One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo

#36930

spoiler
1 2 respuestas
sincahonda

#36930 A parte de lo que dice #36931 , les ha caido de los cielos literalmente Kaido, asi que no se yo.

Shanks si es derrotado por alguien espero que sea por Teach, cuando se encuentre con luffy este ya debe de haber derrotado por si mismo a un yonko.

Crane

#36931

Dofuramingo
spoiler

#36933

Lo recordabas así porque nos dijeron que Kid la había liado hundiendo dos barcos de Big Mom.

Zoth

#36918 Cuando iban por Marineford Oda dijo que no iban ni por la mitad de la serie. Así que...

kraqen

¿Y por qué tantas ganas de que Luffy se cargue a tantos Yonko?

Luffy solo derrotó a 3 Shichibukai (uno post-time skip), se hizo amigo de 2, y los otros 3 han tenido aportaicones muy diferentes a la historia que ser simples enemigos a derrotar por Luffy.

De los cuatro con suerte derrotará a Kaido y Blackbead, aunque a Blackbeard con un estado mucho más fuerte. Sanji no es alguien que necesite ser rescatado, y dudo que Oda humille al personaje de esa forma teniendo que venir Luffy a luchar por él.

2 3 respuestas
B

#36936

Zasca

2 1 respuesta
sincahonda

#36936 Bueno

7 sichis:

Croco derrotado
Dofla derrotado
Moria derrotado
Mihawk se pego con el
Boa le lame los pies.
Jinbe nakama
Kuma nakama de su padre y da su vida por el.

Los yonko

BB : nakama de su hermano y da su vida por el entre otros
Shanks: apuesta su brazo por el

Con que se de de tortas con Teach, Kaido y Big mom... no sería muy distinto a con los sichis.

Zoth

#36936 No sé, digo yo que si es una serie donde el protagonista quiere ser el rey de los piratas y resulta que los 4 piratas más poderosos son yonkou igual es que esperamos que les derrote, quién sabe eh igual soy yo que pido mucho.

Shanks le está esperando en el nuevo mundo para el uno contra el otro, lo recuerda en Marineford cuando Luffy estaba inconsciente.

1 respuesta
kraqen

#36939 Roger no derrotó a Whitebeard que sepa y escapó por los pelos de Shiki.

Vamos, tendrá que derrotar a los más fuertes. Seguro que a Akainu, a Blackbeard y a Kaido (más que nada porque todo lo de Jack, los Mink y Wano va directo a acabar con una confrontación). Pero tras el giro que se ha pegado con Sanji, teniendo aún la vive card de Lola por ahí (sabiendo que Big Mom ahora tiene una treintena de hijas) y viendo que Luffy también es muy de hacer amigos donde no lo parecía, estar tan seguros de que algo no va a cambiar porque lo haya dicho...

#36937 ¿Cómo va a derrotar a Shanks si está muerto.

1 respuesta
Zoth

#36940 Pero si el tito Roger se ha meado en todo el mundo de One Piece o acaso no vistes la marca que tiene en el pecho Barbablanca del último enfrentamiento contra él. Mira que lo repiten bastantes veces al "inicio" de la serie, que no había nadie que lo parara.

1 respuesta
Moy_monster

Para ser el rey de los piratas no tiene que derrotar ni pelear con todo el mundo, tiene que encontrar o desvelar lo que es el One piece, con ello entendemos que se va a cruzar a mucha gente y tienes que pelear, pero si buggy conla suerte que tiene llegase a Raftel antes que el y lo consiguiera el sería el rey de los piratas, venciendo a todo el mundo te vuelves el más fuerte cono era Whitebeard que no quería ser el rey de los piratas ni iva por el One piece.

O me equivoco en ello?

1
kraqen

#36941 No es por decirte que no es verdad, pero si tienes la página en la que aparece eso lo agradecería. Porque no recuerdo que ningún flashback mencionase que las cicatrizes fueran de Roger. También se decía de Garp y Whitebeard que podían medirse como iguales con Roger, y lo de Shiki se dice muy claro que escapan por los pelos de Shiki y porque el clima (presumiblemente una tormenta), les salvó el culo.

#36942 Lo del Rey de los piratas es algo que se le empezó a llamar a Roger porque era 'imparable', aunque como estoy diciendo, puede que nunca perdiera pero desde luego empató unas cuantas veces. Lo de encontrar el One Piece, es decir, llegar al final del Grand Line y coronarse como el Rey de los Piratas, es porque lograr eso supondría equipararse al nivel de Roger. No porque al final del tunel haya una corona con la inscripción de 'Rey de los Piratas' o que encontrar el One Piece sea como sacar a Excalibur de la piedra.

MolinaTaisho

Pues yo creo que ser/convertirse en el Rey de los Piratas si que implica ser el mas fuerte o al menos ser de los muy,muy TOP del panorama. Dudo mucho que Roger fuese el mas fuerte sin oposicion ninguna, seguramente habria una decena de piratas con un nivel muy parecido al suyo y otros tantos de marines o Cp o alguna organizacion del estilo que estuviesen al nivel, pero si que es cierto que ROger "estaba tocado" para ser el Rey de la misma manera que se presupone con Luffy. Por poner un ejemplo que creo que es muy claro, en la NBA hay 6 equipos que son candidatos al anillo este año, cada uno con sus respectivas superestrellas y estrellas pero solo hay uno que consigue el campeonato. EN fin, que no solo es ser de los mas TOP si no tambien estar "tocado". Asi que, Roger fue el Michael Jordan de la epoca y en esta, Luffy tiene toda la pinta de S.Curry, pero tambien hay rivales del rollo como LeBron,Durant,George,Spurs entre otros.. que podrian traducirse como Yonkous, Supernovas o Dofla.

Espero que mi opinion quede clara y que no sea una olla para los que la leais! :D :D :D

1 respuesta
Moy_monster

#36944 siguiendo ru ejemplo, claro que hay que ser el más fuerte o el mejor para ganar el anillo de la NBA, pero también influyen muchos factores y todo lo que tienes a tu alrededor .
Claro que tiene que ser fuerte ya que se va a enfrentar con muchos rivales, pero si tus aliados son igual o más fuerte que ru, te pueden coronar como rey, buggy sabemos que no ha sido asta el momento el más fuerte ni por asomo, pero se rodea de gente sobretodo ahora mismo que tienen pinta de serlo y el lo que sabe es liderarlos.

1
one_treasure

Siendo un shonen está más que claro que Luffy tiene que llegar a ser el rey de los piratas por el camino de la fuerza física y habilidades de combate.

Pero realmenete el rey de los piratas se consigue sobresaliendo con méritos y llegando a ser el pirata más temido. Y como ya han comentado, el mérito que se ha marcado la serie desde el capítulo uno ha sido encontrar el One Piece. El que lo encuentre será conocido como el rey de los piratas porque habrá sido el primero único en encontrarlo, independientemente de su fuerza y habilidades. Aunque si se necesita cierta fama para que la gente lo creo y la noticia se difunda. Si ahora dicen que un shichibukai/yonko encuentran el One Piece todos se lo creen, pero si lo encuentra Gaimon...

Ahora está claro que cada rey de los piratas a partir de ese momento será aquél que venza al anterior rey de los piratas y por ende alguien débil no mantendría el título lo suficiente para que se le reconozca a nivel mundial.

1 respuesta
Por_Frodo

#36946 Creo que confundis algunas cosas:

Por el ejemplo creo que se le da muchas mas importancia al hecho de ser "respetado" que "temido" y el respeto se puede ganar de muchas maneras, tanto en pelea derrotando rivales como haciendo alianzas y demostrando tener un alma justa y libre como hace Luffy, pienso que temido es Teach, Luffy mas que temido es respetado y apreciado.

Otra cosa que destacan muchisimo desde que empezo la serie, el mayor poder que hay es el de desprender empatía que es lo que desprende Luffy, es una persona querida ademas de fuerte que sabe ganarse ala gente . Lo dicen muchisimas veces ademas de la fuerza de voluntad. Por lo tanto creo que ser el rey de los piratas no es solo ser el mas fuerte y precisamente lo que se deja ver en la serie es que necesitan a un tio que arrastre muchas masas y pueda ser capaz de liderar un ejercito para la próxima guerra.

1 respuesta
Rohan

Tampoco os olvidéis de que el título de Rey de los Piratas va totalmente ligado a la más total y absoluta libertad.

Ser el Rey de los Piratas puede hacerte respetado, temido o lo que tu quieras, pero el factor para mí principal es que te permite hacer lo que te de la gana. Primordial también, por tanto, tener la capacidad de haber sido capaz de surcar todos los mares y ser lo suficientemente poderoso para que otros, tanto o más poderosos que tú, no puedan poner en peligro tu libertad al imponerse sobre tí.

Muy ligado a la filosofía pirata, y por supuesto a Luffy: hacer lo que te la jodida gana con unos buenos nakamas y un buen barco.

1 1 respuesta
one_treasure

#36947 No confundimos, simplemente no concretamos ninguna de las dos y ponemos temido por la mayoría de la población mundial, que son civiles que no le conocen y que lo conocen como tal. Gold Roger era respetado por los que le conocían personalmente (amigos o enemigos) y temido por la gente que de oídas sabían que era el más fuerte, pero tambiém un cruel pirata enemigo de la marina.

Luffy será respetado por sus enemigos y será "querido" por el resto del mundo cuando se cambia el orden mundial y la marina dejen de ser los únicos buenos u "odiado" por los que no le conocen si todo siguiese igual.

#36948 Por supuesto, eso va implícito. Ser el rey de los mares es como tener un salvaconducto. Pero si no lo vales el primero que te tosa te quita el puesto. Buggy podría encontrar el One Piece y no por ello ser libre al seguir haciendo un papel para que le tengan que respetar/temer/querer. Seguiría condicionado a su farsa.

NiBeLHe1M

Algun fansub para ver el manga en español? Es para un amigo. :ninjaedit:

1 respuesta
Selerian

Por un momento pensé que esto se iba a poner en comparar One Piece con deportes y yo estaba ya :psyduck:

B

#36950 submanga?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#36952 En sitios como submanga suben versiones de diferentes fansubs, no? Yo queria saber si hay alguno en particular que la gente siga, que tenga buena calidad y lleve las publicaciones al dia. Lo mismo no existe. :psyduck:

Dofuramingo

te edito con la traduccion para comodidad de la gente:

spoiler
1 respuesta
sincahonda

Imagen del 814

Edit #36954 fuck¡¡ XD.

1 respuesta
MrMeji

#36954 #36955

spoiler
B

Cuantas veces habre leído quejas cuando se muestra solamente la primera pagina del capitulo... :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:

1 respuesta
Kb

#36957 no es el mensaje, se quejan del mensajero... cough cough... de ti... cough cough

3 1 respuesta
B

#36958 Zen :santo:

Dry-Prime
spoiler
1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags