One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pato-WC

#31170 Empieza por el capi 700, que empieza la saga, y disfruta como un enano.

1 respuesta
B

#31171

Es que va un tanto avanzada en anime, no sé si se puede poner en spoiler parte de éste para situarse.

1 respuesta
Kb

Estoy desde el movil y no podria decirte exactamente, pero como te han dicho empieza en el 700 la saga. Ya pudes ir avanzando de diez en diez, pasas el coliseo, lo de sugar y ya vas buscando poco a poco para no pasarte

Zombie_Mv

#31172 Si de verdad quieres dar el salto a la verdadera historia de OP, mi recomendación es que empieces desde el cap 1. Realmente no tardas nada, en magasee tienes scroll infinito, que lo hace muy llevadero.

Por desgracia en el anime se inventan demasiadas cosas importantes, posiblemente tu idea actual de la serie no tenga nada que ver con lo que Oda nos ha mostrado de su pura mano, incluso historias (como la de Sanji) en el anime han sido trastocadas.

Yo me cambié en el BOOM de MF al manga, como muchos otros, y tardé en darme cuenta de que realmente había muchísimas cosas de las que por aquí se comentaban que yo ni había visto o estaba mal narrado cuando lo vi, tras leerme todo OP de nuevo, no sólo me gustó muchísimo más la serie, si no que la entendí mejor.

3 2 respuestas
B

Yo es que veo que Dressrosa es muy lento en anime y aquí me entra hype xD

En el anime estoy cuando

spoiler
1 respuesta
Pinguu
spoiler
Pato-WC

#31175 Leete a partir del 770, veras cosas que ya has visto pero así te aseguras de no saltarte nada.

1
Chuckfan
spoiler
1 respuesta
Jubo

#31178 Esto es OP, no Bleach; y en caso de hacerlo, la copia seria demasiado descarada creo yo, aparte de que a mi, personalmente no me gustaría mucho que se diga (aun que si lo sabe llevar bien, como siempre hace, volveremos a decir todos en coro: "All Hail gOda" ) .

Pinguu
Zombie_Mv

Pero si en 10 años Oda estará muerto.

elsabio

oda no acabará One Piece, eso esta mas claro que el agua XDDD

ChanNNged

Pero si Oda tiene 40 años, de qué coño estáis hablando....

1 1 respuesta
fulin92

Pues si se acaba en 10 años, se cumplirá mi sueño, acabar ONE piece pasados los 30. :qq:

Chuckfan

Llevan quedando 10 años para que acabe el manga desde hace 5 años por lo menos

10 1 respuesta
B

#31185 Y se lleva repitiendo desde hace 3 años

Lord_Khronus
spoiler
1 respuesta
Gif

#31187 basado en spoilers del siguiente capitulo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#31188 uhh entonces nada, prefiero esperar al jueves :D

DonDemencia

Oda ha abusado mucho del Gear Second, su esperanza de vida se ha acortado drásticamente.

5
yOTempLe

he leido por ahí una hipotesis sobre el

spoiler

que sus parece?

WhalterWhite

Los que queráis cambiar al manga seguid el consejo de #31174 y no empecéis desde el momento en que os habéis quedado en el anime. En cierta manera seria como ver las 2 primeras temporadas de Game of Thrones y continuar con el tercer libro...

Yo he hecho relectura del manga al menos 2 o 3 veces y ningún problema.

Turamb0

Otra teoría, aunque tiene uno o dos momentos dudosos:

1 respuesta
Emideemi_

#31174 ¿Me podrías decir qué entendiste mejor? y además de la historia de Sanji, qué más es diferente (me es imposible leerme OP entero).

B

Vale, el anime está parado en el manga 754, cuando salen

spoiler

.

Ya me podré poner al día xD.

neil90

#31193 Conjeturas sobre conjeturas... No lo veo en absoluto

Turamb0

¿¿¿??? ¿Qué es eso?

1 4 respuestas
Zombie_Mv

#31197 Big Mom haciendo una visita a su pequeña? Es raro la verdad, muy raro.

1 respuesta
Turamb0

#31198 ¿Y si es Kaidou? Podría tener sentido que vaya al lugar al que han derrotado a Moria, ya que lo conocía. ¿Tendrá un oído ultrafino? ¿Habrá pinchado la conversación entre Sengoku y Kuma? En el submundo del que hablan en la serie podría ser posible.

2 respuestas
Zombie_Mv

#31199 Encajaría bastante que fuera Kaido para tratar negocios con Moria. Quizá alguien TOP del gobierno que desconozcamos, o incluso puede ser Vegapunk en un barco con vida propia.

Lo que me deja loco es la forma de la sombra y los ojos, no le encuentro ningún sentido.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags