One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#32220

En todos los mangas así siempre hay escalas absurdas o contradicciones. Quería decir eso. Seguro que pasa hasta en Rina y Gaudi xD

1 respuesta
Fascaso

#32221 Si bueno, en Slayers ya hay un momento que se olvidan de algunas cosas, lo que quiero decir es que en one piece no era algo tan basto(vease sagas post Aizen) o en fairy tail donde ya no sabes ni por donde les da el aire, pero ahora están ocurriendo cosas que si bien no son tan raras en otros mangas en este no era lo más normal.
Que tal vez acabe la saga y todo tenga un final feliz, pero por el momento no parece ese el camino que vaya a tomar.

Emideemi_

Acabo de ver un trozo de Arabasta, cap. 94 (anime) en el momento en el que Luffy entra al restaurante donde están hablando Ace y Smoker ¿cómo es posible que Luffy le de a Smoker si es un hombre de humo? x) ¿también pasa en el manga?.

4 respuestas
B

#32223

Claro que debe pasar, ni que fuera la primera vez que golpear un elemento hiciera daño... Te falta ver moar one piece xD

1 respuesta
Emideemi_

#32224 Me he visto todo OP pero no me he leido todo el manga.

Que yo sepa a los Logia sólo puedes darles si es con haki o kairoseki.

1 respuesta
LucaBlight

#32223 pero ahí le pilla desprevenido, y Smoker en ese momento no tiene su fruta entrenada. En esa misma saga, Crocodile dice algo como que la gente puede entrenar sus poderes hasta llevarlos al máximo (Su ejemplo es que Crocodile tiene su cuerpo preparado para esquivar cualquier cosa, aunque le pillen desprevenido)

1 respuesta
Dofuramingo

#32223

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#32225 Y con un elemento debil a la logia.

Emideemi_

#32226 Yo no creo que los Logia (en ese sentido) tengan que entrenarlo, básicamente porque se "convierten en hombres de..." directamente.

#32227 Eso pensé, pero me acordé de cuando Kizaru apareció por primera vez y unos cuantos le dispararon y él ni se dio cuenta.

#32228 Cierto, pero no es el caso de la goma x}.

Lo mejor será pensar que es para hacer la gracia xD.

2 respuestas
sincahonda

#32229 Kizaru si se da cuenta, cuando le atraviesa la bala la siguiente imagen es él mismo preguntando a los tios que le acaban de disparar, estos salen corriendo y les manda un rayo.

Que Kizaru parece tonto pero no lo es.

1 respuesta
B

Y donde hay balas de kairoseki?

1 respuesta
Dofuramingo

#32231

En el revólver de Z.

1 1 respuesta
B

#32232 Es un genio, después de tantas sagas alguien se le ocurrio sacar un revolver con balas de Kairoseki.

2 respuestas
Krimz

#32223 Me extraña que nadie se haya dado cuenta, Luffy choca contra el palo de kairoseki de smoker con la cabeza, se ve claramente, por eso es incapaz de convertirse en humo.

2 respuestas
Dofuramingo

#32234

Y por propiedad transitiva el jutte también toca a Ace y anula su intangibilidad. Tiene sentido.

Emideemi_

#32234 Pero...¿el palo no tenía sólo kairoseki en la punta? lo he vuelto a ver y a la punta no le da xD.

Crane

A ver..es un gag cómico..fin xD

Si no recuerdo mal..lo que es de chiste de esas escenas es Smoker creyendose capaz de arrestar al comandante de la 2ª División de Shirohige, es que se merece las piñas que se lleva en todo One Piece por flipado.

kraqen

#32229 Sí tienen que entrenarlo. Crocodile habla sobre ello, de que se ha entrenado hasta un punto en el que si estuviera durmiendo o inconsciente, eso pasaría.

Puedes asumir que en combate pasa porque salta como un reflejo ante los ataques, pero si les pillas desprevenidos a un usuario inexperto, podría pasar. Igual que Luffy no podía estirar bien sus brazos cuando era pequeño por sí solo.

#32233 Piensa que tiene pinta de ser un material muy denso, posiblemente no sea lo mejor para un révolver, aunque solo cubras la punta. Luego es un material descubierto por Vengapunk. Así que no es algo que lleve muchos años, y tendrá una cierta rareza, tanto como para que no se puedan producir armas en masa que resulten rentables.

#32230 Kizaru simplemente pasa de todo. Sea por la naturaleza del Shonen o lo que quieras, ha estado en situación de matar a tantos personajes 'top' en tantas ocasiones, que, o bien lo tildamos de incompentente, o bien no le importa una mierda nada. Apostaría a que es más fuerte que Akainu, pero al igual que Garp suda de hacer nada. Seguro que ascendió a Almirante para que no le dieran la plasta con ello.

1 respuesta
sincahonda

#32238 ¿Hombre atrapó cuando era vice a Arlong no? :clint:

En el fondo Kizaru representa el punto intermedio entre justicia absoluta y justicia perezosa, de repente le da por atrapar 200 piratas (es comentado) como de pillar a 4 supernovas...

A mi Kizaru me mola, porque su personalidad va a juego con la fruta para que el personaje mole, a veces me recuerda un poco a Mercurio de los vengadores.

Zaryei
spoiler
2 respuestas
dambala

#32240 coby, que será un jefazo para entonces, quizá garb y sengoku y la vieja esa amiga suya

1 respuesta
B

Ya dijeron que el Kairoseki era un bien escaso en One Piece....

1 respuesta
che8

#32233 Con eso solo podrías hacer tangibles a los logias, que no son tantos y eliminar la inmunidad de paramecias como la de Luffy y dos más que habrá.

No supone tanta ventaja, seria la misma situación que disparar con un arma normal a gente como Barbablanca, Shanks , Sengoku o Garp. No supone una gran ventaja.

Además que cualquiera con cierto nivel deberia poder disparar con BH que tiene un efecto de potenciar además como se vio en Amazon Lily.

#32241 Quiero pensar que Coby al final cambiara de bando (al de los "buenos" ) pero necesitara que Luffy le haga ver la verdad a golpes.

1 respuesta
Dofuramingo

#32240

Parte de los marines que se pondrán del lado de Luffy serán los futuros

Almirante de Flota y Almirantes
2 respuestas
Zaryei

#32243 Inmunidad y parte de los poderes, ya se ha visto con Luffy en Arabasta que se debilitaba, o Marco que no podía curarse.

#32244 Yo lo cuento como marine todavía.

1 respuesta
DonDemencia

#32242 ¿No se supone que los barcos de la Marina que cruzan el NW tienen el casco recubierto de kairoseki? Muy escaso debe ser para el pueblerino medio.

1 respuesta
sincahonda

#32246 Esos no deben de ser muchos barcos, en el que pasa coby es el barco de Garp, que además dice no es 100% efectivo.

El material no debe de ser muy comun, y la verdad que poder cruzar la mar en calma o hacer carceles es mas productivo que balas.

2 respuestas
che8

#32245 Si, les debilita con un contacto prolongado. Pero y que?

Por lo que hemos visto en la serie simplemente las armas no son efectivas debido a la escalada de poderes.

Por lo tanto como dije antes del mismo modo que Garp no esta preocupado por que le disparen, Akainu no lo estaria por que la bala llevara kairoseki.

El material es escaso pero como dice #32247 considero que es mas útil en cuestiones de seguridad o logística que para combatir. Al fin y al cabo cuando pelean en serio si disponen de esposas para anular las frutas que parece el método mas efectivo.

1 respuesta
kraqen

#32248 también al intentar matar a cualquier usuario, las Logia en su mayoría con su fruta podrían evitar o desviar la bala, las zoan tendría algo de sentido, pero el cajón de sastre de las frutas es un mundo. Habría que ver si deshace transformaciones como las de Jozu al contacto, o si el BH es suficiente para desviarlo, sirviendo como armadura.

Supongo que si no hace muy a menudo y solo hemos visto a un par de personajes que usen armas de ese material, muy efectivo no será.

#32247 Al menos los barcos de los vices lo tienen. Solo hay que ver a Momonga en Amazon Lily. Y sí, no es terriblemente efectivo para no necesitar a alguien muy tocho a bordo para parar a los Reyes Marinos de nivel medio-alto.

#32244

spoiler
1 respuesta
che8

#32249 No me queda del todo claro el efecto del kairoseki.

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags