One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo

#41607

Yo también puedo inventarme todas las historias que quieras para rebatir todo lo que te venga a la mente, pero negar algo tan obvio como que existen espíritus en los barcos queridos me parece más bien un acto de pura desesperación personal por negarte a aceptar algo que no te gusta al parecerte irracional. Yo tampoco habría metido el tema de los Klabautermann en One Piece (porque dudo horrores que Oda vaya a aprovecharlo como debería), pero pasó, y estos espíritus existen. Date cuenta de que lo que estás haciendo se puede aplicar a mil y una cosas confirmadas de esta historia para hacerlas parecer irreales. Y, aun con todo, no sirve para rebatir el hecho (que tú mismo mencionas) de que Merry se apareciese para salvarlos en Enies Lobby o que carpinteros que no tenían nada que ver con él lo escuchasen también.

No te lo tomes a mal porque no te lo estoy diciendo en ese plan, pero es que no entiendo por qué te cuesta aceptar que en un mundo donde existen las almas Oda no va a introducir un elemento espiritual propio del folclore marítimo de nuestro mundo. Que ojo, el que existan las almas no da pie a que cualquier otro elemento mágico tenga cabida, pero con este en particular creo que estás dándole demasiadas vueltas.

PD: tu coche tenía vida, Y TÚ LO MATASTE, ERA TU NAKAMA Y LO DESMANTELASTE, DEBISTE REBELARTE Y PONERTE UNA MÁSCARA PARA SEGUIR AYUDANDO A LOS TUYOS, PEDAZO DE MONS-

1 respuesta
kamikazze

#41611 nah no es desesperación ni que no lo acepte. Si cada vez que veo el capítulo lloro como una colegiala hormonada. Ya he dicho que esto se me estaba ocurriendo ahora en respuesta a Kraqen (creo) y a que las frutas pueden tener un espíritu dentro al igual que Merry lo tiene. Peruanada o no, le sigo viendo sentido jajajaj y más viniendo de Ussop. A ver si llamo a Oda y le pregunto, ahora no puedo vivir así.

Y si tio, maté a mi compi de la manera más absurda... Y lentamente. El pobre debió sufrir horrores y aún lo recuerdo y me apena eh, sin coñas. Cuando le daba palmaditas en el salpicadero despues de que subiera la cuesta de la Muela camino a Madrid desde Zaragoza.. :( soy un monstruo horrible T.T

B

Lo que menos lógica le veo a lo del alma de merry es que el barco pudiese desarrollar un alma con la de hostias que se llevó en tan poco tiempo de viaje. Muy poco cariño veo que le han dado, aunque entiendo que Oda no va a elaborar desde el capitulo 1 esos matices.

1 respuesta
Cronm

Pero... si Big Mom va con una nube y un sol siguiéndola, ¿qué lógica estáis buscando? :psyduck:

1 respuesta
kamikazze

#41614 no buscamos lógica, debatiamos si Merry (y mi Stilo) tenia alma o eran alucinaciones por el dolor de la perdida.

Nada que ver con las habilidades de una fruta

kraqen

#41613 Hombre, el cariño era porque intentaban repararlo y usaban el barco. Es como en Toy Story, el hecho de ser usado ya es suficiente. Y como es el barco de los protas, pues ya es especial por dos.

#41605 Creo que ya te han contestado lo suficiente. Como siempre, al ser una leyenda lo de los demonios dentro de las frutas, tendrá parte de verdad y parte de mentira. Que se haya podido llegar a replicar usando un científico no quiere decir que no se pueda usar elementos fantasiosos dentro del proceso. En especial cuando desconocemos exactamente como se hacen estas frutas y en concreto la versión de Vegapunk.

Por poder ser, podríamos tener algo relacionado con las almas por el nombre del SAD, viendo que son siglas en inglés, podría dar pie a que la primera letra fuera Soul o Spirit. Lo cual tampoco es descabellado que se haga algo relacionado con extraer y procesar espíritus viendo el entrenamiento de Brook o las habilidades de Big Mom.

Gif
Spoilers 856
2
kamikazze

Vamos Keyborito...

Spoileracos.

MrMeji
spoiler
Spoilers en español

Cogidos de Pirateking

Zoth

La historia se repite.

Arle

Parece que por fin

spoiler
1 respuesta
kraqen
Zoth

#41621 ¿?

1 respuesta
Kb

keyborito lo ha hecho otra vez...

Arle

#41623

spoiler
precu

#41625

spoiler

.

1 respuesta
Arle

#41626 ...

spoiler
precu

#41627

spoiler
1 respuesta
Arle

#41628 No, no tendria sentido la frase entonces. Además esta todo clarisimo y se ve venir desde hace mil en la saga

1
precu

#41629 Porque no?

spoiler

Yo estoy de acuerdo que cappone la va a liar pero una cosa no tiene que ver con la otra xd

1 respuesta
Arle

#41630

spoiler
Arle

Vamos solo con esta imagen yo creo que queda bastante claro

spoiler
1
precu

#41632 Bueno... tal vez tengas razón. Cuando dice

spoiler
1 respuesta
Arle

#41633

spoiler
kamikazze

Un tiro? Vito.

Crane

Keyborito es el Klabautermann de este subforo, cuando le caiga un ban todos lloraremos.

PD: O no.

1 respuesta
sincahonda

Yo sigo este hilo por Keyborito.

B

#41636 Con aggro 0, es mas factible que Buggy sea el que encuentre Raftel

1 1 respuesta
Alvurion

Crane

#41638 Aggro 0, si es que en el fondo eres un mediavidero modélico xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags