One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kamikazze

#40320 sobre Fossa, en la wiki dice "la unica particularidad es que, al acercarla a su puro (cigarro de mayor tamaño) esta se llena de fuego, puediendo usarla para atacar a sus oponentes con su espada en llamas."
Puede ir recubierta de algo inflamable y ya. No es como Kinemon que parece que puede controlar o cortar el fuego

1 respuesta
Pekoms

#40321 Bueno...pero la wiki puede decir misa a no ser que la fuente sea de Oda en un SBS... yo pienso que Fossa y Kinemon usan la misma técnica a la hora de usar el fuego en sus espadas... al igual que los Minks y McGuy... de todas formas ya hemos visto formas de utilizar elementos como armas sin ser necesario ser poseedor de una Akuma, como el Karate Gyojin con el agua...que ya en Arlong Park nos mostraron un poco de el, pero fue mas adelante en la Isla Gyojin donde nos explicaron como funcionaba...pues lo mismo quiero pensar que ha pasado en Zou...una isla donde habita una raza que al ser peludos(recordemos que en teoría no existen minks sin pelo) generan electricidad estática y son capaces de usarlas para atacar e imbuir sus armas.

Por lo que quiero pensar(baso todo esto en suposiciones):
-Humanos-Fuego-Origen/Wano:Kinemon/Fossa-¿Sanji/Luffy(ambos han demostrado generar fuego para imbuir sus ataques...pero dejémosles fuera por ahora?
-Minks-Electricidad-Origen/Zou:Tribu Mink/McGuy(humano que pudo a ver aprendido la técnica de los minks)-¿Law(no se que cojones tiene que ver la Ope Ope no Mi con la electricidad...dejémosle fuera por ahora?
-Gyojin-Agua-Origen/Isla Gyojin:Gyojins/Koala(humana que aprendio Karate Gyojin)
-¿Muertos?-Hielo-Origen/?:Brook
-Cualquiera-Viento-Origen/el mundo:Cualquier espadachin y usuario de las artes marciales esas que usaban el cp9 son capaces de generar ondas cortantes de viento.

Y así es como estructuro yo esto en mi cabeza para intentar seguir algún tipo de lógica...aunque siempre quedara Oda para hacer lo que le salga de los huevos...o justificar que Sanji le genera fuego por fricción, Fossa por tener un puro a mano etc.

1 respuesta
Zaryei

#40322 Según lo que comentas el agua, el fuego y el aire parecen ser elementos que cualquiera con extremidades puede manejar, el agua mediante las técnicas de karate gyojin, el fuego por puro rozamiento y el aire por presión en los golpes, pero la electricidad parece necesitar de tener el cuerpo cubierto de pelo así que McGuy no encaja en su posible uso. Otra posibilidad sería la generación de electricidad estática de forma interna utilizando la propia carga eléctrica generada en las membranas de sus células, pero no tengo ni idea de electricidad así que no sé muy bien como podrían hacerlo, pero supongo que así también sería accesible para todo el mundo.

Lo de Brook no lo considero como el control de un elemento de forma natural, si no una derivación del poder de su fruta.

Usopp

Pues yo los elementos imbuidos en las armas siempre me han parecido cosa de Haki, por lo menos desde la guerra.

PD: Los rayos provienen del Dios Enel impíos.

B

#40322 Andas muy desencaminado, deja que un gran experto como yo en One Piece te corrija:

La Ope Ope no mi de Law únicamente le proporciona la habilidad de actuar como un cirujano siempre dentro de su "Room", por lo que el Counter Shock no es más que la representación de un desfibrilador médico y por ende únicamente puede usarlo bajo las condiciones de su Akuma no mi.

No lo confundas con un poder propio como el de los Minks, además de que Kin´emon (no esa burrada que has escrito) no genera fuego por si mismo, sino desde una técnica de su espada llamada "Kitsunebiryuu", de modo similar como el "Hiryuu Kaen" que usó Zoro en Thriller Bark durante su combate contra Ryuma.

Revísate el manga y lo entenderás. :wink:

Y ya que tenéis a este gran experto de la serie aquí, os animo a que me hagáis cualquier tipo de preguntas sobre One Piece y os las responderé encantado... :cool:

4 respuestas
Pekoms

#40325 no sabría ni por donde empezar a contestarte, solo decirte que los pedantes sobran.

6
Rohan

#40325 Buen intento de Dofu, pero te falta muchísima clase.

No le llegas ni a la suela de los zapatos.

11
6 comentarios moderados
kraqen

#40331 #40325 Ale, venga, ya pasó todo...

38
1 comentario moderado
Zaryei

¿A Maiki no se le puede prohibir la entrada a este hilo?

Fascaso

Keyborito tiene orden de alejamiento en este hilo? no me parece que su post haya sido como para esconderlo...

1 respuesta
akitsuki

#40337 eso si kraqen es intocable ...

Zombie_Mv

Hostia si entro como Emperador, muchas gracias llaverito, pero no creo que sea merecedor de tanto.

B

¿Por que a mi?

5
B

Pues yo he encontrado tremendamente divertido buscar la información para mi genial respuesta de #40331, gracias por el apoyo, sé que os ha gustado.

Continuemos hablando de OP y si tenéis mas preguntas del universo de One Piece que hacerme, a partir de ahora por privado para no enfadar a los moderadores :)

Kb

joder, uno no puede celebrar el cumpleaños de su madre tranquilo

1 comentario moderado
pinhoman

Hablemos de Usopp

1 respuesta
Sosu_

#40344 usopp sera del trio monstruoso pronto, y olvidate que muera alguien de la tripulación.

na10ta

#40345 Luffy, Zoro, Sanji y Franky te saludan XD (en referencia sobre Ussop en el monster trio)

1 respuesta
Sosu_

#40346 a luffy no lo cuentes
Luffy capitan
Trio minstruoso sanji zoro y usopp

Es mi opinion, si a ti te parece mas fuerte franky its ok pero el sueño de usopp es ser un bravo guerrero y siendo del trío monstruoso del rey de los piratas estaria ya sobradamente cumplido.

1 respuesta
na10ta

#40347 Usopp ya es un bravo guerrero de los mares es el GOD USOPP temido y respetado, y si no me equivoco la tercera recompensa mas alta de los mugis.

1 respuesta
Sosu_

#40348 claro, no esperaba menos de uno de los del trio monstruoso xD
A usopp solo le falta dominar el haki de armadura para ser top, como todos los francotiradores que han salido con domino de haki

Rohan

Tengo ganas de ver la reacción de Sanji cuando se entere de que la recompensa de Usopp es superior a la suya.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags