One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
LucaBlight

#33060

spoiler
1 respuesta
kraqen

#33061

spoiler
1 1 respuesta
LucaBlight

#33062

spoiler
WhalterWhite

No creo que esta sea una mala saga en absoluto. El problema son los parones de Oda desde hace años y que seguir cualquier manga "semanalmente" puede resultar en realmente tedioso.

PD: Yo personalmente a partir de ahora me reservare los capítulos y hasta no llegar a cierto numero de capítulos me propongo hacer parones de incluso meses.

B

#33056 Pasara esto con Lucy

spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#33065

spoiler
1 respuesta
B

#33066 God Ussop para los Tontanna

Dofuramingo
spoiler
1 2 respuestas
Fascaso

#33068

spoiler
na10ta

#33053 Totalmente deacuerdo cuando salgan en españa, a leerse todos los tomos traducidos del tiron y sera epic :)

1 respuesta
kraqen

#33070 La traducción de planeta no es que sea mala, pero tampoco es para tirar cohetes, eh.

1 respuesta
na10ta

#33071 Pero tenerlos en fisico y poder leerlos aun que sea asi es worth para mi ademas en la estanteria lucen hehehehe

1 respuesta
B

#33072 Yo no se si coleccionarlos...me compre los 3 primeros y dejé de leer cuando vi que a Usopp le llamaban Usuff...

1 respuesta
na10ta

#33073 La traduccion ha ido mejorando con los años aunque nunca dejan de llamarlo Usuff, pero en los recopulatorios como Deep Blue characters si lo llaman Ussop como toca creo recordar.

che8

#33068 Ese primer detalle para mi ha sido lo único a destacar del capitulo.

spoiler
Zaryei
spoiler
Emideemi_

¿Cuánto creéis que le queda a la saga? (aparcao de hace un tiempo hasta que se acabe, pensé que quedaría poco).

Edit.: Ahora que lo pienso, Buggy sólo lo conocen Zoro y Nami ¿no? ojalá lo conozcan los demás de la tripulación xD.

1 respuesta
sincahonda

#33077 y Sanji

1 respuesta
Emideemi_

#33078 ¿Cuándo?.

1 respuesta
B

#33079 En Loguetown. Usopp en teoria tambien no?

1 respuesta
Emideemi_

#33080 Pero en el Archipielago Shabondy cuando mencionan a Buggy sólo lo recuerdan Nami y Zoro, en Loguetown Sanji sólo vio como quiso cortarle la cabeza a Luffy, yo digo conocer xD.

2 respuestas
sincahonda

#33081 Conocer, lo que es conocer solo luffy, pero de verle Sanji le vió.

kraqen

#33081 Hombre, es un hombre famoso, el Dios de la Piratería Buggy D. Clown, amigo y rival de dos Yonkos, miembro de la tripulación del Rey de los Piratas, colíder del único motín de Impel Down, líder de la Pirate Dispatch Society, The Genius Jester, una leyenda viviente, Shichibukai...

No se, raro será que no se le conozca.

4 2 respuestas
bardo_01

Alguna pagina donde poder descargar por sagas el manga? Esta última me la tengo que leer entera del tirón, porque creo que ganará. O si alguien que los haya ido descargado puede hacer un rar, se lo agradeceré por los siglos de los siglos.

Gelo0n

#33083 después de Zoro la verdad que es el más putísimo amo. Yo diría que más aún, ya que ha llegado a todo eso sin apenas esfuerzo.

Larga vida a Buggy, Zorristas.

1 respuesta
Emideemi_

#33083 ¿Has leido lo que he puesto? conocer de hablar con él o pasar algún altercado con él.
Pero oye, bien, según tú conozco a Eminem, del tirón. :palm:

1 1 respuesta
sincahonda

#33085 Buggy gana a zoro, porque zoro no le puede cortar :clint:

2 respuestas
Gelo0n

#33087 Cristianos 1 - 0 Zorristas

Buggy es el counter de mucha gente, incluído el PUTISIMO AMO Zoro y Law.

Emideemi_

#33087 Haki time.

2 respuestas
Dofuramingo

#33089

Dudo bastante que puedas cortar a Buggy con haki.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags