One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#36507
Los scanlators siempre tienen los scan antes que las revistas (nosotros leemos todo antes que japón generalmente).

Esto es porque las revistas se envían a las tiendas con tiempo de antelación como es lógico, y más considerando que japón está lleno de islas y tal, por lo que las revistas suelen enviarse a las tiendas una semana antes o así para que todas puedan sacarla en su día. Eso no impide que algunos la cojan y la escaneen y por eso nos llega.

En navidad y en algunas fiestas de hecho nos llega mucho antes porque sacan la tirada con aún más antelación ya que el staff durante navidades se va de vacaciones, así que dejan todo listo antes.

1 1 respuesta
TheArnau

Lo mejor es que hay One Piece la proxima semana _

akitsuki
spoiler
1 respuesta
Rohan

#36513

spoiler
pakitorr

#36511 No había caído en lo de que dejarían la tirada hecha antes de irse de vacaciones, tiene sentido. Que nos llegaba antes ya lo sabía, pero semana y media antes me parecía extraño.

precu

Bueno a la mayoría no le interesara pero a quien le guste ver la animación de situaciones puntuales: la semana que viene parece ser que se vera el

spoiler

.
#36517 en la preview se le ve la cara transformada. Pero vamos, que mas que eso seguro que no enseñan...

1 respuesta
RubenLionel

#36516 Conociendo el anime, la semana que viene acabará justo cuando se prepara para hacerlo

1 1 respuesta
Dofuramingo

#36517

Conociendo al anime y al manga, que Oda lo hizo así mismo.

2 1 respuesta
akitsuki

#36518 lo que me a molado como a explicado lo de Trebol y el cuerpo pero en la fabrica vs Ussop fue una cagada lo de los cortes a Trebol

kaamii
spoiler
2
Pelunarez

Alguien me puede explicar que coño es esa portada de tomo? arriba izq, eso es buggy?? Y la chiquilla que va con luffy, que es scarlet? No lo parece. No entiendo del todo.

2 respuestas
Gelo0n

#36521 Parece Rebecca

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#36522 Mierda, eso, Rebecca. Me importaba tan poco el personaje y me parecia tan fanservice que hasta ni me acordaba del nombre. Scarlet era su madre.

Dofuramingo

#36521

Esa portada es la obra maestra de cómo Oda es tan amo (y no de manera sarcástica) de dedicarle un tercio del espacio a Buggy aunque apareciese en tres viñetas y ni una portada al sobrevalorado Rocinante. Ver lloriquear a los fanáticos de ese Doflamingo hecho para molar no tiene desperdicio.

1
kamikazze
spoiler
TheArnau
spoiler
1 respuesta
B

#36526

spoiler
1 respuesta
TheArnau

#36527

spoiler
NiBeLHe1M

Me ha hecho grasia.

6 1 respuesta
Li3cht

#36529

6
charmender94

FELIZ AÑO NAKAMAS

spoiler
1 respuesta
OnPika

#36531 Te tiene en ascuas eh

16 1 respuesta
MolinaTaisho

Feliz año gente!

Una pregunta, cuando volveremos a la normalidad de mangas y animes??

Pelunarez

#36532 4 dias he tardado en cazarlo. Ni con la master ball.

B

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

14
B

Dios, no sabia que existían estas cosas. Quiero un nendoroid de Luffy

2 respuestas
charly3

#36536 xD

3
pakitorr

Cuando se dice que el 812 sale la segunda semana de enero hablamos de hoy/mañana o de la semana que viene?

1 respuesta
MrMeji

#36538 La info que dijeron en Pirateking es:

Los Spoilers del capítulo 812 saldrán entre el Miércoles 14 y el Jueves 15 de enero y el capítulo completo el Jueves 15 o el Viernes 16 de enero.
A partir de esta semana los Spoilers saldrán como siempre (Spoilers los Miércoles-Jueves y capítulo completo los Jueves-Viernes) ya que la publicación de la revista vuelve a la normalidad.
Otro dato importante: este calendario será válido siempre que haya capítulos de One Piece todas estas semanas.

B

#36359 Hasta la semana que viene, estamos en sequía de nuestra droja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags