One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Oscar03
16
Seyriuu

#42750

spoiler
Dofuramingo

#42733

spoiler

#42745

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#42753

spoiler
B

Entonces se puede decir que

spoiler

3
Turamb0

Sacado de Pirateking, y a decir verdad alguna cosilla me había rondado la cabeza.

spoiler
2 respuestas
Mvicio
spoiler
2 respuestas
Turamb0

#42757 Quizá, como también puede ser algo en plan "elegidos" o "marcados por el destino", queda mucho por saber. Acuérdate de Law, que tiene la D. al igual que su padre (o madre) y su hermana, y el relevante termina siendo él. Quien sabe si

spoiler
1
kraqen
spoiler

#42753

spoiler

#42737 Dofu un vorefag, lo que me faltaba.

Zaryei

#42757

spoiler
Zoth

#42756

spoiler
Sosu_

#42756 volvemos a lo de siempre, si se supone que lo de robar la akuma no mi y tener 2 frutas es algo que solo barba negra puede hacer, para que se va a tomar la molestia de taparse y que los demás no le vean hacer el truquelaje?

Yo creo que eso es algo que todos pueden hacer, por eso están cazando las mejores akuma no mi

B
spoiler
1
Dieter
spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#42764

spoiler
1 respuesta
Sosu_

#42765 pues

spoiler
1
A

Lo que está claro es que se ha dejado varios temas en el aire por si en algún momento quiere retomarlo.

1sioke1

Bueno los rumores que he leido porai, esq lo de los caramelos y los niños no son obra originaria de

spoiler

, por lo que BIGMOM

spoiler

o algo así aproximado.

1 respuesta
Dofuramingo

#42768

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
1sioke1

#42770 De hecho cierra el círculo.

spoiler

. One piece se dividiría en Gobierno mundial, Rebelión (que fijo cae en el último arco), Los Yonkous y por último los Shinchibukais. Y dentro de la mitología estaría la magia (las frutas), la guerra/antiguedad (los phonegliphs) y la ciencia (donde el einstein de la historia es el

spoiler

). Y este último es la excusa para ver aberraciones científico tecnológicas en One Piece, igual que Dragon es la excusa para que exista una guerra de fondo.
One Piece es probable que tenga una expliación tan facil como que 1 tio es el científico supremo, 1 es el rebelde supremo, y Luffy and co son los q solucionarán la papeleta en mayor o menor medida. Y el One Piece o será un bluff (tesoro incluido) o será algo relacionado con los 100 años perdidos.

1 respuesta
dambala

#42771 como el op sea un bluff, después de soltar en alguna que otra declaración que no iba a ser el poder de la amistad, me veo oleadas de cartas bomba con destinatario oda xD

1sioke1

No lo dudes que sea un bluff, lo que pasa que conociendo a Oda pondrá un buen tesoro para que la gente no se enfade. Pero me huelo que el one piece o es la experiencia, o el conocimiento del mundo. Roger consiguió reunir toda la información de los phoneglyphs, se enfrentó al gobierno, y se dejó capturar x enfermedad, Yo esq ultimamente pensando en como van las cosas, tiene que ver seguro con algo de los 100 años perdidos, ya que el tenía el conocimiento del mundo. Sinó que va a ser el One Piece, oro? simplemente? Q va.

1 respuesta
Dofuramingo
spoiler
1 respuesta
1sioke1

#42774 Y tus conjeturas para el One Piece, porque Gold Roger tiene que encajar con todo esto, el es que tenia el conocimiento del siglo vacio.

Sosu_

#42773 me gusta mas la teoria de que one piece es un proyecto de unir todos los mares en 1 y luffy por x o por b sea el detonante.

si lo piensas bien tiene sentido, de que otra manera podria existir el all blue?

1 respuesta
1sioke1

Si pero en un sentido metafórico yo creo, el caso es que hubo un cataclismo, este cataclismo (siglo vacío) acabó provocando que existiera un gobierno mundial o el gobierno mundial hizo el cataclismo, que no lo veo posible. Y el One Piece pues puede ser lo que tu dices, algo muy metafórico, ya que unir todos los mares significa derrocar al gobierno mundial. Pero que bueno que al final harán un Naruto o un Fairy Tail, dudo que vaya a profundizar mucho más Oda en el tema, al menos hasta la saga final, XD cosa que no vamos a ver hasta que las ventas bajen, es la gallina de los huevos de oro de la shonen jump.

1 respuesta
samusamu

#42776 Se llama cielo y es todo azul y único. De él surgirá Enel

3
Zaryei

#42777 En realidad no tiene por qué hacer un rush. Las historias que mete son siempre tan jodidamente épicas y hay tantas subtramas abiertas que si quiere alargar la serie con el tema de los Yonko, Elbaf, las armas ancentrales, los revolucionarios, el siglo vacío, las frutas, Vegapunk, los sueños de cada Mugiwara o incluso la muerte de algún mugiwara y un segundo salto temporal, pueden hacerlo.

Piensa que en cada saga meten elementos nuevos y la mitad ni cierran y se dedican a hacer referencias más tarde.

Además siempre está abierta la posibilidad de un spin off que trate sobre la era post Luffy, del Siglo Vacío, Roger o incluso Norland Montblanc. La gallina de los huevos de oro siempre va a estar ahí.

1 respuesta
Beckem88

Perdón si ya se ha hecho por aquí la pregunta pero, ¿podría alguien indicarme en que capítulo del manga es derrotado Doflamingo? A partir he leído la serie a "saltos", leyendo solo spoilers y poco más. Me gustaría retomarla. Grasias de antebraso

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags