One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crowbar

Hace un huevo que pasó la tormenta... hace un huevo que Luffy superó esa escala de poder en la que estaba Doflamingo.

En el Nuevo Mundo hay muchos otros pesos pesados deseosos de pillar a Luffy.

Shhh! Eh, y no lo digo yo... lo dijo él mismo mientras declaraba la guerra por el trono. Él solamente era un eslabón que mantenía el orden entre las organizaciones y organismos del mundo de OP (El GM, los Bajos Fondos, los Shichibukai, Yonkos...).

akitsuki
spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#44372

spoiler
Kvouth

#44370 Por el bien de la escala de poderes y de que siga habiendo tensión cuando se encuentran con alguien fuerte, espero que no ocurra esto.

1 respuesta
Alvurion
spoiler
Seyriuu

#44374

spoiler
1 1 respuesta
akitsuki

#44376

spoiler
sincahonda
spoiler
Turamb0

xDDDDDDDD

4
Sosu_

Tambien puede pasar que katakuri tenga un gran punto débil y luffy lo sepa, es muy inteligente para el combate.

precu

O que simplemente haya sabido evolucionar con las ultimas peleas.

  • Sabe que existen los despertares de las frutas.
  • Puede haber aumentado el tiempo de uso del g4.
  • etc.
    Lo que está claro es que el objetivo mas inmediato es
    spoiler
    y a luffy aun le queda un trecho que recorrer.
TheArnau

A Luffy aún le queda un viaje de un par de dias o mas hasta Wano para afinar sus habilidades, tal y como hizo en Water 7 - Ennies Lobby.

sincahonda

Yo mas que evoluciones en viaje, prefiero que derrote a katakuri.

Crane

La gran habilidad de Luffy es comer, ya se merendó las galletas de Craker y ahora quiere un Mochi de postre.

5
Pekoms
spoiler
yooyoyo
spoiler
1
Dieter
spoiler

buena peruanada.

B
spoiler
kiokogodai

Yo pienso leer este manga al mismo tiempo que veo el anime pero me estoy esperando a que termine para leerlo seguido
Cuanto creen que le falte para terminar??

1 respuesta
PeGa_

#44389 dentro de 12 años aproximadamente, almenos según tengo entendido hasta el 2029 no se va a terminar, corregidme si me equivoco.

1 respuesta
Pekoms

Partiendo de que Whole Cake supuestamente habría terminado en primavera y aquí seguimos...yo le echaría mas de 12...15 puede .

A saber, ademas de los descansos de Oda, la Jump puede meter mano para que la cosa se alargue.

1 respuesta
kiokogodai

#44390 #44391 12 años mas me parece mucho :O
he leído en una pagina de internet llamada "oNE piece wikia (la wiki de onE piece") que actualmente la historia tiene 9 sagas , que la sexta saga es la mitad de la historia así que faltarían 3 sagas mas y que cada saga dura 3 años así que no me parece lógico que se necesiten 12 años para crear 3 sagas mas

Edito: el mundo de one piece es muy grande? Lo pregunto por que en todos los animes llega un punto en que se siente que ya no hay mucho que hacer y por lo tanto se siente que esta llegando a su fin y tomando en cuenta que el anime ya tiene muchos años al aire y a ese tiempo quieren agregarle otros 12 eso significaria que el mundo de one piece es inmenso

2 respuestas
B
spoiler
precu

#44392 menos de 10 años no nos lo quita nadie.

Zaryei

#44392 Inmenso como poco. No sé si me van a tachar de profano pero para mi lo que el mundo de Tolkien para la literatura, lo es One Piece al manga. Si mañana terminase One Piece podrían hacer más de 10 spin-off con distintos protagonistas que ya conocemos. Y seguramente cuando termine la historia completa queden muchas más líneas abiertas.

2 respuestas
kiokogodai

#44395 me gustaría hacerte una pregunta
En estos tipos de anime, existen escalas de poder y siempre en un momento de la historia se nos muestran los mas poderosos de todos, me refiero a que muestran su poder
Actualmente luffy puede vencer a alguno de los mas poderosos?
Lo pregunto por que normalmente en los shonnen como one piece cuando el protagonista llega a una escala de poder muy alta es por que a la historia le queda poco para terminar

1 respuesta
precu

#44396 Para que te hagas una idea, luffy lleva una temporada que solo recibe.

1 respuesta
Turamb0

#44395 ¿Has leído Berserk? A One Piece aún le falta para tener ese tipo de escala. En el primer caso se siente un mundo vivo, crudo y real. One Piece, por otra parte, diría que va más de ideales. El mundo aún está escondido en misterio, tanto por lo que falta por ver como por su pasado.
Pero tengo muchas ganas de saberlo: por qué Zunisha fue castigado, el siglo vacío, etc.

1 respuesta
kiokogodai

#44397 gracias por responder y ahora te hago otra pregunta
Según tengo entendido luffy quiere encontrar el one piece, supongo que el one piece debe estar en algún lugar escondido y supongo que debe estar en el fin del mundo, en los shonnen de este tipo en algún momento nos muestra un mapa
A luffy le queda mucho por explorar???

1 respuesta
kiokogodai

#44398 osea que quedan muchos misterios por resolver???

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags