One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
LucaBlight

#32970 Mentira! Compartes sus opiniones! Al nivel 6 de Impel Down ahora mismo!

1 respuesta
Jubo

#32971 A mi me gusta más el nivel 5.5 ;)

3
Gelo0n

#32929

charmender94
spoiler
Pinguu
spoiler
1 respuesta
kraqen

#32975

spoiler
1
MolinaTaisho

ojala la palme Dofla. Pesadisimo hasta el infinito. Cambio de saga ya plz! :no:

LucaBlight

Doffy y Enel new nakamas.

Miragaya64

A doffy y a Enel que les den
Jinbei new nakama

2
sincahonda

Pues yo por personalidad Jinbe >>> Enel + Dofla.

De esta saga me molaría Viola, lo único que le falta es un sueño pero todavía Oda se lo puede dar, además también daría para situaciones cómicas.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#32980

Viola en la banda terminaría por matar el poco espíritu de aventura que le queda a la historia. Sería un spoiler con patas continuo.

5 2 respuestas
Turamb0

#32981 ¿Poco espíritu de aventura? Estás infravalorando el Nuevo Mundo.

sincahonda

#32981 Claro por que Viola ve el futuro.

2 respuestas
kraqen

#32983 Bueno, alguien que instantáneamente conoce todo lo que hay en toda una isla, cualquier búsqueda, emboscada o chorrada que quieras ver pierde el sentido.

Y ahora me diréis 'ppero kraqen, Oda lo limitará y hará que su usuario sea retrasado porque esto es un shonen y blablabla'.

1 respuesta
sincahonda

#32984 No, te diré que los mugis siempre se dispersan, y acaban solos o en pequeños grupos.

Además la capacidad de viola no es 100%, no vio venir a la family...

1 respuesta
kraqen

#32985 Si ahora todos tienen un Den Den Mushi, que se dispersen no influye mucho. Tal vez puedas decir algo de los impulsos de Luffy, pero ahí acaba la cosa.

¿Y qué no vió de la Family? ¿Lo que el guión no quería? Porque lleva toda la jodida saga narrandonos cosas y advirtió a Sanji para que salvase al resto de la tripulación.

1 respuesta
sincahonda

#32986 Pues que llegaban a la isla... así de primeras, también vió a Law muerto, es decir a veces no ha visto cosas muy importantes que le costaron familiares y 10 años horrosos a ella y su pais, y a veces ve cosas queno son.

1 respuesta
Dofuramingo

#32983

spoiler
1 respuesta
kraqen

#32987 Sí, es una lástima que Doffy básicamente pueda volar de isla a isla en pocos minutos, imaginate lo que tarda de su barco a la isla.

Para cuando Viola se quiere dar cuenta de algo, el ataque de Doffy ya ha comenzado. Y no ve cosas que no son, ve las cosas que hay, no ve el futuro. Si en la escena en la que esta Law es remplazado por otro de sus mismas caracteristicas y no busca por otro lado...

1 respuesta
B

¿Y si Viola ha visto el One Piece gracias a su fruta? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
kraqen

#32990 Dentro del corazón de Sanji.

sincahonda

#32988 Para empezar Luffy nunca le preguntaría eso asi que por ahí mal vas, pudo preguntar por el one piece y casi mata a ussop por preguntarle a silvers.

#32989 Dolfa se tira 1 noche entera en la isla antes de que lleguen al palacio.

2 respuestas
kraqen

#32992 ¿Y si no usaría su fruta para que cojones vale en la tripulación? ¿Qué tratas de defender aquí?

Si eres tan amable de encontrarme ese dato, porque no lo veo. Doffy aparece de la nada en la ventana de Riku, y en cuanto este sale empieza su 'fiesta'.

1 respuesta
Dofuramingo

#32992

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#32993 No, Dofla aparece en la ventana y le dice al rey que tiene que conseguir X dinero, cuando el rey casi tiene ese dinero a base de que todos los ciudadanos le dan sus ahorros, dofly empieza la fiesta y Viola no vio nada de eso, de hecho no vio a nadie de la familia llegar, es mas le pregunta a Monet que a que va a la puerta cuando esta se la abre a la family....

#32994 Aquí habláis que aventuras cero que tienen den den mushi y demás, cuando a la hora de ir a la aventura ni se llaman o no pueden cogerlo (luffy en el coliseo, law llamando al barco...)

A Viola solo le hace falta un sueño, nada más, aunque no digo que lo vaa a ser....

Slowduck
spoiler
1 respuesta
Turamb0

#32996

Moy_monster

Me he quedado leyendo en el manga 776, lo que corresponde a el tomo 78, alguien me podría decir donde puedo conseguir desde ese capítulo asta el de esta semana? Los que he encontrado están los links caídos. Me da igual que sea descarga directa o torrent. Gracias de antemano.

1 respuesta
Slowduck

#32998 mangasee

La mejor qualité y con los capítulos completos en una sola página.

1 respuesta
neil90

¿Alguien a acuerda de

spoiler

?

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags