One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
GearSekando

Tabla de recompensas y otras cosas xD:

Pekoms
spoiler
GearSekando

Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana.:

Me había olvidado de ponerla acá también

1sioke1

Despues otra semana de vacaciones no? XD

1 respuesta
GearSekando

#43714 Para la revista yes, para Oda no ya que tiene que seguir trabajando en otras cosas como OPMagazine.

1
GearSekando

Brutal Color Spread del capítulo 874:

Más imágenes:

Capitulo disponible en coreano (OPF)

1 1 respuesta
matute_ll

Confirmed Zoro > Sanji

1
1sioke1

Me parece a mi que hasta final de verano no tenemos el final verdadero de la saga. Creo que le sobran capítulos para variar.

1
Crowbar

#43710 Tío... estoy diciendo que no me quejo de los descansos... sino de lo que está haciendo con esta saga, el alargamiento/estiramiento del chicle parece no conocer fin aún cuando ya está todo listo en WCI.

1 respuesta
Pekoms
spoiler
GearSekando

#43719 Si lo sé, el mensaje era para el otro usuario.

B

#43716 Como siempre los mejores personajes del Manga/Anime en el podio <3

1 1 respuesta
Crowbar

El capítulo no aporta nada, seamos claros... y en el siguiente, como mucho lo único interesante que puede ocurrir es ver cómo les va a los Vinsmoke... que claramente ayudarán en algo.

Calculo otros 5-6 rellenos dentro del propio manga. Para la vuelta al cole si eso.

Robe_del_Mal

#43722 Como siempre los mejores fanservice del Manga/Anime en el podio <3

1 respuesta
kraqen

Oda ha vuelto a hacer lo mismo que con Trebol y ha hecho que la Mochi Mochi no Mi sea Paramecia:

http://forums.arlongpark.net/showthread.php?t=45089&page=7&p=3808915&viewfull=1#post3808915

No entiendo el sentido de estos cambios. ¿Ahora el despertar de las Paramecia te da las propiedades de una Logia?

2 respuestas
TheArnau

#43725 No he leido el cap ni spoilers, pero en ningún momento he dudado de que sea una paramecia, no se siempre he visto las logia como algo mas "elemental": fuego, hielo, nieve, lava, gas, humo, fango, oscuridad, luz y electricidad. Todas ellas las puede encontrar en la naturaleza, al contrario que el moco (podrias decir que sí cojido por los pelos) y mucho menos el mochi. Igual que Luffy es un hombre de goma Katakuri es un hombre de mochi.

2 1 respuesta
Garunaz

Oda necesita más parones.

kraqen

#43726 La cosa es que el propio capítulo decía que era una Logia. Y en los siguientes capítulos vemos que es una Logia.

Puede que sea error del editor, pero es bastante raro.

No es del capitulo actual, por cierto. El cambio se ha producido con respecto a la publicación del último volumen.

spoiler
Quebrant

Leyendo esos scans es la primera vez que veo con qué kanjis se escriben logia y paramecia en japonés. Por si os interesa:

自然系 Logia: 自然 (naturaleza o relacionado con ella) y 系(familia, pero entendido como familia taxonómica).
超人系 Paramecia: 超 (prefijo súper-), 人 (persona), y nuevamente, 系(familia).

Ahora me gustaría encontrar los de zoan.

1 2 respuestas
B

#43729 Interesante.

#43724 Cual personaje crees que es el mejor pues? :3

2 respuestas
Dofuramingo

#43725

spoiler
1 respuesta
Crowbar

Katakuri no es Katakuri.... DICEN.

Robe_del_Mal

#43730 Gin y Urouge. Son mis husbandos.

1 respuesta
B

#43733 Gin bueno, te lo acepto. Pero Urouge? Meh xD

2 respuestas
GearSekando

#43731

spoiler
1 respuesta
B

#43680 solo está el 12, cierto

Dofuramingo

#43735

spoiler
#43730Vexdrel:

Cual personaje crees que es el mejor pues? :3

Usopp se mea como quiere en todos los del podio. Franky también debería estar, ídem con Barbanegra. Bellamy me parece bastante mejor personaje que mucho de lo que se ve por ahí. Garp tiene lo suyo también, y seguro que va a tener todavía más porque ya has de tener una infancia trágica para pasar de crío con actitud de pirata a héroe de la Marina. Señor Pink, Big Mom, Smoker tienen sus virtudes también; Kuma y Sakazuki tienen un potencial enorme para convertirse en dos de los mejores personajes cuando se ahonde en ellos.

Law sólo es un personaje sobrecargado diseñado para molar. Sabo ni siquiera es un personaje. De Ace no creo que sea un personaje especialmente meritorio. Zoro sirve para pelear un poco más, pero tiene un potencial cojonudo con el asunto del machismo en Wano. Chopper ya hace tiempo que fue despreciado por el autor. A Sanji lo han jodido un poquito (bastante) con su nuevo pasado.

Si tuviese que ordenar los del top 20, iría más o menos así (siempre sujeto a cambios porque lo estoy improvisando ahora en base a mis opiniones):

Usopp > Franky > Doflamingo > Nami > Jinbe > Luffy > Brook > Sanji > Shanks > Crocodile > Rocinante > Chopper > Zoro > Robin > Cavendish > Hancock > Marco > Reiju > Law > Ace > Sabo.

Lo dicho, más o menos.

5 2 respuestas
B

#43737 Franky me gustaba antes del Timeskip. El Timeskip lo ha hecho demasiado Mecha y eso me toca los webs, igual que con Chopper que era un badass antes y ahora es una mascota...

Pero sí, Usopp es awesome. En todo caso no podría elegir nunca un personaje favorito de One Piece, es demasiado difícil x.x

1 respuesta
Dofuramingo
spoiler

#43738

¿Pero estamos hablando a nivel de diseño (por lo que dices del mecha), de psicología, una mezcla...?

1 2 respuestas
B

#43739 Un poco de ambas. Obviamente es porque le gusta a Chopper/Usopp/Luffy que sea mas a lo robot y tal, pero no sé, lo que me gustaba de Franky era la mezcla entre Robot y Humano. Ahora tira básicamente a robot en general y es mas aburrido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags