One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#30115 Pero si Mihawk dijo que no le hizo ningún daño en sus órganos. Como va a salir dañado en los años que le puedan quedar.

Zoro puede perder años vida por ejemplo en la escena de Kuma que esta casi muerto. Aunque no lo digan. Es lo que pasa con los limites, que desgatan la vitalidad.

1 respuesta
xCrisdinho

#30120 Cuando cruces el Red Line y vayas a entrenar dos años con Doruframingo, podrás desafiar a Keyborito.

1
bardo_01

#30121 No creo que haya que mirar la vitalidad de forma tan cuantitativa en este manga, salvo excepciones concretas, por ejemplo, usar dosis hormonales exageradas o utilizar la gear second en el caso de Luffy. Si te dan un palizote pues te recuperas y punto, eso no te va a hacer que de viejo te mueras antes.

canicaaa

Chistaco malo esto solo es una muestra de mi poder: el hijo de ace se llama brasas

kraqen

Joder, me encantan los coloreados oficiales de esta serie, ojalá los hicieran más a menudo, una saga como esta gana muchísimo con color.

8 1 respuesta
Crane

#30125 De donde sacas eso?

1 respuesta
kraqen

#30126 Batoto. Pero de Dressrosa hay muy poco de las oficiales.

N

Deseando que salga el proximo manga

spoiler
B

zeeeeeee haaahaahahahahaahahaha zeeeeeeeeeeee hahaahahahahaahahahaa

MolinaTaisho

Las únicas frutas que podrían prevenir o curar serian las Logias.

2 respuestas
B

Situacion actual: enganchado al nuevo opening

1 respuesta
canicaaa

#30130 y por que no las paramecias

1 respuesta
MolinaTaisho

#30132 Como se sabe y se a dicho en las paginas anteriores las Paramecias aportan una cualidad de superhumano al usuario -> dandole, o no , la facultad de curarse si entra dentro de su habilidad (dofla, law..).

Las Logias al ser un elemento y convertir al usuario en este mismo elemento creo que anulan ciertas cosas, entre ellas: el echo de ser tangible y ciertos factores nocivos. Por ejemplo, dudo mucho que Smoker muera de cáncer de pulmón. Quizás si de leucemia pero no de cáncer de pulmón.

Creo que es otro plus que te da el comer una Logia.

1 respuesta
NostraMeMuS

#30133 Pues yo creo que no tiene porque ser así y es más, hasta sería graciosisimo que Smoker muriera de MPOC debido al tabaquismo, por ejemplo xd

spoiler
Dofuramingo

#30131

Lo que no es de situación actual es Zoro pudiendo cortar el fuego. Si es que hasta en los opening fallan en lo básico. Aunque bueno, tras lo del anterior con los enfrentamientos con la Marina...

1
RSN

Disfrutad de los capítulos y dejad de buscar lógica en un shonen por dios xd

5
precu

#30130 y la zoan de marco. Que personalmente me parece la fruta mas over con diferencia.

2
Turamb0

Estoy viéndome el manga de nuevo, y hay una parte del pasado de Sanji distinta al anime. Si lo veis, entenderéis por que lo tuvieron que cambiar.
Cuando defienden el Baratie y luchan contra Don Krieg me ha parecido uno de los mejores desarrollos de combate que he visto.

Y la molonidad del manga sube desde el final de Kuro. ¿Os apuntáis a reverlo? : P

3 respuestas
WhalterWhite

#30138 Yo lo he leído varias veces y el final del flashback de Sanji en el anime... Es una autentica basura en comparación con el manga.

kraqen

#30138 Acabaré haciendo otra relectura de Skypea, para no variar.

Zombie_Mv

#30138 ¿En qué número cae el pasado de Sanji?

1 respuesta
WhalterWhite

#30141 En el capitulo 57 ocurre la escena que comento, así que este debe comenzar unos capítulos antes.

1
A

Buenas, :wow:

spoiler
2 respuestas
B

#30143 what

Crane

#30143

spoiler
1 respuesta
precu
spoiler

#30143

spoiler
1 respuesta
Crane

#30146

spoiler
1 respuesta
precu

#30147https://m.youtube.com/watch?v=R2dx4SVDWro
min 1.07

2 respuestas
Crane

#30148

spoiler
Dofuramingo

#30148

spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags