One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
pinhoman

#41273
ya, pero se ha confirmado que Big Mom en la época de Roger ya tenía todo su chiringuito montado, así que hay probabilidades de que los yonkos existieran aunque no fueran considerados como tal.

#41280
No recuerdo bien del todo, pero creo que se dijo que Brook estuvo años para encontrar su cuerpo y sí que vivía, por lo que aunque su cuerpo quede destruido su alma seguirá presente.

kraqen

#41281

spoiler
Dofuramingo

#41281

Vivía porque estaba en la fase de regresar del mundo de los muertos y su cuerpo seguía existiendo, aunque fuese de huesos. La gracia es que el alma tenga un soporte físico, pero ahora que ya lo tiene y el efecto básico de la Yomi Yomi se ha cumplido, Brook morirá si el soporte es destruido a un grado en que no pueda recomponerlo:

Brook: Es cierto… ¡¡Estaba gravemente herido!! ¡¡Así que arrastré este moribundo cuerpo hasta la cocina para lograr la sal!!
¡¡Pero entonces me encontré con un delicioso vaso de leche!! ¡¡¡Y aquí tenéis el resultado!!!

Usopp: ¡¡¡Des cuándo el calcio funciona así!!!

Brook: ¡¡¡Todo el mundo sabe que la leche cura las fracturas de huesos!!!

Brook estaba muriendo tras enfrentarse a Ryuuma pero fue capaz de sobrevivir porque regeneró sus heridas bebiendo leche. ¿Qué habría pasado si las heridas hubiesen sido demasiado graves como para regenerarlas? Asimismo, durante su batalla con Zeo dice esto:

Brook: Mientras mis huesos no sufran daños…
¡¡Tus ataques ya pueden atravesarme!! Además…

O sea, que Brook sabía que no iba a tener problemas mientras sus huesos siguiesen en buen estado. Lo que he dicho, Brook seguirá viviendo siempre y cuando sus huesos no sean dañados hasta el punto de no poder regenerarlos con lácteos.

#41282

spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#41283

spoiler
Zaryei
xCrisdinho

Yo siempre me he planteado que la fruta de Brook en unn usuario que no dependa de su fruta para tener poder, como Shanks o Garp podría ser un top de la serie durante 321783621983691236127832178132 años

1
Zoth

1 respuesta
TheArnau

#41287 Solo? Yo habría dicho que un poco mas. Que pena, con lo que me gusta Usopp, se merece eso y más.

Dofuramingo

#41287

Oda también dijo que en la banda habría dos hermanos o que la próxima tripulante sería una mujer. Alguna fuente para esto estaría bien.

8 2 respuestas
Zoth

#41289 Yo he puesto la imagen para que alguno verifique, ni puta idea de si es cierto.

elferpincel

Hola, pido disculpas si esto no va aquí o ya se ha preguntado mil veces, pero quería preguntaros por alguna web donde ver capítulos doblados al inglés y sin subtítulos. Si está en descarga de torrent también está bien.
Gracias!

3 respuestas
kamikazze

#41291 doblados y grapados por la pàgina central :) (este hilo es de manga :x)
De anime ni idea, ni siquiera sé si los doblan en inglés o en que saga estarán. Lo mejor, japones + sub. Los doblajes suelen cagarla y cambian cosas que no deben..

B

#41291 Míralos en Japonés y Sub, en serio. Por muy raro que te parezca o te cueste al principio una vez te acostumbres será lo mejor <3

Chuckfan

#41289

spoiler
kraqen
#41291elferpincel:

web donde ver capítulos doblados al inglés

Pero si los doblajes en español suelen ser malos, creo que habré escuchado dos dubs decentes en inglés. Y ninguno era One Piece.

Sheyk

No sé si está permitido compartir enlaces de otros foros pero me pareció bastante interesante esta teoría de un usuario de pirateking sobre las modificaciones genéticas del Germa

Teoría
Aportes en los comentarios
1
Arle
Spoilers Ch. 854
2
Kb

#41297 info adicional

spoiler
2
Gelo0n

#41238 hará ya un año o así yo ya di mi teoría de que Usopp podía vencer a todos los miembros de la banda (incluido Zoro) y el cómo lo haría. Menos a Robin que se le ve más espabilada que el resto.

Y no, no lo dije en plan troll ni nada por el estilo, lo dije en plan: Usopp es el personaje más inteligente en combate que tienen los Sombrero de Paja, no te va a ganar por su increíble fuerza, probablemente pierdas antes tú de que eso suceda.

maliaradia
spoiler
Robe_del_Mal

#41300

spoiler
B

Y algunos querían a Big Boss como nakama, si es una psicópata xD

Dry-Prime

El próximo nakama será

spoiler

Abro paraguas.

1 respuesta
Mvicio

#41303 Eso es imposible, solo el true nakama

podria tomar ese puesto

1
Pumazone

#41303 #41304

spoiler
1 respuesta
maliaradia

#41305

spoiler
1 respuesta
B

En el confiamos todos.

jeje

B

En serio, el jefe de seguridad de Big Mom mas le vale pedir asilo xD

Sosu_

#41306 no creo, pero

spoiler
Kb

capitulo out

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags