One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kraqen
#42510Seyriuu:

Yo no lo veo, la verdad, ninguna de las tres técnicas hubiera servido de nada para no ser congelados por Aokiji

Pues son de los más efectivo para Aokiji viendo su anterior pelea. Que ni Zoro ni Sanji hablasen de como las desarrollaron de forma explicita no implica que no encaje que sea algo similar a Luffy.

#42510Seyriuu:

Porque de tenerlas antes, no veo porque no usarla

Si repasas los capítulos, Luffy y Zoro no estaban claramente al 100% cuando se enfrentan por primera vez al CP9. Solo hay que ver como se quedan paralizados sin hacer nada entre los edificios.

No digo que las tuvieran ya listas al 100%, pero se ve que las técnicas tiran mucho a contrarrestar los efectos de la fruta de Aokiji.

Faradium

Se supone que Luffy desarrolla el Gear Second inspirándose en el "Soru". Lo dice en la pelea contra Blueno.

1
opeluffy95

#42504 5t marcha no habrá hasta el final del manga si lo hay. Oda enseñó una foto con las siguientes sagas, y una libreta entera sólo para el G4. Así que vamos a tener para rato de gear four con muchísimas versiones: Poundman, tankman, etc...

Kb

mientras esperamos, veamos la portada del tomo 85

5 1 respuesta
Pestisaurus

#42514

spoiler
2 respuestas
Crane

#42515 Que cuando Oda dijo "el año de Sanji" se rió de nuestra cara.

Kb

os pongo el 84 entonces xD

arthas_23

#42515 El buen Oda

Sigo sin parar de reir con Brook

pinhoman

qué triste lo de Sanji...

Dofuramingo
spoiler
MrMeji
spoiler
Quebrant
spoiler
pinhoman
spoiler
1 respuesta
MrMeji

#42523

spoiler
2 respuestas
pinhoman

#42524

spoiler
Mvicio
spoiler
1
maliaradia

#42524

spoiler
B

Para mi ha sido el año de Sanji de sobra.

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#42528 Hasta hace poco se venía a saber lo mismo de ambos personajes, y yo no descarto que nos amplien mucho la historia de Zoro más adelante como están haciendo ahora con Sanji.

1 respuesta
B

#42529 cómo que no lo descartas? xD es que si no sale a relucir el pasado de Zoro, su familia, si su maestro es un tocho o algo así yo quiteo one piece.

1 respuesta
Dofuramingo
spoiler
2 respuestas
precu

Yo creo que el momento de zoro será Wano. Le pega la temática.

1 respuesta
Dofuramingo

#42532

spoiler
1
Usopp

#42531

spoiler
spoiler
1 respuesta
Zoth

#42534 "Pocos"

Seyriuu

#42530 #42531 La historia de zoro probablemente sea anterior o posterior a la que ya conocemos, no creo que su maestro vaya a ser ningún fuera de serie ni nada. Será una persona normal con conocimientos de espada que enseña en un dojo familiar y que tenía una espada, herencia familiar que ni sabe de dónde ha salido, que como no le pudo dar a su hija se la dió a Zoro.

Zoro tendrá una historia trágica anterior a esa que explicará porque el personaje era así, o posterior a ella donde haya pasado mil penurias.

1 respuesta
sincahonda

Spoilers en pirateking.

La semana que viene no hay manga.

Arle
Spoilers 865
1 1 respuesta
Zoth

Oh noes.

B

Filo, Keyborito. DILO

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags