One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
ragnok666

Esto está a little bit muerto no? Como van las votaciones kraqen?

1 respuesta
MolinaTaisho

Siempre que hay paron no hay nada de que hablar a no ser que Kraquen publique votaciones :cry: .
Propongo unos versus para amenizar la espera!

Magellan vs Caesar
Vergo vs Jimbey
Kid vs Shiki
Pika vs Crocodile
Diamante vs Daz Bones

Argumentarlo un poquito si quereis, estoy en clase aburrido :ninjaedit:

3 respuestas
kraqen

#36391 #36392 Voy a dejar durante un tiempo esto en punto muerto (por lo menos hasta Navidades), ya que en las últimas votaciones me llegaron tres votos.

Entre el final del cuatrimestre y que no haya mucho interés, mejor hacer como ha hecho #36392 y cuando no haya nada poner alguna cosa.

1 3 respuestas
ragnok666

#36393 Yo no pude votar porque me he pasado 1 semana ingresado en el hospital por problemas de salud. Pero cuando retomes los votos, será un placer aportar el mio :D

TheArnau

#36392

spoiler
1 2 respuestas
Dofuramingo

#36395

Algunos apuntes, si me permites:

spoiler
1 3 respuestas
sincahonda

#36396 Pero Croco de entrada le da igual la akuma no mi de Pica, la verdad que con poner la mano en el suelo inutiliza la akuma de Pica y hace suyo el terreno.

Yo lo que no veo es la paja que teneis con la akuma de Kid, el controla el metal, en ningun momento se ha dicho que lo que controle sea el electromagentismo.

1 respuesta
Gelo0n

#36396 A mí me ha hecho facepalmear al leer lo de Vergo > Jimbe, ¿estamos locos? Es como afirmar que Luffy > Zoro, cualquiera con dos dedos de frente sabe que Zoro es el putísimo amo.

TheArnau

#36396 respecto a Croco http://img1.tumangaonline.com/subidas/45/570/91/8_231821.jpg si puede parar a Mihawk podra parar a Zoro... y lo de Jimbe no tengo muy claro si lo del control del agua interior atraviesa haki
#36397 Tienes razón lo de Kid es un poco ambiguo ya que el dice "repel" pero no necessariamente actua como iman sino que lo hace para quedar like a boss

1 respuesta
NiBeLHe1M

#36393 No es por insistir, pero ya avise que el modo en que planteabas el torneo no tenia mucho sentido. Se generaban unos "versus" que daban asquito, comparando personajes hiper carismaticos como Shanks con otros que no conoce ni el puto Oda de mierda.
Algo mas concreto y razonable como lo que plantea #36392 ya genera mas interes, debate y la posibilidad de argumentar. Aunque se valora el esfuerzo que le ponias al tema.

#36395

spoiler
2 respuestas
sincahonda

#36400 un maestro de BH como Pica :psyduck: :psyduck: Si zoro recien entrado al new world le sobrepasa, a cualquier cosa le plantais maestro de BH.

Por cierto Croco MATA a luffy las 3 veces y luffy solo logra dejarle inconciente 1, que aparezca Pell, Robin por dos veces, y el agua magica en su cara es otra cosa.

Luffy tuvo su mayor ayuda por parte de Oda con Croco, fue empalado, enterrado, momificado, y envenenado y no murió...

Croco con poner la mano en el suelo deja la fruta de PICA useless, luego si quieres debatimos de que le sirve a Pica su haki contra un desert girasole, o un grand Espada.

Que croco al menos en la guerra se pego con multitud de gente y aguantó, Pica aguanta un golpe.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#36401

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#36399

A Mihawk también lo paró Daz Bones. Que luego se llevase un buen tajo... Pero no es tan complicado ponerte delante de Mihawk y pararlo, eso no debería ser indicativo de nada. Y vamos, que no es cuestión de pararlo porque te plantas delante sino de mantenerle el ritmo durante un ratillo.

¿Por qué no iba a atravesar el haki? Jinbe no necesita traspasarlo porque ya está dentro desde el momento en que controla a distancia el agua de tu interior. Las murallas de Troya sirvieron de bien poco cuando ya tuvieron dentro al caballo.

#36402

Juraría que una de las veces en que Crocodile vence a Luffy éste ya utiliza el agua (la pelea del desierto).

sincahonda

#36402 Luffy en el desierto hiere a Croco con agua en el primer round
Luffy en el segundo round empapa entero a Croco.
Luffy en el 3º round tiene su sangre.

Lo unico de Arabasta es que Luffy tenía que haber muerto en 4 ocasiones y no lo hace porque si.

Croco llega a MF, y es golpeado por Jozu por ejemplo (Jozu >>>>>>> Pica), por luffy, tiene intercambio de golpes con Dofla y con Mihawk.

Pica dura 1 golpe, y sin su fruta no se donde se va a esconder porque tampoco esquiva.

Croco solo necesita poner la mano en el suelo y el duelo estará ganado.

Luego a parte el BH no le servirá contra el envenenamiento, ni contra la momificacion, ni para ser enterrado... y Pica no tiene la Oda Oda no mi que si tiene luffy, ni mucho menos su voluntad.

el Guion y la temprana aparicion de Croco le hace parecer debil, cosa que arregla Oda en MF.

1 1 respuesta
Pelunarez

#36393 Nibel es hate puro, pero es cierto que se valora mucho la iniciativa, si bien fue perdiendo fuelle e interes por parte nuestra con las semanas.

Kraqen eres de los pocos que te molestas en organizar tanto y tan bien algo, aunque quizas el modelo de concurso no era el mejor. Aqui somos mas de este top revienta a este otro top porque la zoan de fenix desparasita a la zoan de mamut, y como bien dijo Homer, de esa manera acabaria matandolo

1 respuesta
Dofuramingo

#36404

Si Crocodile sólo alcanza a tocar haki no sé yo si eso de que no le servirá contra envenenamiento, momificación y demás sea cierto.

1 respuesta
sincahonda

#36406 Desde cuando el Haki sirve para evitar todo eso?

Que yo sepa a luffy no le sirvió para caer axfixiado, y el mismo dice que CC no le envenena por que el es inmune por Magellan no por su Haki.

Dofla y Jozu son congelados.

vergo es cortado.

Smoker le sacan el corazon...

Y Croco NO necesita tocar la piel del contrario para deshidratarle, se vio en MF cuando momifica a los guardias a través de su armadura.

Vamos el manga esta lleno de ejemplos, y el nivel de entrenamiento de Croco de su akuma esta en la perfeccion.

1 respuesta
Dofuramingo

#36407

¿Por qué piensas que Doflamingo y Jozu usaron haki para protegerse? ¿Por qué piensas que el haki, que es una película sólida externa, va a protegerte de dejarte sin aire o respirar gas tóxico? ¿No recuerdas que Vergo se protegió con facilidad del corte de Tashigi (no sé, igual su corte tiene que ver con que su rival fuese usuario de haki avanzado y que su fruta corte cualquier cosa)? ¿Cómo iba Smoker a usar haki para evitar lo del corazón si la gracia de eso es que lo pilló por sorpresa?

El manga no está lleno de ejemplos, no.

1 respuesta
sincahonda

#36408 Pienso que el haki NO anula las akuma no mi.

Pienso que el BH es un escudo, que es su definicion y Dofla lo tenia puesto ya que tenía inmovilizado a Smoker.

Pienso que Smoker lo esta usando para atacar a Law y le quitan el corazon.

Pienso que Vergo esta completamente negro de haki y es cortado por la mitad.

Pienso que luffy esta agarrando y pegando a CC y es envenenado.

Pienso muchas cosas, ahora decir que Pica anula la habilidad principal de Croco porque se vuelve negro es inventarse el tema.

Si Vergo fue cortado por la mitad, si Pica cayo con todo ese BH de un solo golpe, no hay nada que me haga pensar que no puede perder su agua del cuerpo o que una gran espada (un desert espada ya tiro abajo a una zoan despertar) le tumban

1 respuesta
Dofuramingo

#36409

Nadie ha dicho que el haki anule las frutas.

Smoker no es intangible a cada segundo, que Doflamingo lo tenga inmovilizado no implica que esté usándolo (recordemos que Smoker estaba medio muerto, completamente derrotado, escupiendo sangre... No sé, ¿qué ganaría convirtiéndose en humo? ¿Volver a ser cortado?).

Piensa que Smoker lo está usando, que vamos, otra cosa es que fuese así. E ignoras la naturaleza del ataque de Law (que no es un ataque normal precisamente, a saber cómo interactúa con los logia, porque ya hemos visto que un corazón metido en ese cubículo no necesita ser herido con haki para recibir daño).

Estar completamente imbuido en haki no es necesariamente sinónimo de gran habilidad y, repito, Law tiene un haki cojonudo y su fruta le permite cortar de todo (y no fue un corte normal, es el único corte que ha exigido generar un room de doble espiral y tajó toda la isla).

Pero que el envenenamiento de Caesar fue por GAS. Qué cojones le importará a Luffy protegerse si el gas le va a entrar por la nariz. ¿Qué va a hacer, cerrarse los orificios con haki? Pues nada, que Caesar vaya esperando a que se ahogue él solo.

1 respuesta
precu

¿Qué va a hacer, cerrarse los orificios con haki?

Es justo lo que estaba pensando jajajaja

sincahonda

#36410 El ataque de Croco es abosrcion del Agua ¿y?

Smoker iba a morir eso de primeras, que le sirve convertirse en humo? pues dejar de tener la cabeza ahí por ejemplo, que acaba de llegar Aokiji que es su amigo.

Aokiji previene a Dofla que se quite de encima, asi que Dofla me imagino que no estaría normal.

Eso de que Law tiene un maginfico Haki sale de?, solo sabemos que lo tiene, nada mas, el resto ha sido PURA fruta, que es lo que ha usado para vencer a Vergo, es decir Law con su fruta corta a vergo, no con su haki.

Law nunca corta a Smoker, por ejemplo, por mucho que tu digas que ha cortado de todo.

Pero vamos que tu te sacas que Croco no puede momificar a pica no se de donde ni en base a que, cuando ni necesita tocarle para ello.

Y luffy para evitar ser envenenado con "reforzar sus pulmones" con haki valdría segun tu.

Pero vamos continuemos con mas ejemplo.

Sugar convierte a gente que es capaz de usar el haki como lo hace pica en juguetes, una mujer con cuerpo de niña que la derrota una cara..., a ver que sale de la escusa que pones, que sai o don chinjao como no pudieron evitarlo...

1 respuesta
Dofuramingo

#36412

Si el ataque de Crocodile no supera la armadura de haki ya puede intentar absorber lo que quiera, que no lo conseguirá.

Si nos ponemos a analizar racionalmente la escena de Doflamingo y Aokiji nos chocamos con el obstáculo obvio de que Doflamingo no actuó con dos dedos de frente, pues un ex-almirante le advierte de que deje a Smoker y no duda en lanzar su corte. En cualquier caso, su congelamiento no es precisamente representativo, porque, si hubiese utilizado haki, entonces SÍ le habría protegido. Simplemente compáralo con Jozu: éste quedó completamente congelado, inmovilizado, y al caer su brazo se hizo pedazos (por lo que su propia carne había sido congelada). Doflamingo no tardó ni medio segundo en romper la capa de hielo, como si éste se hubiese limitado a cubrirlo pero no a calarlo.

Lo de que Law tiene un buen haki sale de que pudo protegerse completamente de los cortes de Doflamingo ennegreciendo sus brazos, por ejemplo, o de que hiciese sangrar la mano ennegrecida de Doffy con su filo.

¿A qué te refieres con que Law nunca corta a Smoker? ¿A que nunca le hace sangrar, o a que simplemente nunca lo separa en porciones? (Y lo de que ha cortado de todo no iba literal, era una hipérbole).

Que Luffy refuerce sus pulmones con haki, que lo haga, que el gas va a seguir entrando porque NO CIERRA LOS ORIFICIOS DE ENTRADA.

Sobre Sai y Chinjao, me mola tu visión de los usuarios, en plan que siempre están listos para utilizar su haki en el mejor momento, incluso cuando no tienen ni puta idea de la situación (Jozu distraído, Smoker a otra cosa con Law, Sai y Chinjao con una cría delante).

2 respuestas
TheArnau

Que Croco ganaria a Pika es evidente y si no es por poder sera por inteligencia... Pika es bobo e impulsivo mientras que Croco actua cautelosamente (excepto cuando ataco a Shirohige, ahi se le fue de madre)

sincahonda

#36413 La diferencia entre jozu y dofla, es que dofla tiene HH, el cual le hemos visto que sirve para partir madera como hizo shanks, asi que que parta hielo no hay problema, la cosa es que dofla fue congelado, que luego se descongele da igual, porque Pica se puede momificar y luego pues puede buscar agua si quiere.

Eso no es indicador de un gran haki que yo sepa, cuando acaba sin un brazo y medio muerto en 2 ocasiones con dofla jugando con el.

Sigo esperando el porque Don chinjao o Sai son convertidos en juguetes.

Y Croco no ataca el haki de Pica en ningun momento, el solo absorvera el agua de la zona, asique me estas diciendo que PICA va a cubir de haki el agua de su cuerpo? XD. yo solo he visto repeler ataques de akuma usando la forma con las manos hacia delante, y a personajes mucho mayores de Pica la verdad.

TheArnau

#36413 Si partimos de tu idea de que Jimbe controla el agua del cuerpo atravesando el haki ya que el agua ya estaba ahi (lo cual tienes razón y encuentro plausible) no podria hacer Croco lo mismo consu habilidad para desidratar? porque ya hemos visto que puede hacerlo a distancia.

1 respuesta
kraqen

#36400 #36405 Bueno, ya avise al principio que esto era mientras la gente tuviera interés, y si este se pierde, pues que se le va a hacer.

Y la razón de hacerlo como lo he ido haciendo creo que ya lo expliqué en su día, no tiene mucho sentido repetirse.

Sobre el debate, Croco ha salido muy mal parado por la historia, igual que Moriah, cuando ambos personajes son de bastante alto nivel. No les dejaría como 'fácilmente derrotables' por los segundones de Doffy.

2
sincahonda

#36416 Pues claro que puede, ese es el peligro de Croco, de hecho esa habilidad que le hace ser sichibukai dicho por el, cuando se enfrenta a Luffy le dice directamente, vas a mirar cual es el nivel de un sichibukai comparado con un pirata del monton como tu, y pone su mano al suelo.

Es esa habilidad la que le hace peligroso a un gran nivel, y decir que un mierda como PICA evita dicha habilidad es mucho, que la evite gente como Dofla pues si, pero PICA que aguanta 1 golpe... tela.

TheArnau

Si me atreveria a decir que Lao G en sus tiempos le daba a Diamante bien duro xD

TheArnau

De hecho si os fijais los vs de Dressrosa son:

-Sai y Chin Jao (por viejo) vs Baby5 (enamorada) y Lao G (por viejo tambien)
-Barto y Cabagge vs Niño afeminado (rape) y Cactús andante (Cell v.2)
-Hajrudin vs Machvise (unica pelea completamente seria)
-FRANKY VS SENIOR PINK (BATALLA DE HOMBRES)
-Luffy y Law vs Doffy y Trebol (pelea seria si dejamos de lado la historia interminable de Bellamy)

El pilla pilla de Zoro con Pika es de risa y el vs de Kyros vs Diamante es patetico, no se pueden ni considerar vs, luchar con un paraguas esperando a que los pinchos le maten... y si tiene haki que haces palurdo?...
Solo hay 2 peleas serias... los altos ejecutivos son la risa, si la Donquixote Family llego donde llego fue gracias al poder de Doffy y los trapicheos en el bajo mundo, ah y Sugar haciendo esclavos. Jugar durante 10 años a ser reyes acaba pasando factura.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags