One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Fascaso

#32580 Hace bastante que leí todo , pero a Geralt se la sudaba todo en general en cuanto al sistema y Jaskier es bastante sin más comparado con Geralt.

kraqen

#32576 Pues no se, tener a alguien con gags mejores que los de ser retrasado y querer comer mucho como nuestro protagonista génerico, tener sus buenos momentos en la serie tanto en combate como fuera de él, y generalmente sus interacciones con el resto de la banda son mejores que las de Luffy.

Desde luego Zoro para ser el típico badass suele ser más entretenido que ver que Luffy.

Y de todas formas:

1 respuesta
na10ta

Zoro es badass ademas de que tiene muchos de los mejores momentos de la serie como cuando lucha contra Mihawk, la batalla contra Daz Bones(Mr 1), el "combate" contra Kuma y ahora en Dressrosa por ejemplo.

Es aburrido para algunos es respetable. Estoy seguro que alguno de los personajes que os gustan y defenseis no me gustarian a mi, es cuestion de gustos.

De la envidia que le teneis a Zoro nace su fama XD

#32582 idolo.

MV comunidad Zorista :qq:

1
Dofuramingo

#32582

Luffy no importa una mierda aquí porque bien podrían ser ambos basura, con lo que mentarlo se anula argumentativamente hablando. Pero vamos, ya que lo sacas, sus técnicas y muchos de sus combates me parecen infinitamente más interesantes y entretenidos que los de Zoro, que a menudo se resumen a (como bien le pega) choques genéricos (con alguna excepción, claro está). De hecho, Zoro no tiene un buen combate desde... ¿Thriller Bark? Porque los demás se resumen a cosas trilladas y desarrollos simplones hechos para que algunos eyaculen (me flipa que a alguien le pueda haber gustado su enfrentamiento en Dressrosa, pero si lo pudo haber escrito un niño de cinco años, hasta repitió efectismos).

PD: la simpleza de Luffy ha dado muchísimas más escenas divertidas que el excesivamente exprimido y básico running gag de Zoro. Pero vamos, que esto es una perogrullada, el abanico de posibilidades que la estupidez de Luffy da es infinitamente superior que el temita de perderse. Es como con Brook, la única gracia que puedes lograr con su running gag es que otro personaje lo altere y, con la novedad, te rías (ej.: Chopper interrumpiéndole) porque es muy limitado y de exprimido rápido.

2 respuestas
na10ta

#32584 ¿Que buen combate va a tener Zoro importante despues de Thriller Bark? Si despues solo ha luchado contra peleles antes de separarse en Shabaody y en el nuevo mundo ha luchado contra peleles de Hody,el pulpo ese que era un noob y contra Pica que se lo ha ventilado cuando le a salido del rabo por que va s-o-b-r-a-d-o XD

Solo con lo de perderse no tiene gags comicos participa en otros gags comicos como todos solo que lo de perderse es lo suyo.

1 respuesta
Dofuramingo

#32585

Hombre, es que si Oda le supiese dar buenos combates a Zoro no le pondría enemigos débiles, de buenas a primeras. Ya sé que va de sobrado, ahora prueba a ir más allá de lo que has consumido y plantearte si lo que has consumido tiene la suficiente calidad, que es como se debe abordar el tema (de lo contrario lo único que haces es defender una conclusión partiendo de unas premisas sesgadas que llevan implícitas lo que quieres probar, lo cual es falaz).

1 respuesta
kraqen

#32584 No se que combate bueno quieres que tenga si los tres últimos combates se han resumido en que Zoro de un golpe mataba a su oponente. Y el último se ha alargado porque este se le escurría, no porque en algún momento supusiera algún peligro para él. Y desde luego Luffy como protagonista enfrentandose al malo final va a tener más cosas por longitud, pero las peleas de Luffy (quitando Enel que se hizo algo más creativo) y fuera de la mayor cantidad de técnicas mostradas que esto implica, tampoco es que sean siempre lo mejor del mundo si quitas que Luffy está derrotando al jefe final porque tiene que derrotarlo él, y si él no gana el resto de enfrentamientos anteriores no valen para nada.

Las de Zoro por su parte compensa el tema de las espadas con diferentes elementos, ya sea añadir comedia, situaciones más variadas (que ya es decir contra Luffy), o un ambiente de 'oponente digno' que no se suele dar en las peleas de Luffy. En Luffy simplemente es 'Luffy cabreado, Luffy smash', ya que el malo o bien no da para mucho más o Luffy no se para a hacer otra cosa.

Junto a esto, las interacciones en los combates es algo que tampoco se ha dado en Luffy al nivel de Zoro, al cuál si hemos visto más en sus peleas sin tener que estar necesariamente 'solo' porque se enfrenta al malo final, ya sea por comedia o porque la situación lo requiera.

Pero luego además metes como gag que Luffy sea estúpido. Claro, si metes todos los gags posibles de Luffy frente uno de los que ha tenido Zoro, desde luego que gana por mera cantidad. Tampoco es que sea la única cosa a la que se ha recurrido para sacar cosas graciosas de Zoro, de nuevo volviendo a las interacciones, los gags con Sanji o con Nami suelen ser más creativos de lo que Luffy suele sacar en todas sus interacciones con la tripulación (que o bien son estar jugando en ratos libres o 'muh nakama' ).

No digo que sea el mejor personaje, pero desde luego está dentro del grupo de aceptables tirando para bueno de la banda. Vamos, mejor que Nami o Brook es en muchos niveles. Y diría que de Luffy y Chopper en las últimas sagas.

na10ta

#32586 Lo de que Oda le pone enemigos debiles es tu opinion, el se pega contra los enemigos que le tocan segun las circustancias, con el pulpo por querer provarse contra el "mejor" espadachin de la isla Gyojin y con Pica para ayudar a su capitan, que sean "debiles" se demuestra luego en el combate. Contra Monet pasa algo parecido tambien por circustancias se queda a luchar con ella y no le hace falta ni vencerla ya que es debil para el pero esta puede ganar a Tashigi.

Si hubiera mantenido un combate contra Fujitora y no solo un intercambio de ataques se veria su nivel claramente o se podria hacer una estimacion debatible.

Y para mi si tiene la suficiente calidad contra por ejemplo Pica si me gusto en combate fue largo y tubo que pensar como derrotarle y ademas esta haciendo un buen papel en Dressrosa para mi gusto.

Que no te guste y te parezca aburrido me parece bien intentar desmerecerlo en una serie donde es de los Top no digo de poder si no de momentos, combates y acciones pues esa ya es tu cruzada.

Ahora ves mas allá

1
Li3cht

1 respuesta
Gelo0n

Los combates de Zoro son aburridos, es verdad, pero son aburridos porque es TAN SUMAMENTE PUTISIMO AMO que hace que lo que para Luffy es un combate difícil y casi imposible, para él sea un peo.

Ni caso a los haters ni a los fans de Brook o Chopper, estos últimos bien podrían dejar de ver la serie y hacernos un favor e irse a ver Bob esponja o Bobobó, que son más acordes a su denigrante sentido del gusto.

Un saludo gente y manteneros Zorristas o/

3 2 respuestas
Turamb0

#32589 He visto todas sus teorías, y unas son más hypeantes y factibles que otras, pero a veces se le va la olla. Al final del vídeo debería poner "o no".
#32590 Un respeto a Bobobo, que es una obra maestra. Del manga hablo.

Zombie_Mv

#32590 Qué dices de Bobobo?

4
Fascaso

Pues quitando das bones y Ryuma no es que zoro tenga muchos combates decentes la verdad. Que pueden ser las excusas que quieran, pero en general son combates bastante aburridos.

#32590 Bobobó--->denigrante sentido del gusto. Mira que has dicho muchas pero esta es la tontería más gorda en mucho.

1 respuesta
na10ta

#32593 Esa es tu opinion por que tiene mas combates buenos aparte de los que has dicho:

-contra Kaku que tubo que darlo todo y descubrir su tecnica final.
-contra Kuma donde rebentado de luchar con Oars lucho y se sacrifico con la banda.
-el juego del Davy Back Fight que jugo con Sanji donde se vio lo buenos que son en equipo y lo testarudos tambien.
-contra Monet dejando el momenzato del dai shinkan.
-contra Pica con su tactics number 5.

esos son algunos ejemplo aparte del caracter que tiene en la banda que muchas veces hace mas de capitan que el mismo capitan como cuando Ussop quiere volver a la banda o cuando llama la atencion a Luffy en Punk Hazard de que no se confie.

Aparte de ser junto con Robin de los que siempre acatan todas sus ordenes y planes sin rechistar aunque el plan sea lo mas simple o lo mas tonto del mundo.

Y lo de BoBoBo es tu opinion otra vez que a ti no te guste no tiene por que se la tonteria mas gorda en mucho. Igual como la serie de tu avatar que es totalmente generica y no pasa nada en absoluto por que te guste.

1 respuesta
Seyriuu

Enel perdió contra Luffy porque arrastraba heridas de su percance con zoro, zoro fingió recibir daño por consideración a su general y dejar que este se luciera.

WhalterWhite

Acabo de ver el capitulo el capitulo 188 y 789 los cuales si no fuera por que me olvide del manga estas semanas de me habrían hecho indigestos.

spoiler
Fascaso

#32594 De todos los que comentas(el Davy Back Fight me gusta pero no lo considero combate al uso) el único a tener en cuenta es el de kaku y lo único que ocurre es su Ashura lo demás es kaku soltando rankiakus de un lado a otro.
El de kuma no es un combate pese a que el momento final este muy bien y sea muy épico. Y monet y pica son 1 golpe y ya.

No he criticado el caracter de zorro pues me gusta ya que es claramente el segundo de a bordo y lo hace ver cuando hace falta(el ejemplo de Ussop es el mejor)

Por otra parte claro que es mi opinión y no por que tu tengas otra va a ser más valida la mía o la tuya. Si tu opinión es que eso son combates buenos(4 de ellos ni son combates) de acuerdo, pero si estoy en un foro para opinar pondré mi opinión no la de otra gente.

Por cierto, de Bobobó he dicho lo contrario, no está mal pararte a entender lo que se lee antes de saltar al cuello.
Además que el comentario de mi avatar y la serie parece más una crítica a algo no relacionado con lo que yo he dicho por falta de ideas. Que obviamente no necesito tu permiso ni opinión para que me guste Slayers.

1 respuesta
na10ta

#32597 que necesitas entonces para que sea un combate? que se tiren kames o que? Un combate no tiene que ser necesariamente 2 horas pegandose se puede decidir con un golpe.

Si entendi mal lo de Bobobo y si es tu opinion pero criticas cosas que son tu percepcion como si fuera absoluto o lo parece.

Es tu opinion es respetable pero solo veo un hater mas por que si.

2 respuestas
sincahonda

#32598 Hombre si me tengo que quedar con un combate de zoro es con el de Ryumma, seguido del de Mr.1 y luego el de Kaku.

Monet, Pica, Mihawk, Kuma, fueron palizas, en el que o zoro atacó solo 1 vez o jugaban con el.

Luego hay otros combate menos bonitos como los que tiene con los 2 espadachines gyojins y tal.

Para mi gusto si tengo que elegir un combate del manga es el de luffy vs Crocodile, y si elijo un personaje al que ver combatir durante toda la serie es a Ussop y luego a Sanji o Franky.

1 respuesta
Fascaso

#32598 Claro soy un hater más por que sí por que tu despliegue de argumentos es increible...
En un combate no está de más que haya intercambio de golpes, cierta igualdad al menos momentanea(zoro vs mihawk pues como que no, al igual que kuma) No que solo pongan mirada badass y un corte y ale(vease monet)

Sí critico cosas como si fuese un absoluto, no como si estuviese respondiendo a un post que tiene el mismo tono que el mío(ironía, por si acaso). Si el problema fuese los absolutos de opinión habrías respondido a "irse a ver Bob esponja o Bobobó, que son más acordes a su denigrante sentido del gusto."
Pero claro, es más facil responder al que está criticando algo de zorro obviando lo demás.

1 respuesta
na10ta

#32600 Argumentos los tuyos para que no sea un combate... alucinantes.

En un combate puede o no puede haber igualdad pero si para ti se necesita de todo eso para que haya un combate entonces Luffy no lucho contra Coby en Marineford o contra Bellamy ya que nada solo hubo un golpe y no habia cierta igualdad.

Contra monet si hubo un combate parando los golpes previos de esta con los punzones esos que llevaba en las patas :psyduck:

Resumiendo no son combates un Zoro vs Mihawk o un Zoro vs Kuma por ejemplo no?

Te recomiendo compañero que te leas un poco de Vagabond donde algunos combates duran 4-5 golpes y son geniales a y son combates.

PD:¿Quien es zorro?

#32599 Alguien que sabe que son combates aunque sean palizas de Zoro o palizas a el :) A mi me gustaron los dos de Thriller Bark aparte de sus momentos con Oars. De Luffy por ejemplo yo me quedaria con el de Lucci. Pero si son grandes combates los que te gustan la verdad muy memorables.

Y en lo ultimo estamos deacuerdo me gustarian ver mas combates de Ussop y Franky, uno por ingenioso y el otro por molon.

1 respuesta
Gelo0n

Para los que no se enteraron en su día

2
PaCoX

viva god usopp, se mea a zoro con la izquierda. Muerte a los zorristas.
Yusuf Akbar
يوسوب هو أعظم

1
Turamb0

Propongo tema del día: actores y actrices que propondríais para hacer de personajes. No hacen falta que estén vivos.

Ron Perlman es Don Krieg.

2 respuestas
Fascaso

#32601 Obviamente si en tu criterio Coby y Bellamy son combates a tener en cuenta y resaltar como decentes, Mihawk y Kuma también lo son.
Lo cual dice mucho de la cantidad y calidad combates de zoro para tener que resaltar esos.

Pero eh, que si de mi crítica de zoro tiene combates aburridos o no decentes, tus argumentos son cuestión semantica sobre la definición de combate adelante.

De monet si te refieres a cuando para los golpes mientras huyen todos y capítulos después se vuelve a encontrar con ella...de acuerdo, otro entretenido combate.

Obviamente si en otro manga lo que se estila es otro tipo de combate e historia pues será distinto, pero no le veo la lógica a decir que en otro manga las cosas se hacen distintas en el hilo de One Piece.

#32606 que quieres decir?

1 respuesta
na10ta

#32605
El de kuma no es un combate pese a que el momento final este muy bien y sea muy épico.

Zoro gana de un golpe es un combate de mierda/no decente.

Luffy gana de un golpe, es un combate decente y a tener en cuenta.

Te entiendo.

1 respuesta
Fascaso

#32606 Dos cosas, si resaltas esa frase es para seguir desviando el tema hacia la definición de combate más que a la crítica principal. No me gusta cuando le gente intenta desviar el tema de esta forma, centrate más en la crítica de a los combates de zoro.
Más que al hecho de que yo no consideré un combate a tener en cuenta, que supongo que el fallo está en no poner todas las palabras y hablar como personas normales)

La segunda, aprende a leer y pensar lo que lees, en serio, si quieres centrar tu odio contra mis post hazlo, pero al menos leelos.

1 respuesta
DonDemencia

#32604 Nami como Emma Stone
Zoro como Clint Eastwood de joven o Ryan Gostling
Ussop como David Sainz (el canario de malviviendo)
Sanji como Chris Pratt
Brook como el que hace de niña de madeira de REC

1
na10ta

#32607 No desvio el tema es lo que tu has puesto y todo son combates. Que tengo que intentar convencerte a ti de que los combates de Zoro no son aburridos? es tu percepcion. Tu argumento de critica es que algunos combates de Zoro no lo eran XD y yo te quiero hacer ver que si como el amigo sincahonda que parece que lo ha entendido.

Tu te defiendes diciendo que no son combates y no es asi punto. Luego que si pongo de ejemplo a un manga de samurais que se pelean como se pelea Zoro pero sin kames, no es que esto no viene al hilo anda ya.

Ahora segun tu que combates no son aburridos?

2 respuestas
Zaryei

#32609 Pues si para ti lo de kuma y Mihawk son combates menudo patético de personaje que contra tops cae de un golpe. Luffy le aguanto a los tres almirantes de la marina juntos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags