One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo

#35040

Yo de verdad que no sé si dices las cosas en serio o realmente razonas así.

spoiler
2 respuestas
ragnok666

#35040 Si nami le hubiera dicho eso a Sanji, te aseguro que se carga hasta a Barbanegra si es preciso.

#35041

spoiler
1 respuesta
Crane

Por lo visto aquí, sufrir es equivalente ha sangrar por las orejas. Si no vemos al personaje con las tripas por el suelo es que la lucha ha sido sencilla y no ha dado de si.

Dofuramingo

#35042

spoiler
Gelo0n

#35041

spoiler
2 respuestas
Zombie_Mv

La mierda de "zoristas" se os ha ido de las manos, no sólo carece de gracia, si no que os vuelve retrasados por intentar forzar la coña.

Pero oye, que si tú eres feliz sacando una leve sonrisa a 4 foreros pues tú mismo. Lo que está claro es que no eres más que una copia burda de Mesie y Enel.

17 3 respuestas
Miragaya64

#35045 Pero en que momento Zoro derroto a Mihawk? pq yo no me he enterado

1 respuesta
Dofuramingo

#35045

spoiler

#35046

Lo peor es que hay gente que realmente es así, por lo que cuesta distinguir si va de coña o en serio.

1 respuesta
maliaradia

#35039 No se yo, eh, para mi Sanji esta en un nivel muy inferior a Zoro. Y desde Sanji al siguiente mas fuerte de la tripulacion hay varios niveles mas de diferencia. No sabria ni decir quien es el siguiente mas fuerte, me parecen unos paquetes todos xD

4 respuestas
Dofuramingo

#35049

Ya en Enies Lobby nos confirmaron que entre Zoro y Sanji hay una diferencia de poder nimia y que, de hecho, la diferencia sustancial es respecto a Luffy.

Y Franky es el cuarto más fuerte sin dudarlo, recordemos que se rió en la cara de Blueno y superó el tekkai de Fukurou con cero cola.

alfa036

ussop the god puede con todos vuestros peli verdes, piel goma y fumadores, lo sabeis, solo que no quereis aceptarlo

1
De1moS

#35049 ¿Exactamente qué argumentos tienes para decir que Sanji está a un nivel muy inferior a Zoro? Igual me he saltado una saga de One Piece y no me he enterado, no se.

Como dice #35046 se os está yendo de las manos con el tema de los zorristas porque empezáis a decir estupideces y a inventaros argumentos because of yes.

1 respuesta
HAlfGrAms

Zoro lleva 3 espadas, thats cool dude

1
NiBeLHe1M

#35049 Que Sanji esta a un nivel muy inferior a Zoro? Por que? La escala de poder esta muy clara, hasta el punto en el que Oda saco un grafico en Enies Lobby o nos enseña escenas donde ambos atacan a un mismo target provocando un efecto similar.

En resumen:
Luffy
ZoroSanji
FrankyBrookRobinChopperUsoppNami

lorente

luffy
zoro-sanji
franky
robin-chopper-brook
Usopp-nami

1
maliaradia

#35052 esperate que te argumento, en la pagina 527 pagina 12 se ve como claramente Zoro.... Blablabla...

Vamos a ver, que voy a argumentar ni ocho cuartos xD es lo que a mi me parece desde que veo la serie( que son muchos años), no hay mas xD. Pero vamos que en el entrenamiento de dos años mientras Zoro ha tenido de mentor a Mihawk, el otro ha estado solamente huyendo de travestis.

2 respuestas
PaCoX

*mientras uno a peleado con monos ciclados otro a peleado con travestis ciclados

2
Dofuramingo

#35056

spoiler
1 respuesta
De1moS

#35056 Es que cuando dices "para mi Sanji esta en un nivel muy inferior a Zoro" entiendo que lo dices porque has formado tu opinión en base a algo sólido y con argumentos que respaldan tu particular escala de poder de One Piece. Después leo tu contestación y me doy cuenta que no es así, lo dices porque te apetece soltar lo primero que piensas basado en tus gustos personales y fuera. Que no deja de ser una opinión y es respetable, pero estas equivocado.

Para rematar, si piensas que Ivankov y las travestis de la isla tienen el nivel de un cangrejo hermitaño no hay más que discutir, no sabes por donde te viene el aire xD

1
Gelo0n

#35046 Claro, como que no expongo mis argumentos y los utilizo cual guante para azotarte en toda la bocaza. Pero sigue creyendo que esto es una modita y que se nos ha ido de las manos, esto es en serio.

#35047 ¿En qué momento he dicho tal disparate?

#35048

spoiler
spoiler
4 respuestas
maliaradia

#35058 No, lo que importa es lo que piense Oda, que es el autor de la serie y si le da la gana puede hacer que Bepo sea el rey de los piratas si quiere. Anda que, tratar de hablar como si One piece fuera una ciencia es estupido xD.

Claro que digo lo que yo opino, no quiero que valoreis mi opinion, preferiria que la gente compartiera tmb su opinion alegramente y no pidiera explicaciones matematicas sobre un mundo imaginario xD

Para mi el entrenamiento de Zoro y de Sanji no tienen ni punto de comparacion, me decepciono mucho el de Sanji porque me esperaba mucho mas(el de Zoro tmb un poco pero compensaba por Mihawk y Perona) Encima del entrenamiento mas interesante(Robin) no sabemos casi nada :( Oda deberia de profundizar ahi jajajaj

#35059 exacto :p

1 3 respuestas
Li3cht

#35061

2 respuestas
NiBeLHe1M

#35060 Entiendo que te tomas en serio tu trabajo de troleito, pero deberias descansar un poco. Ten en cuenta que hay gente que se come tus baits y acabais ensuciando el thread con pura basura.

#35061 Lo que piensa Oda es que Zoro y Sanji tienen un nivel similar. Y esto no es discutible desde el momento en que existen datos objetivos, incluso escalas con numeros, que lo demuestran.

maliaradia

#35062 Jajaja la verdad que no soy nueva, pero si es cierto que normalmente no me meto en estas discusiones porque me cansan, normalmente estoy en modo Ninja , hoy debo estar mas aburrida de lo normal jajaj

Agrael120

Algunos soltais lo de "que para algo llevo leyendo One Piece desde hace muchos años" y os quedais tan anchos, como si tuvieseis la verdad absoluta.

Tratar a Ivankov como si fuera un mierdas, cuando se enfrento a Magellan en Impel Down, y ocupa un cargo importante en los revolucionarios, madre mia.

1 respuesta
maliaradia

#35065 quiero aclarar que Ivankov no me parece ningun mierda, eh... Pero...

Pues no impresiona xD

alfa036

si leeis el ultimo spoiler de #35060 vereis que no es tan trolazo.

Beckman no creo que sea más fuerte que shanks anyway

Crane

#35049 Eso se te lo parece por lo de siempre, Zoro tiene una personalidad de malote, lleva tres katanas, siempre suelta su comentario molon etc..entrenado por Mihawk (personaje que aunque mole es mas plano que nada, no tiene NADA) Y Sanji..pues es nuestro Sanji, ese eterno pervertido personaje, a la vista si comparas un ejercito de monos que copian tus movimientos a un ejercito de travelos pues con los travelos te partes y eso no te deja ver...que son maestros en artes marciales, lo dicho..Sanji tiene un matiz comico que hace que a la hora de evaluar quien es mas fuerte..pueda parecer que el malote de turno con katanas sea mas fuerte ( ojo me encanta tanto zoro como sanji)

Y es más si debo elegir...Sanji me parece un personaje TOP, tanto en escala de poder como en carisma.

#35062 Siempre apareces para poner un meme en el momento oportuno xD

1
ragnok666

Yo soy "zorista" (se ve que ahora la moda es ser -ista) pero he de decir, que aunque me parece que Zoro es el mejor despues de Luffy y que aun no ha mostrado todo su potencial, Sanji creo que tampoco. Y creo que el entrenamiento que han tenido los dos, es MUY bueno en ambos casos

Dofuramingo

#35060

spoiler

#35061

Manda cojones, otro que viene con la tontería de las matemáticas y de que tratamos esto como una ciencia. ¿Y tú te atreves a hablar de lo que es y no es estúpido? Venga ya. Menudo cacao debéis de tener en la cabeza los que razonáis así, en serio, es que me parece flipante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags