One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
sincahonda

#38040 No se si troleas o no.

Zoro en esa escena prefiere dejar su ambición a un lado por y para luffy, deja su sueño de lado, se traga todo su orgullo que yo diría que es lo mas grande que tiene.

Esta claro que Zoro quiere ser el mejor espadachín del mundo, pero si tiene que elegir entre serlo y hacer a luffy el rey, elegirá lo segundo.

Evidentemente, Zoro será el mejor espadachín, pero yo apuesto porque no será enfrentándose a su maestro, mi teoría es que BB se enfrentará a Shanks, y Mihawk se involucrará y perderá contra Shiliew de la lluvia, suponiendo que luffy derrote a BB en último lugar como parece ser.

2 respuestas
samusamu

#38041 si es un intermedio, muy seguramente no ha sido presentado aun.

1 respuesta
sincahonda

#38042 La otra opción es la absolución de los sichis y que Mihawk sea derrotado por alguien de la marina, pero yo creo que es semi-subordinado de Shanks como Jinbe con WB, y se quedará cerca de él.

1 respuesta
samusamu

#38043 De ser algo así Fujitora tendrá algún choque con mihawk

PaCoX

#38041 na si tienes razon xD
a estas alturas yo tampoco creo k mihawk sea enemigo o que zoro luche con el

peruanada para rellenar (lo leisteis aki primero):

spoiler
Theraz

Dejo por aquí el único cover del OP 5 (mi favorito) que me parece que está a la altura,me ha encantao la verdad xD

3 respuestas
Robe_del_Mal

#38046 esto es manga... llevate eso a anime

1 respuesta
Theraz

#38047 Me gustaría,pero paso de ponerlo en un sitio donde pones 20 minutos de relleno y luego el opening y piensan que ha sido todo increíble xD Joder no veo nada de malo en ponerlo,si te molesta no lo veas y au

Pumazone

Creo q esta claro que zoro se lo pide a mihawk para ayudar a luffy a conseguir su objetivo

Queda claro cuando esto sucedió con Kuma, q fueron derrotados y se dieron cuenta q aún son debiles, y cada mugiwara se propone evolucionar para ayudar a luffy :p

NiBeLHe1M

#38046 Si se arregla las cejas, melafo.

2
Dofuramingo

#38046

Ya hay que tener afán de protagonismo para plantarse en mitad de la pantalla, tapando el vídeo en sí, sin aportar nada con su presencia. Me recuerda a éstos que suben un vídeo y antes aparecen comentándote lo que vas a ver, como si no lo supiésemos.

1 respuesta
Theraz

#38051 Si la verdad que es lo único malo del vídeo (bueno eso y que parece que en cualquier momento va a gritar allahu akbhar xD) se podría haber puesto en una esquinica del video,pero como cover me ha sorprendido la verdad,todos los que he oído de este op no me gustaban na de na

Gelo0n

Menudo reporte te has llevado PaCoX

3
dcuatroo

hola hola :D soy nuevito por aqui... si que se motivan por estos lados con el tema jaja

1 respuesta
precu

Muy chido wey. Bienvenidito pajarito.

1
B

#38054 hola olivia qué tal estás

Crane

#38056 olivia no era Dofuramingo?

1 respuesta
B

#38057 eso implicaría que dofu tiene tres cuentas ya...

1 respuesta
Crane

#38058 Necesita unas vacaciones...

dcuatroo

emm, no, no soy olivia...

1 respuesta
PaCoX

soltar alguna peruanada o chorrada para animar esto omee

2 respuestas
Robe_del_Mal

#38061

akitsuki

#38061 mañana no hay capi! xD irte a dormir sabiendo eso ... is bad xD

spoiler
2 respuestas
Pelunarez

#38063 piensa bien lo que has dicho como critica con "y es info y paja".
Analiza todas las revelaciones que nos han soltado en un mes.

1 respuesta
sincahonda

#38063 A ti no te gusta one piece, desde el timeskip estos son los mejores capitulos con bastante diferencia.

3 1 respuesta
akitsuki

#38064 #38065 es tan simple con que te pone 3 paginas o 4 de info que dices omg! capitulazo pero todo lo demas son tonterias y cosas que se las podria ahorrar, llevamos 3 semanas con algo de info(muy buena info si) pero luego el resto de capi paja sin mas

1 respuesta
sincahonda

#38066 si si paja, lo mejor para ti son capitulos con cortinilla de estrellas para ir de un sitio a otro y ya esta.

donpatch

#38060 Eres olivia y te copiaste mi avatar

. XD

1 respuesta
precu

Capitulos de paja tu :psyduck:

2
dcuatroo

#38068 que no y no te lo copie, nunca te habia visto y en cuanto salio el manga ese dia tengo este avatar...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags