One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pinguu

El nuevo capi (785) el 7 de mayo :p

B
spoiler
Seyriuu

#30659

spoiler
1 respuesta
sincahonda
spoiler
DanteLr
spoiler

No me lo imagino derrotado o no volviendo a salir en el manga, la verdad

1 respuesta
precu
spoiler
B

#30665

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#30667

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#30669 No lo veo.

spoiler
2 respuestas
sincahonda

#30670 o si lo veo.

spoiler
B

#30670 Solo tienes que pensar que antes de esta era de piratas hubo otra de la que no sabemos prácticamente nada. Cualquiera de los prisioneros de Impel Down del ultimo nivel podrían tener un nivel muy alto.

1 respuesta
Zombie_Mv

#30663

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#30673

spoiler

#30672

spoiler
2 respuestas
Pelunarez

#30674 Asi de entrada, teniendo en cuenta los que le quedan por encima y por debajo y que en una pelea 1v1 le darian serios problemas o directamente paliza, se me ocurren:

spoiler

Pues yo he contado unos pocos. Y seguro que me dejo en el tintero.

1 4 respuestas
Seyriuu

#30675 te has dejado a Smoker

1 respuesta
Pelunarez

#30676

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#30677

spoiler
Zombie_Mv

#30674

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#30679

spoiler
NiBeLHe1M

#30675 No se si lo he entendido bien. En esa lista has puesto personajes de un nivel similar o superior a Doflamingo? Porque en ese caso te prometo que es una basurita escandalosa.

1 3 respuestas
Zombie_Mv

#30681 Crocodile se lleva el premio gordo.

NostraMeMuS

#30681 pes si la verdad... hay algún vicealmirante por ahí metido muy a la ligera, entre otros...

Dofuramingo

#30675

Ésta es una de las burradas más grandes que he leído aquí.

4
kraqen

#30675 Espero que eso sea material de bait. Porque como dice #30681 , la lista hace aguas por muchas partes.

#30683 Momonga y Onigumo parecen ser muy fuertes, por lo que se nos ha mostrado de ellos. Y Doberman es un almirante que parece llevar un estilo muy diferente con su gabardina, los tres vices que hemos visto actualmente que hacen eso son Garp, Tsuru y John Giant. Vale que el último hiciera bien poco, pero bueno, es WB quien le da la torta y tiene rango por gigante como la mayoría de los gigantes marines, según parece.

Ojo, no digo que sean nivel de Doffy, que parece ser un personaje demasiado tocho para lo que queda de serie, pero desde luego ha cogido a vice-almirantes que la serie ha destacado bastante.

#30669

spoiler

#30659

spoiler
1 1 respuesta
Gelo0n
4
Pelunarez

Todos contra mi?? Jajaj. Venga va, id descartandome nombres de la lista. Si, quizás me columpie con algunos, pero en ningún momento dije que fueran mas fuertes que Doffy, sino similares o que le pudieran causar problemas. Que significa esto? Que tenga que emplearse un poco a fondo mas allá de sonreír con despreocupación. Así que id desmontando, por favor.

3 respuestas
Li3cht

#30687 Venga empiezo, Tamago.

1 respuesta
Pelunarez

#30688 Me reitero en lo de "causar problemas", y te digo: un lugarteniente de un Yonko no podria causar problemas a un shichi top? Ok.

1 respuesta
ekuDmekuN

#30687 Crocodile

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags