One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
MrMeji
Spoiler 832

Cogido de Pirateking

2
PadreUsera

Out in Mangastream

Dofuramingo

Pues a ver, algunos comentarios:

spoiler
NiBeLHe1M

Ya la pongo yo:

6 1 respuesta
Erus

.

Tripolla
spoiler
2 respuestas
Kb

#39276

spoiler
1 1 respuesta
akitsuki

#39277 #39276

spoiler
B

#38982

1 1 respuesta
Kaiser5

#39279 cuánto tiempo se te echaba ya de menos

DonDemencia

#39279

Las vacaciones te estaban sentando genial

B

Anda que no ha molado tragarme 1 mes sin comentar las burradas que se comentaban. Algunos da la sensación de que cuando leen One Piece, no se enteran de gran cosa.

Obviamente, Buggy>>Doffy

4 1 respuesta
precu

Y vuelves de la misma forma en la que te fuiste... dando por culo en el grupo

1 respuesta
akitsuki

#39282 #39283 no se tanta tontería con keyborito al menos aporta en el 60% de los mensajes.. cosa que otros no para de hablar tonterías sin ver con el tema del foro.

spoiler
kraqen
spoiler
2 2 respuestas
Rohan

#39285 Empecemos por lo fácil.

15
Crane

#39285

21
kamikazze
spoiler
Dofuramingo
14
B

Nunca me ha gustado hatear con One Piece (MANGA EH, anime always hating), pero no me termina de convencer la trama

spoiler

. Para mi gusto, ODA ha patinado con este tema desde el principio. De hecho, desde el capitulo que

Oda ha tenido 300-400 capitulos para ir dejando amiguitas de pan sobre este tema, introducir algo, dejar caer algo, teorizar. Pero no, nos los están metiendo con calzador. Así que espero que mejore esa trama porque de primeras poco me esta gustando

1
NiBeLHe1M

#39290 Algunos da la sensación de que cuando leen One Piece, no se enteran de gran cosa.

spoiler
1 respuesta
B

#39291 Que me estoy quejando porque nos han colado a

spoiler

.

Que encima, si nls ponemos tontos,

2 respuestas
Zoth

Bueno a ver...

spoiler
1
kraqen

#39292 Yo ya había dicho que tenía que haber organizaciones no relacionadas con el Gobierno Mundial, Piratas o Revolucionarios muy tochas. Esperaba algún ejército de mercenarios o cazarecompensas y es lo que ha salido.

Vamos, teniendo en el East Blue a gente de cazarecompensas como Zoro y siendo tan tochos, no puedes esperar que todos los fuertes en el mundo sean piratas o marines.

1 respuesta
B

#39294 No es lo mismo inventarse un reino poderoso que una organización poderosa y con peso. Creo que ahí Oda a patinado y tenia que ir habiéndolo metido. Al menos algo.

De momento me mantengo con la esperanza de que remonte esa trama

1 1 respuesta
Pelunarez

Es increbile... pero estoy de acuerdo con Keyborito.
Mas alla de su cry, lo voy a razonar un poco:

spoiler
che8

#39292 #39295 #39296

spoiler
2 1 respuesta
Zombie_Mv

Es una organización muy antigua y su fama quedó con los más mayores, no entiendo porque debería ser reconocida actualmente en el mundo de OP. Además que tienen estatus de reyes, por lo que si en el EB no se conocía el gobierno que regentaba Doffy, no debería ser conocido este.

A los revolucionarios se les conoce porque:
1- Su líder tiene su foto en todos los pueblos del mundo con el número más elevado.
2- Actúan en dichos pueblos, por lo que no es de extrañar que tenga recuerdos o historias recientes de ellos.

Al fin y al cabo, el Gobierno controla el 100% de los medios, por lo que si no quiere dejar rastro de X organización, no lo van a dejar. Si no recuerdo mal, se supone que la Marina dejó claro que los derrotó en su día, ¿no? Está claro que no les interesa lo más mínimo hablar de ellos o su poder.

1
Dofuramingo

#39297

spoiler
kraqen
#39298Zombie_Mv:

no entiendo porque debería ser reconocida actualmente en el mundo de OP.

Porque el WG hace historietas con ellos.

Si no se ha conocido generalmente es porque como casi toda la serie, se ve desde la perspectiva de Luffy el 95% de las veces y Luffy de su mundo sabe que hay agua que no se puede beber y tierra donde hay comida y cosas que pegar. Y poco más.

Al menos esa es la excusa de Oda.

#39295 Técnicamente son un reino. Es lo mismo que saber que la Donquixote Family era una superorganización que traficaba con Frutas. Lo supimos en su momento y ale.

A pesar de ser conocidos por sus historietas y sus pocos últimos incidentes, son también en parte cosa del pasado y no están en los pensamientos de todos. Ahora mismo son una banda de mercenarios que se pueden contratar y que tienen grandes ambiciones.

Por sacarte un paralelismo, tienes a la Compañía Dorada de Canción de Fuego y Hielo que tienen algo parecido. Son el mayor ejército de mercenarios del mundo, el mejor equipado y uno con una historia muy ligada a la del reino donde se desarrolla toda la historia. Y aparecen de la nada en el 4º libro. ¿Por qué? Porque son mercenarios y nadie supone nada de ellos fuera de sus historias que te pueda contar un bardo sobre su pasado. Los Vinsmoke son lo mismo. Tienen un pasado que todos conocen por las historietas y algún incidente que hayan protagonizado pero el 99% del tiempo son mercenarios sin más.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags