One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
GearSekando

#43410 Necesario no, pero si justificado (empezando como una historia simple que no tenía mucho jugo para exprimir a lo que es hoy en dia).

TheArnau

Que dure lo que tenga que durar, yo encantado, como si no termina nunca mientras siga a este nivel. Si despues de Wano a Oda le sale de la polla que BM vaya a por FI, Luffy no va a tener mas remedio que ir a defender su territorio. Si el RP esta en Marijois como alguno dice tambien van a tener que ir hacia atras. En el mar se puede navegar en ambas direcciones, incluso podria darles la gana de cruzar el Calm Belt e ir a cualquier sitio si le sale de ahí a Oda. Quizas Raftel es la luna y cuando llegas donde se supone que esta la isla te catapultan ahi. Quien sabe todo puede pasar. Y puede durar muchos años más.
Yo sigo pensando que Raftel esta dentro de la reverse mountain, la X más grande marcada en el mapa. Se derrota al final boss sea BB o la Marina y a tomar por culo la montaña, unificando el mundo y formando el all blue y Brook reencontrandose con Laboon, to' planeado.

kraqen

Portada volumen 86:

5 1 respuesta
1sioke1

Es bueno canicaturizando el cabron, es la diferencia de muchos shonen, que no saben dar giros de guion o meter situaciones comicas donde toca. Como luffy es como goku pero exagerado y el doble de ingenuo pues se presta mucho a esto tambien.
A mi me da igual lo a dure, seria gracioso seguir 10 años mas o 20, pero lo que si quiero es que cierren tramas, el rey pirata, el gobierno mundial y el barbanegra. Al final estan condenados a entenderse, sengoku y garp son buenos, y posiblemente luffy apatrullaria el mundo deseando un mundo mas justo. Ya q en esta historia mas q piratas son mercenarios, ya q no roban ni hacen pillaje. De pirata tienen el disfraz y el barco. Lo que pasa q hay tramas abiertas como el one piece, el gobierno q llevan abiertas practicamente desde el principio y hay ganas de q las cierren total o parcialmente.

Pelunarez

#43413 Ganster Gastino dandolo todo en la portada

B

No está Brook, no es una portada excelente.

Turamb0

Un par de reflexiones.

  • Lo del "año de Sanji" no sabía ni que existía hasta que lo comentasteis por aquí. No sé si tendríais la idea de que fuera a hacer algo increíble y remarcable, pero yo por ahora me quedo con el hecho de que es el único personaje con un doble pasado trágico. Puede que sea solo yo, pero quizá todo lo que tiene que representar ese año de Sanji, ha pasado, y puede que esté pasando, en su cabeza y en su relación con los demás. Además, han pasado lo menos un par de cosas que nos hacen una idea de como será su futuro en la serie.

    spoiler
  • Pensándolo mejor, no me gusta el hecho de que Oda haya empezado el último capítulo recordándonos un acontecimiento. Por Dios, seguro que SABE que su público lo lleva siguiendo AÑOS. No me seas un Christopher gODAn y expliques más de la cuenta.

    spoiler
1 respuesta
Pekoms

#43417 Aunque no es de mi agrado, esta vez rompere una lanza en favor de Oda respecto a eso que has dicho de que

spoiler

El publico mayoritario de One Piece son los japos y desde la isla Gyojin ya ha pasado 5 años desde que acabo. En Japon no se como irá la cosa, pero aunque a nosotros nos llegue anime y manga pirata, dudo(desconozco si esto es verdad) que los japos tengan este material de forma pirata ya que imagino que alli seran mucho mas duros con la pirateria ya que es su mayor fuente de ingresos.

Por lo que imagino que Oda hizo esto por los nuevos lectores, chavales de 10 años que ahora tendran 15 y empiezan a leer OP y que lo mismo han empezado por Dressrosa o Zou, pues aunque los tomos sean mas baratos alli, que tendrian que pillarse...¿los ultimos 15 tomos para saber de donde salio la Tamebako?...pues Oda soluciona esto con una paginilla que dudo que haya tenido que volver a dibujar y asi nuevos lectores no flipan.

Y si, BM ha dicho 100 veces que es un tesoro de IG, no hay que ser un lince, dudo que no haya una One Piece Wiki en japones, pero yo que se...no ha sido repetir la pagina del capitulo anterior como si hizo en algun capitulo de esta saga(raro en Oda, no lo suele hacer)...si no de un capitulo de hace 5 sagas...yo no creo se haya marcado un Nolan.

2 respuestas
Turamb0

#43418 Pero no crees que hubiera sido más interesante provocar una reacciones tipo "¿Qué? ¿Pero por qué coj...? ¿Desde cuándo? Ah, oh, Dios, ¡me había olvidado completamente! "

kraqen
#43418Pekoms:

dudo(desconozco si esto es verdad) que los japos tengan este material de forma pirata ya que imagino que alli seran mucho mas duros con la pirateria ya que es su mayor fuente de ingresos.

Eh, las leyes anti-piratería son bastante más duras, pero tienes streamings y descargas piratas igualmente. También las revistas de manga llevan ya unos años con caídas en las ventas, incluyendo la Shonen Jump. Por muchas leyes que quieran poner, la era digital está aquí y les está afectando como a todos.

GearSekando

Bueno, ya falta cada vez menos para el tan esperado capitulo 873.

Por cierto les dejo algo que les puede interesar, creo que merece ser compartido:

4 1 respuesta
Turamb0

#43421 Me ha molado! Llevaba tiempo queriendo ver algo así. Sabes de más vídeos de análisis/opinión del manga, aunque sea en inglés?

1 1 respuesta
Crowbar

Juzguen ustedes mismos, pero yo creo que son la misma persona.

En esa viñeta, el compañero de los auriculares hace un comentario acerca de cómo Caesar está recibiendo la paliza de su vida, y el del sombrero responde con "...".

Yo creo que él era el primer nakama de Ace, y por tanto debe de conocer a Luffy (de hecho es casualidad que pusiesen a Luffy y Ace de niños y a estos dos en una portada...).

Va cobrando forma esto.

Fijaros en su ropa, pelo largo, gafas de sol, forma de la cara, musculatura (pecho al descubierto ambos).

Destacar también, que es casualidad y mucha, el que los dos personajes se parezcan tanto, y que Oda haya elegido presentar al nuevo durante una saga como esta, en la que los Bajos Fondos están empezando a cobrar mucha importancia.

GearSekando

#43422

1 1 respuesta
Crowbar

¿Qué os parece eso que he puesto?

1 respuesta
Dofuramingo

#43425

Forzadísimo y difícilmente cierto.

1 1 respuesta
Crowbar

#43426 OMG... ¿y eso?

Yo los veo clónicos a los dos, un cromo.

1 respuesta
Dofuramingo

#43427

Yo no, pero para nada además.

El tripulante de Ace no llevaba simplemente unas gafas, llevaba una máscara (Masked Deuce) con un diseño mucho más elaborado que las gafas de sol genéricas del bróker, y en su supuesta infancia, porque no está confirmado que sean esos dos del flashback, ni siquiera las usaba. Lo que sí usaba era el sombrero del que no hay rastro alguno en su etapa Ace. Los otros parecidos físicos que le sacas son forzados: el pelo del tipo de Punk Hazard es la evolución natural del del flashback (simplemente se deja crecer más la melena sin mayor complicación), el de Deuce es una melenita arreglada y peinada hacia atrás, un poco tipo Franky. La musculatura y el pecho desnudo lo tienen dos de cada tres tíos en esta historia. La cara del bróker se me antoja menos triangular que la de Deuce, quien parece tener un mentón menos ancho y más largo. Tampoco sé por qué se nos iba a presentar junto al tipo de los auriculares para luego separarlos de una forma tan significativa (convirtiendo a uno en el primer nakama de Ace y uniéndolo a Barbablanca) y finalmente volverlos a reunir, pero bueno, todo puede ser.

En fin, falta bastante por saber de este tipo, así que ya veremos en el futuro. Pero ya te digo que por el momento lo veo forzadísimo.

1 1 respuesta
Crowbar

#43428 Bueno, no sabemos si el de los auriculares también era nakama de Ace (que no lo creo) pero puede que Deuce estuviese allí con él por conveniencia o algo (quizás buscando armas para una guerra, alianza con el de al lado... etc.) o incluso infiltrado.

Y cuidado, que Ace era amigo de Shanks también... y ésto del experimiento fue tras el TS, por lo que Barbablanca estaba muy tieso y puede que él recurriese a Shanks para estar bajo su protección.

Me imagino que durante el Reverie o Wano Oda debería ya mostrar a todos los que quiso insinuar en PH.

Kaido es el que más está apegado en los Bajos Fondos, y casualmente todos ellos fueron vistos paralelamente con Caesar/Doflamingo/Kaido.

Turamb0

Sacado del vídeo de #43424 :

Aparte de Hancock, quiénes son los demás? No discierno...

1 respuesta
Crowbar

#43430 El del hacha puede ser un prototipo del diseño de Loki o puede que sea de Barbamarrón, el cual se mostró en Punk Hazard, el de la pica tiene pinta de ser de Wano (mira el peinado), y el otro... puede que sea de Kaido.

O puede que los demás no lleguen a ver la luz xD.

EDIT: NO sé por qué pero ahora que me fijo en el pelo, creo que es Gin después del salto temporal (el escudo y el cañon recuerdan a las armas que tenía Krieg, pero claramente NO es él).

GearSekando

Aprovecho para dejar este video también, muy recomendado y relacionado a lo que se viene prónto

1 respuesta
Crowbar

#43432 Bah... pero esos videos no dicen nada, solamente especulaciones, las cuales posiblemente no tengan nada que ver con esos videos xD.

1 respuesta
Crane

Las peruanadas son el alma viva de esta serie, sin ellas no sería lo mismo.

1 1 respuesta
Crowbar

#43434 ¿Así lo crees?

1 respuesta
Crane

#43435 Totalmente, para mí hay teorías mas curradas que otras o simplemente más verosímiles; pero que un argumento tenga a tanta gente teorizando, y aunque estemos leyendo una saga ya pensamos en la siguiente, es que One Piece está vivo.

1 1 respuesta
Crowbar

#43436 Pero esos videos están ya muy desgastados... "Reverie=Dragon, CP0 y Greenbull" y al igual solamente aparecen los reyes contándonos cosas del mundo y qué podría suceder en un futuro.

A mí ya no me extrañaría, viendo como está Oda ultimamente... estirando WCI como el chicle que fue Dressrosa.

GearSekando

#43433 No me queda claro si viste el video, por que pareciera que lo estás juzgando sin haberlo visto por la "fórmula" que repiten otros youtubers

1 respuesta
Crowbar

#43438 ¿Acaso no es así? Porque Dragon se menciona, y el CP0 también.

1 respuesta
GearSekando

#43439 Si pero los contextos son diferentes, hay muchos videos donde se menciona a éstos pero el video en si no dice nada nuevo u original.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags