One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
precu

#41100 Eso es relativo. Esto es un manga las única forma de hacer una escala de poder son con este tipo de enfrentamientos. La realidad es que en un 1vs1 uno perdió y el otro gano. Uno acabo sin pierna y el otro sin aparentes heridas graves.
#41102 no recordaba esa imagen. Pero tambien puede ser por el enfrentamiento vs WB?

2 respuestas
kraqen

#41101 y el otro sin aparentes heridas graves.

¿Leemos el mismo manga?

#41101 No son de Whitebeard. De Whitebeard solo sangró un poco y ya está.

#41091 Igual que gente como Kizaru, tendrá alguna debilidad. Probablemente que si se encierra completamente se quede sin oxígeno.

Y seguramente las barreras tengan algún punto de ruptura, pero de momento no hemos visto nada (quizas quitando a Law) que pueda con ellas.

2
B

#41077 La veo bastante inútil contra gente del nivel de Ivankov la verdad. Además, este sabe la debilidad de Crocodile o eso dijo él, así que es imposible que Crocodile gane xD

1 respuesta
Pelunarez
#41089pinhoman:

Ah por cierto, lo corta por la habilidad de su fruta, no porque tenga mejor Haki que él.

Esto ya se discutio en su momento, pero quizas deberiamos de hacerlo otra vez. Law lo corta con su habilidad, pero para hacerlo necesita sobrepasar el haki de armadura de Vergo. Alguien con haki 0 y la fruta de Law no podria cortar al vice. Estoy diciendo que Law tiene mas haki que Vergo? no, estoy diciendo que Law en ese momento supero el busoshoku de Vergo y se llevo por delante su torso, y media isla.

sincahonda

#41103 Sabe su secreto no su debilidad, pueden ser lo mismo pero lo dudo, segun oda y su dibujo de croco de niño parecia una niña...

1 respuesta
NiBeLHe1M

Cualquier cosa antes que discutir otra vez sobre el Law vs Vergo. Incluso prefiero un debate sobre Jinbe.

Eso ultimo es broma, ojala se muera el puto pez de mierda.

1 1 respuesta
sincahonda

Por cierto soy el unico que piensa que a Zeus se lo va a ventilar Enel?

Zoth

#41106 Barto > Jinbe

1 respuesta
B

#41105 Es difícil de imaginar "una" Crocodile la verdad, al menos con la personalidad que tiene ahora.

pinhoman

#41101 Creo que pasas por alto que pese a que Akainu ganó, se tiraron peleando 10 días, por lo que si estuviera tan por encima de Kuzan a Sakazuki con media hora le sobraría.

Por otra parte, sólo hemos visto el cuerpo de aokiji desnudo, pero habría que ver a Sakazuki a cuerpo descubierto... por la imagen que ha puesto Dofu, yo creo que habrá alguna sorpresilla.

Sobre Jimbe, soy de los que piensa que guarda algún power up, porque si todo es lo que hemos visto hasta ahora no veo grandes diferencias con otros Gyiojins... y coño, era puto Shichibukai, no será tan débil.

Dofuramingo

#41101

Claro, y este enfrentamiento nos mostró que se pasaron diez días de combate, ellos solos, donde ambos acabaron con heridas bastante feas (sólo que las de uno fueron determinantes). De hecho, y ya que mencionas que esto es un manga, un medio eminentemente visual, pocos indicadores de igualdad se me ocurren más claros que la imagen de la isla dividida por climas. Durante diez días ninguno logró sobreponerse y se mantuvieron en un 50/50, pero al final fue Sakazuki quien pudo asestar un golpe determinante.

#41108

De hecho estaría gracioso ver cómo Bartolomeo evita que Jinbe lo ataque desde dentro, que es básicamente en lo que consiste su kárate. Por muchas barreras que le ponga, Jinbe te hiere moviendo el agua del ambiente e incluso de tu propio cuerpo.

1 respuesta
samusamu

#41110 Se dice en alguna ocasión que el título de shichi a Jimbe es para forjar una mayor alianza con los gyojin, aunque eso no implique que deje de ser fuerte, más el título de shichi no va solo en base a fuerza demostrada, si no a influencia y poder (me refiero a lo que controla su banda/organización), si no mira a buggy.

#41111 Más que gracioso, sería si a Oda le sale del culo que sus barreras puedan ser atravesadas por los golpes de jimbe o su estilo del puño suave es frustrado también por la barrera, pero sí, buen punto.

PD: scratchman apoo también podría contra barto

B

llego, veo como 50 mensajes nuevosy resulta que son sobre almirantes y marco. cagondios no hay capitulo?

2 respuestas
Atuit

#41113 el proximo capitulo viene la semana que viene, sobre el 12, lo que paso fue que el que salio la semana pasada iba a salir hoy u.U

B

#41113 Si que hay capítulo, pero se filtro hace 1 swmana

B

Y no se ha filtrado el de la semana que viera por casualidad?

Usopp

Queda menos para ver a un Sanji travestido repartir :)

Seyriuu

#41083
1- Doflamingo vs Ivankov --> Dofla 9 de cada diez combates, creo que Ivankov tiene más de un as en la maga, rollo convertir a Dofla en mujer o algo así y poder vencerle. Pero por lo general, Dofla me da la sensación de ser sustancialmente más poderoso.

2- Enel vs Crocodile --> el problema de este combate es si la arena de Crocodile podría anular el efecto de la electricidad de Enel (¿Se consideraría la arena - tierra - un aislante?) Si es así, ganaría Croco porque Enel de primeras diría buah este pavo no me puede hacer nada voy a troliarlo y Croco le haría la manuela de la muerte que lo dejaría seco. Ahora bien, de no ser así, Enel ganaría simplemente por el Haki de observación que Croco no posee, o al menos en el punto temporal que se le presentó no dio muestras de tenerlo.

3- Vergo vs Jinbe --> Creo que Jinbe es bastante más fuerte que Vergo, a nivel físico y de Haki.

4- Lucci vs Moria --> En un 1v1 en el que ninguno cuente de ventajas gana Lucci fijo, la fuerza de Moria no era su fuerza combativa si no el ejército de zombies que tenía preparado, la fortaleza de todas las sombras y las habilidades que estas tenían, Oars con la sombra de Luffy...Moria por sí solo es un mindungui.

5- Marco vs Kuma --> Creo que Marco es más poderoso que Kuma por un margen bastante grande. Marco probablemente esté dentro del top 10 de personajes de One Piece por su fuerza propia y por la de su fruta.

6- Sanji vs Bartolomeo --> Sanji lo revienta, creo yo, con facilidad. Barto es fuerte y tiene una fruta curiosa pero creo que está por debajo del trío calavera de los Mugis, probablemente esté a un nivel más cercano a Franky / Brook.

#41111 ¿Y si Barto levanta una barrera a cinco metros de él, el puño de Jinbe podría movilizar el agua al otro lado de la barrera? Yo me figuro más bien que la barrera impediría la habilidad.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#41118 Por que pones a Marco a ese nivel? Sabemos que es inferior a los Yonkou y a los Almirantes. Asi que yo le meteria en el siguiente grupo que viene a ser el de los Shichibukais top como Mihawk y Kuma.

Seyriuu

#41119 Si bien los yonkous y los almirantes están en el top 10 seguro, probablemente algunos de sus comandantes también lo esté. A mí Marco me parece un tipo bastante poderoso, en la tripulación del que hasta ese momento se consideraba el más fuerte y en una posición destacada. Yo creo que entra en el top 10 aunque su nivel no sea el de un yonkou/almirante.

También hay que tener en cuenta que en este mismo momento no está Luffy en el top 10, para el final del manga Luffy será el #1 del top 10 y Sanji y Zoro fácilmente serán los #5 #6 o por ahí.

Pero ahora mismo, y más si nos ceñimos a personajes conocidos, diría que el top 10 lo conforman los 4 yonkous, los tres almirantes originales (el ciego no tengo muy claro si llega a su nivel... me da la sensación de que está un trecho por debajo de estos) y que Marco entraría en las tres posiciones restantes. Mihawk también le veo aquí, pero a Kuma no.

Mira, es un buen topic de discusión,
¿Cuál creéis que es el top 10 de One Piece en este momento del manga y de los personajes conocidos? Excluyendo a Condoriano, Urouge, Vivi y su pato, y Enel.

2 3 respuestas
B

De veras, a mi cuando se me presentaron tantos personajes juntos no me dio, en absoluto, la sensación de que Marco fuera tan poderoso como para que tanta gente lo tenga tan arriba. Se pegó dos leches con los almirantes, lo humillaron y no cumplió su cometido. Su poder no es algo ampliamente destructivo sino más bien defensivo.

Para mi estaba un poco -solo un poco- por encima del nivel del Ace de marineford que murió contra el tio de magma y "empató" contra el tio de hielo. Un Ace con haki, digamos.
Tal y como está la serie ahora mismo la mayoría estáis poniendo a Marco al nivel del Sabo actual con fruta incluida. Sabo le hizo frente con creces a un almirante y no daba la sensación de que fuera a perder si la pelea se alargara.

1 respuesta
Agrael120

#41121 Que Marco empato con Aokiji? What? Si el tio ni se molesto en moverse mas de lo absolutamente necesario.

B

#41122 Por eso lo pongo entrecomillado. Lo cierto es que ninguno acertó a herir al otro y lo intentaron. Técnicamente es un empate.

1 respuesta
precu

A mi me dio la sensacion de que estaba perfectamente al nivel de kizaru.

Agrael120

#41123 No se, despues de ver como quedo Punk Hazard entre Akainu y Aokiji, no creo que este ultimo haya estado ni medio serio en Marineford.

Dofuramingo
#41120Seyriuu:

¿Cuál creéis que es el top 10 de One Piece en este momento del manga y de los personajes conocidos? Excluyendo a Condoriano, Urouge, Vivi y su pato, y Enel.

Emperadores, almirantes, ex-almirantes (Sakazuki, Kuzan, Sengoku, Kong) y Garp. Y encima da más de diez.

#41118Seyriuu:

¿Y si Barto levanta una barrera a cinco metros de él, el puño de Jinbe podría movilizar el agua al otro lado de la barrera? Yo me figuro más bien que la barrera impediría la habilidad.

Yo creo que sí. Una barrera es eso, una barrera, pero estoy seguro de que Jinbe puede manipular el agua a distancia y darle igual que le pongas una barrera delante:

Jinbe: ¡¡La esencia del Gyojin Karate reside en el control del “agua” a tu alrededor…!!
Desde el agua residente en la atmosfera hasta el agua en nuestros cuerpos… ¡¡¡La onda expansiva lo atraviesa!!!
¡¡Toda criatura está formada de agua!!

Claro que puedes decirme que la barrera bloquearía la onda expansiva, pero no sé, yo apuesto por que Jinbe puede atacarte a distancia, ya sea manipulando directamente el agua de tu cuerpo o la del ambiente (ya lo hemos visto hacer todo tipo de cosas, y veremos todavía más cuando se una y su agua protagonice hilarantes gags con la electricidad de su nakama Enel).

#41121mesie:

Sabo le hizo frente con creces a un almirante y no daba la sensación de que fuera a perder si la pelea se alargara.

Hostia que no. Como a Fujitora le hubiese dado ya no por alargar la pelea, sino por combatir mínimamente en serio se hacía a Sabo muy fácil. Un Fujitora tan a medio gas que hasta Sabo se daba cuenta lo dejó magullado y cansado.

1 respuesta
WAYOOOO

Madre mía, había dejado de leer el manga hace ya 2 meses para tomarlo con capítulos y me cabrea ver que Sanji sigue en la puta mierda, que manera de cagarse a mi personaje favorito joder. Ahora mismo hasta Usopp le puede.

2 respuestas
kamikazze

#41127

spoiler
Zoth

#41127 Deja de leer One Piece.

5
NiBeLHe1M
#41120Seyriuu:

¿Cuál creéis que es el top 10 de One Piece en este momento del manga y de los personajes conocidos?

Por encima de Marco yo tambien meteria Yonkous, Almirantes, Ex-Almirantes, Garp y otros como Dragon, Rayleigh o Mihawk.

Marco esta a ese nivel que viene inmediatamente por debajo y que le permite pegarse con los que tiene por encima sin ser automaticamente humillado, pero es inferior. En MF vimos como al final no era rival suficiente para Akainu y cia. Y despues del timeskip parece ser que fue destrozado por Teach, asi que no se le asume un nuevo powerup.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags