One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
na10ta

#44428

spoiler
sincahonda

Cracket era counter de luffy.

1 respuesta
na10ta

#44432 why? XD

sincahonda
spoiler
1
na10ta
spoiler
1 respuesta
sincahonda

#44435 yo soy de los que piensan que deberia bajarselo.

1
MrMeji
spoiler
yooyoyo
spoiler
3 1 respuesta
Crane

#44438 debería ser así, cualquier otra cosa sería decepcionante

MrMeji

Y los soldaditos Haki del rey y a mamarla

Merino14

#44406 No se supone que ese es Shiki?

1 2 respuestas
joxer77

ha salido el anime de one piece? o sale la semana que viene?

1 respuesta
Crowbar

#44441 Espero que no sea él...
#44442 Sí, el 805.

1 respuesta
joxer77

#44443 vale gracias es que no me ha salido el capitulo de hoy...

1 respuesta
Crowbar

#44444 Yo lo que hago es bajármelos de

spoiler

De nada.

Por cierto, el 1 de octubre hay un especial de OP (anime) con el Sanji vs Luffy (843-844 del manga). Pero el día 8 a cambio no hay anime xD ya sería para el 15 el siguiente y a partir de ahí ya se estabilizan los parones.

Turamb0

El fin de semana que viene habrá un nuevo vídeo de 8 meses leyendo One Piece. \o/

#44441 Ni puti :/

pinhoman
spoiler
1 respuesta
Crowbar

Luffy se hace más fuerte por momentos, sobre todo al entrar en combate. Su fruta es de habilidad física.

yooyoyo

#44447

spoiler
1
Dofuramingo
spoiler
Turamb0
15 2 respuestas
sincahonda

#44451 España no hizo ninguna de las tres.

1
pinhoman

#44451
Que cabrones...

Crowbar

No es por nada... pero el tema esclavos no lo lleva el GM, sino agentes de los Bajos Fondos como Disco y Doflamingo (antiguamente).

Eso es caca de la vaca hasta que se demuestre que al menos los del CP0 actúan como brokers (no vale el caso de Rob Lucci ni el de Stussy, ya que eran infiltrados simplemente, ellos no trafican con nada, solamente desmantelan desde dentro).

Los Bajos Fondos consiguen materia para su venta (armas, esclavos, frutas del diablo...) ---> un broker especializado se encarga de hacer de intermediario para que el cliente lo reciba ---> en este caso el Gobierno Mundial selecciona lo que le interese. En todo caso, el GM no vende, exprime a los esclavos.

B

Con respecto a los bajos fondos y pensando que quizas hubiese sido una buena oportunidad para re-introducirlo en la saga actual, me gustaria que Gin sea parte de los Brokers y apareciera en la saga que viene.

Nada mas para volver a verlo y enfrentarse contra sanji Xd

1 respuesta
Crowbar

#44455 Gin no pinta nada ahí xD

Eso es para monstruos de verdad... los monstruos del Nuevo Mundo de los que tanto hemos oído hablar, y a los cuales Doflamingo les dedicó unas palabras (a parte de la RA, Marina, CP0... que no tienen nada que ver con ellos en realidad).

Que sí, que puede que Gin reaparezca de nuevo para cumplir algún rol puntual, pero nada más lejos de ser alguien importante.

1 respuesta
B

#44456 Segun lo que yo pienso le daría sentido al hecho de que el sea quien le entrego la información a Big mom sobre la relación que tiene sanji con zeff.

Como toda organización, los bajos fondos debe tener su variedad y no veo que necesariamente este compuesta de piratas poderosos, tipo doflamingo. Quizás haya ciertas diferencias de poder. A lo que voy es que no necesariamente Gin tenga que ser un monstruo, que quizás tenga un nivel decente para el nuevo mundo, pero eso no quita que sea parte de los bajos fondos. Quizas exagere con pueda ser un Broker, pero no estaría mal que este relacionado con ellos.

1 respuesta
Dofuramingo
spoiler
Crowbar

#44457 El chivatazo de Zeff y el Baratie... veamos, el Germa 66/Vinsmokes son mercenarios del UW, por lo que no es de extrañar que hayan sido ellos mismos quienes hayan tirado del hilo.

Aunque por otro lado, quizás fue el Barón Tamago (sabemos que le dió incluso las esposas explosivas a Judge). Recordemos que Big Mom ha demostrado tener fuentes de información en todas partes, su influencia es enorme.

Me inclino por la segunda opción quizás.

Lo de Gin... sigo sin verlo, ya que cuando apareció no demostró ser nada del otro mundo. Solamente usaba unas mazas y ya. Era muy mediocre incluso para el East Blue (luego vimos a Wapol, Arlong, Enel... y ya cambió todo).

Lo que quiero decir es que sería muy muy forzado que Gin reaparezca hecho un becerro y dopado... y un error por parte de Oda, en mi opinión. Y más aún siendo alguien importante entre los pesos pesados del NW.

Hemos visto a los Emperadores del Bajo Mundo (aún así creo que debe de haber más Emperadores, quizás aliados con Kaido y Kurohige) y sabemos que son figuras "burocráticas" e influencers, es decir, la lucha no es lo suyo, ya que para eso creo que nos presentaron a los brokers durante el experimento de Punk Hazard. Ellos son el verdadero peligro.

Recordad, detrás de Toni el Gordo siempre hay un "labios sellados", "lápida" etc etc... gente imponente y peligrosa que sin dudas responderá ante su Emperador para defenderlo a capa y espada, y la armará si es necesario.

Un ejemplo es Jack "la Sequía" cuando quería traer de vuelta a Doflamingo sí o sí. Son gente muy importante, en este caso lo era para Kaido, pero solamente hay que cambiar al jugador y el efecto es el mismo.

Por último:

spoiler
1 1 respuesta
pinhoman

#44459 Tienes razón, si Gin siendo un flojo hasta para el East Blue lo pone Oda siendo alguien medianamente importante en el NW, error tremendo por su parte.

Pero sinceramente, Oda ya nos ha dado muestras que esas cosas no las hace, por ejemplo, Bellamy era un "buen pirata" del paraíso, y hemos visto que aunque ha evolucionado, ha hecho el ridículo cada momento que ha salido en el NW. Imagínate, si Bellamy ha mostrado esto y le da mil vueltas a Gin, Oda ya nos está diciendo que ni saldrá y si sale será para contentar a los que quieren verlo, pero fuera de un papel medianamente importante por supuesto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags