One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
-Power

#4050 Ya hacía esos diseños de malos tan asquerosos entonces xD

richmonde

Anne no tiene las peras de Nami.

Me quedo con One Piece, ahora mola mas XD

mihawk

esta esto en español?

Mr-Badness

primera semana(7 días) sin one piece

P.D.:todas las semanas voy a postear diciendo cuantas semanas llevamos sin one piece xDDD

Chuckfan

a eso se le llama urgar en la llaga..

ch3ris

una semana sin one piece y no siento nada raro, creo que estoy empezando a pasar el mono...

BrUn

1 semana menos. Y dejo una pregunta al aire:

Creéis que buggy será un nuevo shichibukai? O en cambio el puesto de BB lo cogerán las tetas de Nami?

Si Buggy pasa a ser el nuevo Satan de la vida, y no evoluciona en nada serio, a mi personalmente me decepcionará un poco, pero sin duda las risas estarán aseguradas XDD.

matute_ll

hola hamijos, vengo a por mi droja... tenéis argo?

B

#4058

-Power

Llevamos 2 días de No OP September, ¿qué tal lo lleváis? ¿cuántos se han puesto a hivernar?

Hid3

Yo estoy volviendo a ver partes de One piece que ya se habían quedado algo borrosas en mi mente para recordar, al menos me quito el mono...

asturtom

Es buena idea en este tiempo volver a releer

matute_ll

yo recuerdo que tengo examenes asique intento distraerme pero entre lejia (que oh un capitulo bueno) y naruto (el del esguince que no se puede mover... ¬¬) pues me acordado que aun quedan 3 semanas y cacho... :(

Mr-Badness

#4063 a mi tambien me pasa lo mismo oda debería compartir su mierda con tite y kishi xDDD
lejia=bleach (?) porque lejia? xDD

B

#4064 -> http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=bleach

_KzD_

#4065

Creo que se refiere a porque nombrar a la serie lejía.

#4064

¿Y por qué llamar al personaje principal Fresa?

Son japoneses, nadie les entiende.

CybeR

#4066 A la serie se le llama lejía por que Bleach es lejía en inglés, te lo está diciendo #4065, igual estás ocupado pensando razones

spoiler de bleach
Kb

peli strong world a 720p

http://kenpai.wordpress.com/

mihawk

una pregunta vosotros que sabeis : ha tenido exito en españa el op unlimited cruise es españa o en japon? esque tengo ansias de que saquen otro y nose si lo sacaran

responded porfavor :)

GrimMcSlam

#4068 No me entero de cómo descargar eso XDDD

precu

Debajo de la imagen tienes un link [MU]. Hay 8 partes cada uno con su enlace.
Y parece ser que lo tienes que parchear porque no se sincronizan los subs :_

GrimMcSlam

Va, muchas gracias, no me habia fijado en el MU xD

-Power

#4068 Aquí en 1080p con subs ingles, aunque no se que calidad tendran los subs
http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=155332

Los sudacas ya tienen verciones lijeras de 240mb xDDD

Zondark

Cuando este disponible una versión hd con subtitulos medianamente decentes en español de Cervantes avisar ^^

2
Mr-Badness

creo que me voy a ver todas las pelis de one piece, la de strong word a estado muy buena, las animaciones me encantaron y la animación del final AWESOME

P.D.:

si no estais preparados, no lo leais
3
Zondark

http://www.mcanime.net/fansubs/miles_wolf_fansubs/anime/one_piece_film_strong_world_movie_10/video_promocional_1/119516#comentarios

[Miles Wolf Fansubs] ONE PIECE FILM: STRONG WORLD

  • Video convertido directamente de la edición en Blu-Ray de la película. Esta película no se ha editado a través de descargas ajenas.
  • Subtítulos en perfecto español de España. Nada de lenguaje "hoygan" ni barbarismos derivados del español latino.
  • Audio sin comprimir. Dolby Digital TrueHD 5.1.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ni puta idea de como seran los subtitulos pero les doy un voto a favor, descargando ^^

Kb

que alguien haga de conejillo de indias xD

Bl3sS

83450345 enlaces de 90 megas y la mitad no rulan. . .

1
-Power

#4076
Una imagen que dejan y le falta una ¡, yo no me fiaria mucho

Bl3sS

me he descargado los subs y los he puesto en un raw de 1080 de la peli y no se ven :-/

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags