One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
GearSekando

#43888 Yo ya quiero que acabe WC de una vez, se alargó innecesariamente, hace rato que el hype está en Wano (y quizás un poco el Reverie).

kraqen

¿Para cuando vuelve el personaje más poderoso de la serie?

9 1 respuesta
Cronm

#43892 Cuando vuelvan a Wano, todo para encontrarse el percal resuelto por zoro por supuesto, incluida la derrota de Kaido.

2
na10ta

#43889 Gracias estare atento a los de redon :)

M

#43887 Según el moderador, si no te gusta te puedes ir.
ya sabes, hay mucho niño.

2
Turamb0

Vaya debate hubo :/

Skypiea es la saga más aventurera y es mi favorita, pero no es la saga en la que "One Piece es más One Piece", porque no sé ni qué quiere decir eso. Esta serie es muchas cosas (ved el vídeo de Super Eyepatch Wolf y veréis como la acción y ciertos esquemas de la serie cambian bastante a menudo, al contrario que en Bleach), y a veces ha habido sagas cortitas que en mi opinión suelen tener un núcleo temático tal que es como si fuera una saga larga más, pero formada por sagas pequeñas.

Es mi premisa, pero partiendo de ella, mis sagas favoritas son:

  • 1: Skypiea
  • 2: Luffy sin nakamas (Amazon Lily - Impel Down - Marineford)
  • 3: Water 7 y Enies Lobby
  • 4: Pre-Grand Line
1 1 respuesta
GearSekando

#43896 No hubo mucho debate realmente, lo arruinaron.

En cuanto a lo que dijiste concuerdo bastante, y mi lista sería la siguiente:

• 1: Zou (por su calidad de información)
• 2: Marineford (por su nivel épico)
• 3: Enies Lobby (por convinar muy bien varias cosas)
• 4: Skypiea (por su historia)

Quizás parezca que sobrevaloro alguno, pero enrealidad solo destaco lo mejor de cada arco sin ningunear a los demás.

Crowbar

A ver si es verdad que llegan los spoilers antes del miércoles.

1 respuesta
Quebrant

Mis sagas favoritas fueron las primeras porque me gustaba mucho cuando todo funcionaba a pequeña escala. Arlong Park me parece maravillosa.

5 1 respuesta
Zaryei

#43899 Es que Arlong Park es de las mejores series. Marineford porque tiene a Shirohige ahí, pero es una auténtica basura mal hecha.

Faradium

Arabasta y W7/Ennies Lobby por aquí.

Seyriuu

Usopp MVP de la saga Arlong Park.

GearSekando

#43898 Igual es una posibilidad nada más, no algo 100% asegurado

1 respuesta
Crowbar

#43903 Según redon, es muy probable.

Pero si no aparecen para mañana por la noche, yo no esperaría más hasta el miércoles ya.

1 respuesta
GearSekando

#43904 Claro por eso digo que no es 100% asegurado, son estimaciones nada más siguiendo la lógica.

Crowbar

Así es. En cualquier caso ya adelanto que muy posiblemente el capítulo sea paja y no me guste, como viene siendo desde el 869-870 en adelante.

pinhoman

La verdad es que en cuanto a anime, no hay saga más pesada que la de Arlong Park... aún con sus momentos épicos por supuesto.

2 respuestas
Nujabes

#43907

Mira la saga de tu avatar y replanteate lo que has dicho.

1 1 respuesta
1sioke1

#43907 La de usopp se hace bastante cansina tambien en el anime, de hecho el anime no despega hasta el final de arabasta, y pilla ya el ritmo que conocemos en skypiea. Lo que el anime pega un bajon brutal justo despues de impeldown y ya en marineford abusan de planos estaticos y han ido recortando en animacion hasta hoy.

1
Robe_del_Mal

Impel Down.

Y punto.

Usopp

Mejor saga:

6 1 respuesta
Ethenat

Para mi una de las partes que más me ha gustado es el Archipiélago Sabaody como un todo, o sea pre-TS and post-TS. Enies lobby por el contrario fue una saga que miré por mirar, me aburrió muchisimo tanto el Manga como el Anime, supongo que porque ninguno de los dos personajes a destacar me llaman mucho, ni Usopp ni Robin, :( por otro lado creo que me gustó bastante Arabasta, Marineford porque es donde más fight hay claro está y de lo nuevo hasta el momento nada, Zou quizás? por la información nueva que dan. Ahora mismo el manga me aburre un montón, tengo unas ganas de saber que pasó con los revolucionarios y Wano que estoy que lo dropeo hasta nuevo aviso.

pinhoman

#43908 tienes razón jajajaja, pero en esta casa pasan muchas más cosas, aunque de los 200 capítulos fácilmente sobran 50

1sioke1

Pues yo lo siento para mí Zou me parece relleno del manga, entretenida pero la excusa para ir donde BM y posteriormente a wano. Donde se cuece todo el percal es en la saga de Law/Flamingo, es decir desde el laboratorio de Caesar hasta el final de Flamingo. Zou es una saga entretenida pero a mi personalmente me pareció puro fanservice de sacar animales antropomorfos. Que se de información y que sea útil, no lo pongo en duda, como saga en sí por personajes y por historia, me parece un arco puente largo. La saga de BM es un Impeldown 2.0, un sitio donde tienen que rescatar a alguien y huir después de ser apresados.

#43911 Si hay una escena que es una declaración de intenciones en todo el anime, se podría resumir en esa.

1 respuesta
Zaryei

#43914 Presentan a Nekomamushi y Inuarashi y a Jack. Es una saga muy corta en la que los protagonistas no son los mugiwara por primera vez. A mi me parece muy buena.

Pero si, como water 7 pocas sagas.

1
B

A mi la saga de skypea fue la que me hizo engancharme a one piece. Empecé a leerlo cuando iban por el final de w7 y la historia me pareco brutal. Oda me pillo totalmente con el counter a Enel... Esas sagas donde se ganaba por astucia, suerte, voluntad... Y no por megapuñetazos típicos de todos los shonen. Dará que hablar la saga del cielo, esta claro que tiene que ver con los D y el siglo vacío.

1
Crowbar

Hombre, ni todo puede ser una partida al Blackjack ni ser tampoco un mata mata... pero por regla debe de inclinarse más al poder de cada personaje y sus méritos y no tanto al hamor y hamistad a lo Fairy Tail.

Un tío con poco cerebro pero con un poder abrumador (Jack, Weevil) debe de poder siempre con tíos como Sanji, que aunque su fuerte es la táctica su poder no se equipara a los otros.

Otra cosa es un Doflamingo vs un Jack, Cracker o demás pesos pesados, ya que Doflamingo es de los más equilibrados que he visto en este manga (inteligencia, poder, conocimiento, potencial) y por poco que quieran sobrepasarle en poder, Doflamingo siempre va a ser ese carisma que a la mínima puede darte la vuelta.

B

7
Gif
One Piece Spoilers 875
3
Zaryei
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags