Btw

1 2 respuestas
Scientistt

Ya están las imágenes del capítulo completo. Alucinante se queda corto.

😳

LLoskka

Chisssssssssssssssssssssssssspeante

kraqen

#5473 Lo del mensual ayudaría mucho a la serie. Sobretodo si se quita recordatorios y cliffhangers de mierda. Al final ya hace básicamente 40 y algo páginas al mes.

Pero claro, dile a Shonen Jump que le quitas su gallina de los huevos de oro.

Sobre el capítulo

spoiler
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
LLoskka

#5480 se lo comio morgans

opeluffy95
spoiler
robb

Visto el capitulo.

Una espera de tres semanas para esta bazofia sin sentido, oda no se como no se te cae la cara de verguenza de haberte cogido 3 semanas de descanso sabiendo que este era el siguiente capitulo.

5 3 respuestas
LLoskka

#5483 ---> #5476

1 respuesta
robb

#5484 Personalmente me parece de tener muy poca verguenza sabiendo que la ponzoña de capitulo siguiente es esa cogerte el break de 3 semanas. Te esperas una y te coges el break y no vuelves con algo así, porque en este capitulo literalmente no pasa una mierda, podría no existir y nada cambiaría.

4 respuestas
LLoskka

#5485 First World Problems.

Next.

23
Scientistt

Yo lo que no entiendo esque si no os gusta One Piece ni el ritmo de sus capítulos, para qué os estáis obligando a seguirlo al día?

De aquí a unos años pues ya tendréis toda la historia completada, leéis lo que es el One Piece y todos los misterios del tirón, y ya a dar la tabarra con vuestras quejas sobre la calidad de la serie.

Así os ahorráis el disgusto de que los capítulos no son como os gustan, y al resto nos ahorráis el tener que leer las quejas de los "entendidos" que no son capaces ni de dibujar su propio manga.

11 1 respuesta
Perico97

#5483 Me parece impresionante cuando se critica a los escritores de manga por cuidar de su salud y tomarse descansos para luego que los mismos llorones salten con "Haberse cuidado" cuando un mangaka fallece.

Lo peor de todo es que deja en muy mal lugar a la comunidad porque no lees esos discursos en otros hilos de libros (Sólo hay que ver a fans pidiendo a sus autores favoritos que se cuiden y se tomen el tiempo que necesiten)

Los que lloran porque los capítulos no les parecen suficientes son parte del problema, igual que las corporaciones y editoriales que obligan a Oda a sacar el cap "como esté" (Y no voy a entrar en si Oda estira o no, es su historia y solo faltaría que tenga que modificar arcos para satisfacer a inconformistas a los que les lleva sin gustar la serie años)

9
precu

#5485 La proxima vez oda te consultara cuando y como debe cogerse las vacaciones. No volvera a ocurrir.

2
tosca_21

#5485 a llorar al parque.

3

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Vhsephi
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • kaamii
  • Robe_del_Mal
  • Crowbar

Tags