One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M

#34229

spoiler
kraqen

#34230 Creo que la opinión que tiene se comprate bastante.

Y no entiendo porque no debería quejarse como cualquier otro seguidor del manga cuando a Oda esto se le ha ido mucho de las manos sobretodo por querer cuadrar números de los capítulos.

#34231

spoiler
1 3 respuestas
raziek

#34232 no no, si el puede hacer lo que quiera. Lo mío era una sugerencia jajajaj ;)

1 respuesta
Fascaso

Mira que es cierto, que es un poco cansino leer las mismas críticas cada poco. Pero es que #34229 tiene más razón que un santo, el arco que parecía que podía ser el mejor de todos, a sido un desperdicio brutal.

bardo_01

Para algunos parece que leer One Piece esta siendo ya hasta una obligación. Vale que la saga no haya sido de lo mejor del manga, pero de ahí a llamar inútil a Oda...

lionshif

#34229

Capitulo

spoiler
1 respuesta
B

Que la saga haya tenido unos pequeños fallos, no significa que haya sido ponzoña. Pero bueno, las criticas siempre vienen de 3-4 pelagatos que solo vienen cada semana a sacar defectos.

No sabéis valorar lo que tenéis

2 2 respuestas
sincahonda

La saga el problema que trae es que al principio os pensabáis que seria mejor que la de Alabasta y no, pero ha sido buena, el 1 de septiembre sale nuevo tomo y aprovechare para releerla del tiron.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#34232

spoiler
akitsuki

#34232 #34233 opino como Raziek , con cuerdo en varios puntos con dofuramingo pero realmente si tanto te a quemado que haga lo típico de dejarlo de ver un medio año o 1 año y luego lo ve todo de golpe asi descansa y vuelve con mas ganas.

A mi por ejemple en General me a gustado esta saga lo que pienso que tenia demasiados personajes secundarios y se perdía muchos capítulos así, se debería centrar mas en la banda e ir directamente al asunto que a veces da muchas vueltas para nada, como del presentador del coliseo que sobraba xD

Fascaso

#34237 Joder, es que para verte a tí hacer una crítica negativa de one piece tendría oda que sacar a Casillas de personaje.
Es el final de la saga, creo que es el momento más adecuado para emitir críticas(y sí a mi me han cansado las críticas capítulo a capítulo)

Hay que valorar one piece, lo que significa cosas buenas y malas (en esta saga hemos visto una cantidad de capítulos intrascendente bastante alta creo yo) Si solo se pueden decir las cosas malas, eso puede acabar llevando a que la crítica en general sea buena siempre y el nivel pueda bajar.

#34238 os pensabáis vete a las página 650 y por ahí, principios de saga, se ve como la gente veía en esta saga un posible w7-ennies lobby. Y hasta tu das a entender que está por debajo de Arabasta.
Yo la releí hace poco(dos semanas) y la saga, si la lees de golpe gana mucho, pero por que te puedes quitar los 20-25 capítulos que no aportan nada(tal vez no sea el capítlo XXX pero si el 80% de un cap.) leyendolo bastante rápido y disfrutar el resto.
Pero si tienes que hacer eso en una saga, no dice mucho a su favor...

Dofuramingo

#34230

spoiler

#34237

spoiler

#34236

spoiler

#34238

spoiler
B
spoiler
12
Dofuramingo

Cómo te leas el arco no tiene nada que ver con buena parte de sus fallos, tampoco lo de los cliffhangers, pero bueno. Que la excusa de siempre.

1 respuesta
B

#34244

spoiler
1 respuesta
kraqen

El problema de esta saga han sido los números. Lo dije en su momento y lo vuelvo a decir.

La saga podría haber terminado ya, pero Oda necesita hacernos algo importante en el número 800. Igual que quería que el Gear 4th saliera en el inverso del anterior y cuadrar los números con Nightmare Luffy. Y con eso no se consigue que le llamemos Goda, sino tener un autismo severo por hacer cosas que no aportan nada a la obra.

Lo mismo con capítulos como Zoro vs Pica en el que no había necesidad de cliffhanger para el capítulo y se mete forzado alargandolo varias páginas para que en la primera parte no se quede sin cliffhanger y en la segunda acabe con el final de la pelea.

Meter muchos personajes no ha estado mal. Hemos visto que hay gente muy dura en el NW y muchos que están muy cerca del nivel de los SH, cosa que ha estado bien después de ver lo mierdas que eran en PH y la FI. Esto es algo que yo creo que hacia mucha falta viendo la cantidad de gente que ponía a Luffy a nivel de almirante ya de buenas.

Creo que no se puede decir que se hayan introducido malos personajes en esta saga quitando a los petardos de la familia real. Todos los piratas, marines y demases han tenido sus buenos y muy buenos momentos y saemos que Oda posiblemente vuelva a usar bastantes de ellos en un futuro próximo.

Hemos tenido conflicto con el World Goverment, la Marine, hemos visto algo de Dragon y su pandilla de perroflautas... No se, creo que en sí ha tenido cosas muy buenas.

Vamos, en contenido en general ha estado muy bien. Y quitando algunos momomentos del combate final, ha estado también muy bien.

El problema, me repito de nuevo, ha sido el horrible pacing. Para hacer lo que se ha hecho One Piece habría estado mejor com una serie de publicación mensual de 40-50 páginas. Ahí Oda puede presentar muchas cosas en todas esas páginas y al final entre descansos cada 4 semanas y lo que mete de relleno, tendríamos un mejor ritmo.

No me digáis que esto siempre ha sido así, que como muchos llevo ya bastantes años siguiendo esta serie y el ritmo no ha sido como el de esta saga nunca. Muchos arcos duran muy poco en el manga, y el tiempo se siente mucho mejor. Por ejemplo Arabasta no ocurre en un solo día como se nos presenta Dressrosa ocurre todo en unas pocas horas durante 100 capítulos.

A todo esto añadimos las recapitulaciones de Viola innecesarias, todas las páginas de gente sufriendo por la Birdcage y al final tenemos que esto tal como se está publicando vamos muy mal.

Y si para no estar a disgusto tienes que esperarte a que acabe la saga, Oda esta haciendo algo mal con este sistema.

#34245 ¿Cruzada anti-Oda? Vale que a veces salgas de fanboy, pero esto es pasarse. Que la serie haya tenido un mal arco y que este arco haya sido exageradamente largo es algo que se puede debatir y decir en cualquier momento.

Vamos, todos hemos aplaudido el flashback de Corazón, de Kyros, el Gear 4th (pese al diseño que no convencia mucho al principio), Franky vs Señor Pink, Barto vs Gladius, cualquier cosa de Barto y Cavendish, entre otras muchas cosas buenas de la saga. Pero la saga en general ha tenido muchos fallos que ya hace tiempo que veniamos viendo.

Y que no quiera terminar alargandose de esta forma es algo que también cansa mucho, porque estos dos últimos capítulos se podrían haber acortado y juntado o intercalado con otras cosas perfectamente.

LadyTenTen
spoiler
2
Dofuramingo

#34245

spoiler
2 respuestas
B

#34248 lo que no se es como tienes los cojones de criticar la obra de otra persona como si tuvieras derecho a opinar sobre que es mejor o peor para One Piece con tanta frescura. Habla para ti, da tu opinión, pero no busques objetividad en una obra de ficción.

2 respuestas
Dofuramingo

#34249

spoiler
1 respuesta
B

#34250 Tu opina lo que te salga del chichi, lo que pasa que cansas. A ver si te ignoro que lo estaba haciendo bien

1 respuesta
Dofuramingo

#34251

Vamos a hacer un referéndum, a ver quién cansa más: yo con mis críticas o tú con tus tonterías. Al menos yo aporto algo más que críticas.

3 1 respuesta
kraqen

#34251 #34249 Vaya odio que os ha salido a algunos por unas cuantas críticas bien razonadas que ha dado el amigo Dofu. No se, si de verdad pensáis que no tiene razón darle algún argumento para que cambie de opinión. Que os pongáis a llorar porque quite del pedestal a vuestro querido autor no es razón para que os pongáis a echarle pestes.

Tal vez si no queréis leer criticas lo que tendríais que hacer es leer el capítulo y dejar de entrar en foros relacionados con la serie. Así nadie os la va a amargar.

1 2 respuestas
Robe_del_Mal

4
B

#34253 Aquí el deporte nacional en las ultimas semanas es rajar de cualquier cosa. A eso lo llamo ser toca pelotas y negativistas. No dejáis disfrutar a los demás con el capítulo semanal

Estos ninis

NiBeLHe1M

#34249 He releido 3 veces tu post y sigo sin entender cual es tu postura. Segun tu, no se puede criticar la obra porque es de otra persona? What?

#34252 Participo en el referendum.
Keyborito 1 voto

Dofuramingo

Estos ninis.

¡Parece que Keyborito se pone por encima de Dofuramingo con una nueva tontería! ¡¿Cómo se resolverá el partido?! ¡No se pierdan la segunda parte!

B

No desviemos con chorradas que no sean de One Piece. Si queréis podemos hablar de porque Oda dibujo mal en principio a Kaidou y Big Mom, o de cuan profundo es el coño de ella

NiBeLHe1M

Keyborito 2 votos.

B

Puedes opinar lo que te salga del nispero pero sin mirar a la gente por encima del hombro, sin imponer tu opinión de forma categórica, respetando lo que piensen los demás y sobre todo siendo subjetivo con tus teorías porque desde hace tiempo me da la sensación de que crees saber más de esto que el propio Oda.
A mi me da igual que opineis o escribais 10 paginas de teorias y polladas, el caso es que yo vengo a leer cosas que piense la gente sobre esta saga, sobre los capitulos que van saliendo y todo eso y siempre me encuentro contigo diciendo y repitiendo la misma basura que llevas diciendo y repitiendo desde que se te figuro decirlo y repetirlo por primera vez hasta ahora. Que si este personaje podría ser mejor, que si menudo desperdicio, que si Oda la ha cagado, saga mediocre, ojala mi abuela tuviera ruedas y fuera una moto...

cuando una persona se limita a criticar todo lo que sale en el puto comic como si esto tuviera que ser un ensayo para el premio nobel de literatura cansa. y tu cansas.

si no fueras un pedante repelente hasta me caerías bien y valoraría el esfuerzo que haces por aportar contenido, pero no.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags