One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crane

El cuarto hermano es Zoro haciendo un cosplay.

opeluffy95

#41219 Tan fácil como que se a afeitado la parte del bigote, se va a casar y se supone que tiene que estar bien presente, no creo que se haya olvidado de ponérselo.

1 respuesta
Dofuramingo

#41222

spoiler
Matines

A veces lufi coge a sus enemigos y los tira al suelo gritando : Tu coge eso y lo tira al suelo

3 3 respuestas
Zoth

#41224

2
Alvurion

#41224 Te mereces una galleta galleta metralleta

Dofuramingo

#41224

Entiendo, así que el bigotillo de Sanji era enemigo de Luffy...

pinhoman

¿el mejor usuario de Haki de observación de la banda será Sanji o Ussop?

1 respuesta
Dofuramingo

#41228

Porque a estas alturas de la historia parecería muy forzado que Usopp pegase semejante mejora, pero yo adoraría verlo como el mejor usuario de la banda en los tres hakis. Pero bueno, será cosa mía, que tengo unas esperanzas enormes con el narigudo.

PD: Acabo de ver que nuestro amigo #41224 tiene esto en la info, ¿debería sentirme halagado?

Viva dofu y la weed, NADA MÁ

2 1 respuesta
pinhoman

#41229

Dofu, que tiene Usopp que te encante tanto? no lo digo por este post, si no por muchos que he leído tuyos se te ve que te gusta mucho el personaje, solo por curiosidad.

Yo pienso que el que mejor haki de armadura tendrá será Zoro y el que mejor Haki de observación será Sanji, y muy por debajo de estos dos Luffy... Usopp será el mejor francotirador pero con un Haki de observación diferente, más dado a activarse en peleas y utilizando para apuntar y disparar.

Dofuramingo

#41230

spoiler
16 2 respuestas
kamikazze

#41231 me has hecho llorar cabrón. Llevo tiempo pensando lo mismo. Hay que reconocerle toda su evolución y todo lo que ha hecho. Y espero que sea el narrador del final de OP.

Cronm

Yo veo fácilmente a Usopp siendo el equivalente de Shanks en un futuro.

Dofuramingo

#41233

Exacto. Usopp TIENE que terminar capitaneando la Gran Flota de Sombrero de Paja como uno de los emperadores (o lo que haya en el futuro), de hecho lo veo como una fusión de Buggy y Shanks en este sentido, un personaje cobardica y llorón pero que irá creciendo en la banda del Rey de los Piratas hasta convertirse en uno de los más poderosos del mundo.

#41232

Todo es una canción de Brook y una vez terminado el manga se comprobará que Goda hizo rimar todos sus textos en verso alejandrino.

NiBeLHe1M

Sogeking tiene que volver.

spoiler
pinhoman

Matadme si queréis, pero creo que Usopp hizo muy mal en irse así como así de la banda (en Water 7), y enfrentando al capitán y todo... para mi no tuvo que volver. Me recuerda a los jugadores de fútbol que son suplentes y a mitad temporada le dicen al entrenador que se van del equipo y luego quieren volver.

Además, me sabe mal decirlo pero... el que menos función tiene en la banda es Usopp, y sobre todo desde que está Franky.
Luffy-Zoro-Sanji son los grandes luchadores (además sanji es cocinero)
Nami navegante
Robin es la única que puede leer los poneglyphs
Franky es el mejor ingeniero que puede existir en OP
Chopper doctor
Brook y Usopp?? Brook al menos es espadachin y se puede defender en una pelea, pero ¿Y usopp?

1 2 respuestas
Zoth

#41236 Brook es bardo. Usopp es tirador.

1
pinhoman

Usopp ha despertado el haki de observación en una situación crítica, le falta mucho para poder controlarlo.

Y sí, es tirador, pero a día de hoy es al que veo que menos función tiene en la banda, ya que lo que el hace desde lejos lo puede hacer sin problemas zoro con sus espadas o sanji con su rapidez, y cuerpo a cuerpo Usopp no tiene nivel para pelear con nadie... por eso pienso que Usopp es el que representa los valores humanos en la banda (cobardía, temor, miedo, mentira...) y siempre será el más flojo de la banda y tendrá peleas como las que ha tenido hasta ahora, cómicas y que gana porque hace counter directo con algún personaje que tiene fruta muy tocha y no le hace falta ni pegarse con nadie (tipo Peronna, la propia Sugar etc).

1 respuesta
one_treasure

#41238 Me parece que ya Oda dijo en una entrevista que Usopp siempre será el más débil, en cuanto a fuerza física, de la banda.

Y para mí, Usopp siempre fue mi favorito junto a Sanji. Su historia en Water Seven - Umi Resha está en el podio (si no la mejor, de las mejores) de la serie. Pero lamento decir que post time skip el personaje ha caído en picado.

Iba todo tranquilo en Shabondy e IG con el nuevo Usopp confiado, pero en PH fue dando un giro. Y en Dressrosa dio un bajón enorme cuando tardó una eternidad en volver a socorrer a los tontatta (al contrario que Robin, que estando allí eclipsó al bueno de Usopp en cuanto a valor se refiere) y por la forma en que llegó a tumbar a Sugar. Entiendo que es un personaje con suerte, pero fue forzarlo al extremo. Por suerte, salvó los muebles despertando el Haki y mostrandónos una escena épica. Y la coña con su recompensa (cosa que me encanta de él y de Buggy, esa reputación ganada a base de casualidades). Pero no quita que se pasó todo ese tramo tumbado en el suelo sin poder moverse, cosa que me disgustó bastante.

Ese miedo característico entiendo que lo conserve, pero está en un punto en que el personaje no debería recordar tanto al que salió de Syrup tras las situaciones que ha vivido posteriormente. Y tras Dressrosa, aunque no haya habido más acción, sólo veo al Usopp del East Blue, ha sido como volver a la casilla de salida.

Y sí, se que tendrá su encuentro con pistoleros top con Van Auger y mostrará grandes habilidades, pero Oda se ha salido un poco del camino.

1 respuesta
pinhoman

#41239 totalmente.

Pero es que la meta de Usopp no es tener un poder como el del trío monstruoso ni nada por el estilo, él con llegar a ser un guerrero valiente estaría más que cumplido su sueño, es decir, superar sus miedos y enfrentarse a gente infinitamente más poderosa que él. Por eso me sorprende que haya gente que quiera/piense/espere que Usopp sea un día más fuerte incluso que Zoro y Sanji.

Y creo que tienes razón, en Dressrosa se vio al Usopp más East Blue de toda la serie, pero bueno, digamos que lleva dos años sin pelear y le costará ir cogiendose al ritmo de las peleas, en Wano sacará su vena guerrera.

1 respuesta
one_treasure

#41240 Elbaf es la isla con la que Usopp siempre ha soñado. Allí debería culminar su valentía y alcanzar su escalón previo al máximo, que ya sería en su batalla final o encuentro con su padre.

sincahonda

Ussop no será valiente hasta el final, seria estupido que cumpliera su sueño 400 capitulos antes que el resto.

Crane

#41231 Directo a la patata Dofu.

#41236 Ussop es Dios, esa es su función. Estás diciendo que Dios es inútil? Blasfemo!

Zaryei

Una persona valiente no es la que no tiene miedo, eso es un inconsciente, como Luffy. Usopp es valiente porque a pesar de tener miedo este no lo vence y hace lo que cree que debe.

spoiler
3 3 respuestas
sincahonda

#41244 Cuando muera urouge, enel y luffy.*

Fixed.

5
kamikazze

#41244

spoiler
Turamb0

#41244 Me acabas de recordar una cosa que dijo Zeff sobre Luffy cuando me releí el manga. Era algo así como: "¿No has visto a ese chico? Mira su cara: no tiene ninguna duda de que va a ganar."

Me gustó bastante ese momento, y también cuando, en la batalla contra Kuro, Luffy le dice a este:

  • Usopp es mucho más fuerte que tú. Tiene algo de lo que tú careces totalmente.
  • ¿Ah, si? ¿Y eso qué es?
  • Potencial.
  • ... ¿Qué?
1
pinhoman

Creo que exagerais bastante con Usopp. Decir que es el verdadero vicecapitan y que se hará al mando de toda la tripulación de los sombrero de paja cuando Luffy muera me parece muy muy descabellado.

Usopp será un buen guerrero como su padre, y será el francotirador de la banda, y con eso está más que cumplido su sueño. Es imposible que de ahora al final del manga sea tan fuerte como alguno del trio monstruoso o que franky, y si no incrementa su poder es imposible que sea el primer comandante de algo... Como mucho puede tener hombres bajo su mando como Buggy, pero ya está.

Irocketman

Yo creo que sogeking volvera cuando Usopp se a darlo todo o simplemente desaparecera por que ya sera lo suficientemente valiente para no necesitar la mascara.

Puff quiero que salga ya el siguiente capitulo mientras tanto a sufrir con la espera

(he encontrado este gif y tenia que ponerlo aunque no venga a cuento XD)

1 respuesta
kamikazze

#41249 tienes ese gif en la pag anterior :x

Por favooooooor necesito spoilers o algo! Que largas se me hacen las semanas sin mi dosis de spoilers y manga :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags