One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
yooyoyo

#41400

spoiler
1 1 respuesta
Dofuramingo

#41400

spoiler
kamikazze

#41401 me referia un final boss en plan mmorpg... Algo tocho que no puedes solearte ni de blás y necesitas una party. Obviamente no va a ser el final boss de la serie... eso lo sabemos todos -.-

1 respuesta
yooyoyo

#41403 En ese caso sí, es el que más aspecto de final boss tiene junto con Akainu para mi xD

Dieter
spoiler

?

2 respuestas
yooyoyo

#41405

spoiler
1 respuesta
TheArnau

#41405 #41406 Pues sinceramente yo no creo que akainu sea derrotado. Los jefes de la marina siempre se pueden subtituir, no tiene sentido que Luffy lo derrote, luego va a venir otro y luego otro. Simplemente Akainu va a ser una figura a la que enfrentar como lo fue Sengoku en su momento, pero no creo que haya un versus como tal.

2 respuestas
Zoth

#41407 No entiendo lo que quieres decir. De veras.

2 1 respuesta
Sosu_

chavules estoy volviendo a ver anime desde el principio y Van Augur dispara y mata 3 gaviotas a una distancia que ni siquiera se ve la isla de donde dispara, recientemente a ussup le ha costado horrores meter una bala en una ventana, eso fue fumada de oda o realmente hay una diferencia de poder tan grande?

1 3 respuestas
Dofuramingo

#41407

Claro que siempre puedes sustituir a los jefes de la Marina, la cosa es que cuando Dragon se alce con el poder el Almirante de la Flota será un buen tío (para mí, Kuzan) y los Almirantes más de lo mismo (Coby, Fujitora y Smoker) y Sakazuki irá a la cárcel por sus crímenes o directamente palmará.

1
kraqen

No se como queréis acabar con el mayor héroe de la Marine.

1 respuesta
Dofuramingo

#41411

Guárdate los pañuelos para cuando se canse de las gilipolleces de los ancianos y se marque un golpe de estado que debilite al Gobierno Mundial lo suficiente como para que los Revolucionarios hagan su movimiento. Ahí sí correrán ríos, y el verbo nunca estuvo más acertado.

1 respuesta
kraqen

#41412 Osea, queréis a un terrorista, y potencial traficante de armas, como nuevo líder mundial para quitar a un gobierno corrupto, pero no a un hombre que lleva toda la vida luchando contra los males del mundo.

Akainu tiene mi voto.

Dofuramingo

#41413

Mi sucesión imaginada de los acontecimientos:

1) Sakazuki se cansa de los ancianos y lidera un golpe de estado triunfal que lo convierte en el nuevo jefazo del Gobierno Mundial.

2) Dragon aprovecha que el Gobierno está debilitado para lanzar su gran ofensiva final, pero...

3) ...Sakazuki derrota a Dragon, le roba a Urano y tenemos a un tío que puede crear tormentas de magma y convertir el mundo en un infierno, lo que a su vez le daría el nivel de un emperador o incluso superior (ese pequeño escalón en el que estarían Roger, Barbablanca joven y espero que Barbanegra para el final de la historia y, en consecuencia, Luffy). Esto siempre que no tenga ya el nivel de un emperador, claro.

4) Luffy se entera de esto y, junto a su conocimiento recién adquirido sobre el Siglo Vacío, marcha para ahí a salvarle el culo a Sabo, su padre y demás revolucionarios. Guerra final tan vaticinada, Dragon se queda con el puesto de jefazo, enchufa a unos cuantos marines que se negaron a seguir a Sakazuki, reincorpora al bueno de Kuzan y fin.

1 respuesta
TheArnau

#41408 Osea que no van a pelear en serio, simplemente lo va a apartar del camino.
#41414 Dudo mucho que los revolucionarios que luchan contra el govierno mundial y todo lo que esto significa, mantubieran la Marina.

Dofuramingo

#41415

Coby va a llegar a ser un almirante sí o sí y esto significa que:

A) Va a ser nombrado almirante en algún punto anterior al derrocamiento del Gobierno Mundial, lo que le daría un nivelazo a día de hoy e implicaría la destitución de uno de los actuales.

B) Va a ser nombrado almirante tras la instauración de la nueva Marina.

No veo por qué piensas que los Revolucionarios no van a mantener la Marina, cuando no deja de ser un órgano de justicia muy respetable cuando funciona bien y está libre de chusma corrupta. Que Dragon quiera derrocar al Gobierno Mundial actual por equis razones no implica necesariamente que quiera cargarse la Marina cuando hay gente con unos valores admirables que sólo quieren proteger al mundo de hijos de puta que necesitan ser parados.

Ya te digo yo que la Marina no va a morir tras la victoria de la revolución.

1 1 respuesta
sincahonda

#41409 paraque veas todo lo que le queda ussop por crecer.

1 respuesta
Pelunarez

#41417 #41409 en defensa de Usopp dire que Van Augur lleva un pedazo de rifle de francotirador desde el principio. El narigudo juega con tirachinas.

1 respuesta
sincahonda

#41418 pero ussop tiene una nariz que le sirve de punto de mira.

3
B

La culpa es de Podemos, que llega hasta One Piece

precu

#41409 Yo pienso que el disparo de Ussop era bastante mas dificil!

El disparo de Van augur, por mucha distancia que haya, es en linea recta y entiendo que utiliza sus herramientas para poder ver el objetivo (gafas, el punto de mira etc.)

En cambio ussop no ve el objetivo por varias razones: La distancia, que la información proviene de otra persona, que hay objetos de por medio (muros, paredes y etc) y el desnivel (no es un tiro recto).

2 respuestas
Quebrant

#41421 Además Usopp sigue empeñado en usar un puto tirachinas gigante e lugar de un rifle como Dios manda.

1 respuesta
dambala

#41422 yo tengo esperanzas de que en la isla de los gigantes, en la de los tiradores, o bien cuando se encuentre a yasopp consiga un arma de fuego de una puta vez en forma de power up definitivo

1 1 respuesta
Sosu_

#41421 hombre en espectacularidad el de ussop gana, pero más difícil que ni siquiera ver en el horizonte no se yo xD

Quebrant

#41423 Pensándolo mejor... ¿no iba Vergo armado con un palo de bambú? Supongo que en One Piece, a partir de cierto nivel ya da igual qué arma uses. Eso sí, jamás me convencerá que lance plantas, jamás.

2 3 respuestas
Juan-Nieve

#41425 JAMÁS me convencerá ese power up u.u

1 respuesta
kamikazze

#41425 y el cocinero del Cp9 usaba una armadura de espaguettis....

Cronm

#41425 #41426 a las plantas no les puede imbuir haki, así que tarde o temprano tendrá que pasar a otro tipo de munición, al menos para hacer daño, Usopp por ahora tiene un papel más de soporte.

2 respuestas
Zoth

#41428 ¿Por qué no?

1 respuesta
Dofuramingo

#41428

Usopp sí podría imbuirles haki a proyectiles que ya usa, como sus plátanos shuriken, de la misma forma que Vergo imbuía proyectiles dentro de su bambú y después los disparaba o las Kuja imbuían sus flechas.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags