One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Seyriuu

#39738 Crocodile adolece de ser el típico personaje que ha mostrado toda su capacidad demasiado pronto, como el manga avanza y cada vez han de mostrar personajes alcanzando más velocidades, pegando más fuerte...al final, miras a Crocodile y te das cuenta que era un enemigo tochísimo para su momento, pero que el Luffy de Enies Lobby por ejemplo lo habría volatilizado en cuanto hubiera podido mojarse el puño con un sólo ataque.

Claro, ahora te pueden sacar a Croco y o bien mágicamente es más fuerte, o te justifican que en estos 3 años se ha convertido en un maestro del haki, se ha vuelto más resistente a los ataques físicos, ha ganado reflejos y velocidad, ha aprendido el despertar de su fruta... y te pueden poner a Croco como un personaje top a la altura de Doflamingo e incluso por encima, pero mientras no le muestren nada de esto asumiremos que es el mismo Croco de Arabasta, y ese Croco ... pues debido al momento en el que salió no tiene más que cuatro ataques de una fruta.

A todo esto, ¿Llegó Croco a mostrar haki en marine ford o algún progreso respecto al croco de Arabasta?

1
che8

#39750 Y ese Teach es más débil que Dofla? Dofla hacia que hacia malabares para no enfadar a los yonkous contra Teach que se declaro enemigo público de BB, fue a matarlo y antes de comer la yami yami tenia nivel para que un yonkou advirtiera a otro sobre el?

Estoy en completo desacuerdo.

#39747 Croco más poderoso que Boa?

2 respuestas
Zombie_Mv

Incluso el Teach que le hirió a Shanks se mea en la cara de Doffy, no se como os atrevéis a no poner número 1 al mejor personaje de la serie.

1 respuesta
Dofuramingo

#39752

He copiado la jerarquía del de arriba para hacer la coña con Urouge, no me arriesgaría con una escala por la poca información (supongo que pensándola se sacaría algo más concreto, pero me da un poco igual, la verdad. Hay cosas obvias, como que Crocodile es uno de los tres más débiles y que Weevil, Mihawk y Teach están más entre los fuertes que al contrario, pero vamos).

2
NiBeLHe1M

#39752 Yo tambien creo que ese Teach es mas debil que Doffy. Solo hay que ver como Luffy, de un puñetazo en gear 2, le manda a tomar por culo en Impel Down (ataque del que Doffy se mofaria), como recibe bastante daño de Ace (y eso que su fruta le daba toda la ventaja contra logias) o como le vence Magellan.
Que Shanks advierta de su peligro, es mas porque conoce sus intenciones/potencial.
Y contra Shirohige solo se enfrenta cuando piensa que esta debilitado y cerca de morir.

2 respuestas
che8

#39755 En mi opinion eso es infravalorar muchisimo a Teach y juzgarlo por su actitud. Si bien la actitud de Kizaru hace que parezca que esta por encima de todo la de Teach le hace parecer más débil.

Hablas del daño que recibe de Luffy como si media hora más tarde no encajara perfectamente un terremoto con toda la rabia del hombre más fuerte del mundo. Simplemente se queja de todo y es muy dramático pero su poder no creo que se pueda negar.

1 respuesta
pinhoman

#39753 #39752 He puesto a Doffy por encima de Teach porque antes del time skip lo vence Magellan y Luffy de una pepa casi lo mata, además que Ace también le pega algún que otro golpe y lo hace sufrir y Ace contra alguien con Haki es prácticamente un Smoker de la vida.
Por estas cosas pongo a Doffy por encima, en aquel momento vencería muy fácilmente a Luffy, ni sudaría. También -por ventaja de su fruta posiblemente- vencería a Magellan, y se haría easy a Ace, en aquella época Doflamingo jugaba en otra liga.

1 respuesta
che8

#39757 Hablas de que Luffy casi lo mata, pero no te das cuenta que simplemente asi es como es Teach, exagerado. Lo que sabemos es que tras casi ser "derrotado" por ese golpe de Luffy (obviando que tras recibir ese golpe se levanta y le da una buena réplica a Luffy), una media hora más tarde se planta delante del hombre más fuerte del mundo, recibe un golpe directo del bisento y un terremoto en la cara (mismo golpe que dejo a Akainu ensangrentado) y se levanta, unos minutos más tarde recibe otro golpe directo de Sengoku usando este su fruta, y se levanta provocativo.

Tan provocativo que estaba dispuesto a pegarse con todo el mundo si no llega a aparecer Shanks. Si, gano el poder ofensivo de la Gura gura, pero acaba de ver como Akainu puede aguantar un par de golpes de dicho poder (de alguien que obviamente la usa mejor que el) y aun asi quiere pegarse. Eso me dice que en realidad confía bastante en su resistencia.

Con Ace más de lo mismo, se queja al recibir un ataque pero de un golpe casi le saca el cuello. Esta probando su fruta y jugando con Ace, dado que se sabe ampliamente superior.

Y en cuanto a lo de Magellan eso es más largo pero te dire que simplemente elige no luchar. Justo antes de cruzarse con él hace un trato con Shiryu quien convenientemente vuelve con el antídoto y se une a la banda, sospechoso. Por otro lado al final de la guerra creo que se comenta que Magellan acabó muy herido, pues o han sido Teach y los suyos o Mr.2, que ves más probable?

2 2 respuestas
kraqen

#39755 A Teach básicamente le hace daño casi todo lo que reciba. Es parte de su fruta.

Como dice #39758 , Teach se queja pero al instante está de pie y pegándose con gente muy por encima de Doflamingo y recibiendo golpes que dejarían a este hecho papilla sin ninguna secuela que dure más de un par de segundos.

No sabemos como es de bueno Doc Q, pero cuando Teach captura a Bonney un par de días después.

Ver a Teach quejarse de dolor tiene la misma credibilidad que cuando Kizaru lo hace.

El_Villano

hola,si zoro se comiera una fruta seria el mas poderoso?

2 respuestas
Fascaso

#39760 Se perdería se caería al agua y moriría.

pinhoman

#39758

#39758che8:

Respecto al último párrafo: qué clase de trato? esto está así en el manga? No lo recuerdo... aunque alomejor me falla la memoria.

Estaba recordando Marine Ford, y me ha surgido una duda. Cuando Doflamingo decapita a Croco, por qué no utiliza Haki? Que no lo conociera antes del time skip chirría un poco, pero si lo conocía porque no mata a Croco? que le hace tener piedad de él?

3 respuestas
Pelunarez

#39760 por aqui muchos te diran que sobra la "?" de tu post.

1 respuesta
Zoth

#39763 Es que le sobra, me cagondios ya.

Selerian

Los que ponéis "Teach es más débil que Doflamingo" sois conscientes de que a día de hoy es el más firme candidato a final boss de One Piece, verdad? Y que para cuando eso suceda (el combate se dará con la bendición del Dios Urouge), el Luffy de entonces se podrá mear en el Doflamingo de ahora, ya que ha quedado demostrado al enfrentarse a un comandante Yonko que necesita un nuevo power up al usar su técnica más tocha conocida casi desde el principio (él y toda la banda).

A veces leo ciertos post y me pregunto si para comentar leéis el manga o sólo la wikipedia.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
kraqen

#39765 Se comentaba el nivel de Teach pre-timeskip antes de tener la Gura Gura.

Y aún así esa interpretación sigue estando estando mal.

1 respuesta
pinhoman

#39765
Un inciso, nadie niega que a día de hoy Teach sea más fuerte que Doffy. Estamos hablando del Teach Shichibukai.

1 respuesta
sincahonda

#39762 Que te hace pensar que Croco no hace como Aokiji con el bisento de WB?

Croco ya dice que tiene su fruta entrenada a la perfeccion por lo que es lo mas plausible.

Dofuramingo

#39762

Doflamingo estaba tocándole los huevos a Crocodile y ofreciéndole ser su subordinado. No tenía intención alguna de matarlo.

Selerian

#39766 #39767 Si ya sé el momento que comentáis. Pero ponéis a Teach pre-ts y pre-fruta como un mindundi, cuando hasta se dijo (si no recuerdo mal) que lo que pretendía era tener un perfil bajo para poder llevar a cabo sus planes, por lo que su fuerza no ha salido de debajo de una piedra de la noche a la mañana. Y sobre las partes de "recibió golpes de..." más de lo mismo, Teach tiende a exagerar, es muy teatrero.

1 respuesta
kraqen

#39770 Me encanta ese 'ponéis' cuando yo estaba diciendo justo lo contrario.

1 respuesta
Selerian

#39771 En realidad es que ni me he parado a leer nombres, ha sido entrar hoy y ver unos cuantos mensajes diciendo "ah, pues Teach no es para tanto" y me he quedado :psyduck: Por eso en el primer post que he escrito ni citaba a nadie. Luego ya ha sido al ver que respondíais xD

sincahonda

Teach sin ninguna fruta ya se da a enteder que puede vencer a Ace, por lo que con la Yami Yami no mi ya es un top en el mundo de One Piece.

2 1 respuesta
che8

#39762 No se dice explícitamente. Pero tienes a BN encontrándose con Shiryu, luego ves a BN cruzándose con Luffy and co sin signos de haber peleado en absoluto para luego ver como Shiryu aparece con el antídoto para curar a la tripulación de Teach y este le da la bienvenida a su banda.

Yo lo veo bastante claro. La otra opción es que Shiryu les dejase pasar sin más porque estaba muy ocupado haciendo nada y luego por casualidad se les cruzase cuando ya estaba en posesión del antídoto y que sin hablar del tema le den la bienvenida.

Antes de que se cruzara en el camino de Luffy se dice que Teach tiene nivel para ser un comandante de barbablanca y uno de los 4 hombres mas fuertes del mundo advierte a otro de estos sobre el. Dofla hacia malabares para que ningún yonko tuviera algo en su contra mientra que Teach cabreo a dos deliberadamente para luego poner frente a uno y confiar en que no va morir cual cucaracha.

1
NiBeLHe1M

#39773 Donde se da a entender eso? Mas bien es lo contrario.
Teach, sin su fruta, no podria vencer a Ace, ni siquiera podria golpearle ya que no utiliza haki. Si gana es precisamente por la yami yami, de otra forma, Teach seria un personaje con mucha fuerza y resistencia fisica, pero lejos de rivalizar con los personajes top. Precisamente por eso se mantiene en un perfil bajo hasta que consigue su fruta.

3 respuestas
sincahonda

#39775 No utiliza haki donde se dice?

Quien lo insinua es Shanks, que va con todo lo que tiene a hablar con Whitebeard a decirle que le diga a Ace que pare la busqueda, que Teach le hizo la cicatriz en el ojo que es la que mas le duele...

Se da a entender clarisimamente que Teach sin fruta mataría a Ace y por eso Shanks hace lo que hace.

1 respuesta
Dofuramingo

#39775

Si Teach no fuese capaz de vencer a Ace sin su fruta Shanks no tendría nada de lo que preocuparse (a no ser que consideremos el, para mí, absurdo escenario de que Shanks sabía que se había comido la Yami Yami, y aun así Barbablanca ya comentó que tenía un mal presentimiento con el asunto, quien de nuevo no tenía pinta de saber sobre la Yami Yami porque, si no, habría alertado a Ace sobre ella. Y Ace ya vimos que no tenía ni puta idea de que Teach se había convertido en un hombre oscuridad).

1 2 respuestas
Selerian

#39775 Iba a escribir una parrafada, pero lo que dice #39777

La sola presencia de Shanks (saltándose un bloqueo de la Marina y todo) al ir a ver Barbablanca y advertirle de Teach, debería servir para hacernos una idea de lo poderoso que ya era entonces.

¿Que no hemos visto a Teach usando Haki? Bueno, entonces Shanks espantó al rey del mar al principio de la serie a base de abrir mucho el ojo y ser cool. Tampoco hemos visto a Sengoku (si no recuerdo mal), y no creo que nadie dude de que lo tenga. Si el argumento para debatir esto fuera "pero se dijo que en la marina todos por encima de X usan haki", podríamos presuponer lo mismo de los hombres que forman parte de las principales tripulaciones pirata.

O sólo mera lógica, ¿aún teniendo la Yami Yami, te meterías en la batalla de Marineford sin haber alcanzando un mínimo nivel en el uso del haki? ¿Sabiendo que tus planes son ir y meterte con el tío que es considerado más fuerte del mundo? Por esa regla de tres, supongo que el resto de la tripulación de Teach no tendría Haki en ese entonces y serían pura CARNAZA para la gente potente de Marineford.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#39776 #39777 #39778 En su enfrentamiento contra Ace, es evidente que Teach solo puede ganar usando sus habilidades como logia. De hecho, es lo unico que hace. Pero si vosotros me decis que ahi ya domina haki, le podia meter un pepino, ganarle y aun asi no lo hace... pues ok.

Shanks parece ser conocedor de las intenciones de Teach y de su potencial. Sabe que se puede convertir en un personaje peligroso y por eso le preocupa.

1 respuesta
sincahonda

#39779 Pero si no se ve ni como le gana por dios, solo vemos la explicacion de su fruta.

Usa un black hole que no va contra Ace
Usa liberation que no le tira nada a Ace
Usa dos veces Kurouzo contra Ace
Luego hay una pausa en la que aparecen los compis de Teach donde se ve caer una roca de banaro y cuando vuelve a escena Ace esta hecho polvo y forma el Entei y no se ve mas.

Es decir de la pelea se ve muy poco y ni si quiera sabemos quien la gana hasta que termina la saga de Moria a manos de Kuma.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags