One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

Ojala Buggy sea el counter definitiva de los espadachines con haki. Que son muy chulitos con sus espaditas

1 respuesta
Pekoms

#44701 mira lo que paso con Mihawk xddd

1 respuesta
B

#44702 Y porque Buggy no es nakama de los mutis, que sino hubiera escapado de la jaula de dofla y se hubiera liado mas

Cronm


Sinceramente creo que ni Mihawk puede cortar a buggy. Que no quiere decir que sea invencible, puesto que solo necesitaría darle con el canto para dejarle KO.

2
TheArnau

Yo sigo pensando que si Buggy consiguiera dividirse a nivel atomico estaria over power, imaginaos, entra dentro de alguien y se vuelve a juntar en su interior y este otro por ende explota. Best fruta.

1 respuesta
xCrisdinho

#44705 Esa lógica nunca se verá en one piece... Bartolomeo podría "crear" una barrera dentro de un enemigo y partirlo por la mitad. Y así mil de ejemplos xDDD

1
PaCoX

buggy ya esta op, se podia haber cargado a zoro easy y no lo hizo pq a dios no le molestan las hormigas.

3
sincahonda

Ademas que buggy es el personaje malvado favorito de Oda.

Zaryei

Bueno, que Buggy es el verdadero Rey de los Piratas bajo el cual actuaba GolD Roger está claro desde hace tiempo. Además, desde el East Blue está ayudando a los de Sombrero de paja, guiándolos y protegiéndolos cuando hace falta, marineford, Loguetown, Dressrosa, etc.

Alvurion

Dressrosa, sí.

1 respuesta
one_treasure

#44710 Burguess era Mr. Store. Luffy/Sabo eran Lucy. El rey Riku era Ricky.

Buggy también tenía su identidad secreta para pasar desapercibido.

1 respuesta
Seyriuu

Yo creo que está claro que por mucho que sea One Piece la gente sigue teniendo sus órganos y tal, por eso muere Ace cuando le revientan el puto torso.

Si a Buggy le atacas sin haki su fruta se "activa automáticamente" evitando que le cortes (suponiendo un ataque con una espada), realmente no le has dañado.
Si a buggy le atacas con haki su fruta no se activa automáticamente, le cortarías, y le harías daño, me figuro que ante un corte buggy debería ser capaz, gracias a su fruta, de reengancharse, minimizando el daño recibido, pero por ejemplo si le cortas en la cabeza pues moriría instant y ya.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#44711 Buggy era Fuji. Estaba debajo de la bata de almirante.

sincahonda

#44712 las paramecias no se activan, cambian las propiedades del cuerpo. Luffy es siempre de goma no puede elegir no serlo, buggy no puede elegir ser cortado pues su cuerpo ya esta partido.

Buggy no puede ser cortado salvo que le este agarrabdo BB.

Luffy no dejará de estirarse salvo que le sujete BB

Porque pensais que BB queria su fruta?, porque da algo que el haki no, ANULA las fruta rival y por eso Ace se sorprende cuando este lo agarra.

Es que ni el kairoseki anula la fruta como se vio en arabasta.

1 1 respuesta
A

Esta serie va tan tan lenta que me veo dentro de 20 años y aún no ha acabado, en mi opinión podrían alargar más los capitulos.

1 respuesta
pinhoman

#44715 pues mejor, más años de disfrute de esta gran serie.

Seyriuu

#44714 Yo creo que me has entendido perfectamente, el haki te golpea como si tu cuerpo no poseyese las habilidades de esa fruta, por ende, si Mihawk le mete un espadazo con haki que corte desde la cabeza hasta abajo a Buggy, lo matará, si lo hace de manera que sólo le corte el brazo no sabemos si Buggy podría reenganchárselo, pero sería tras sufrir el daño del corte..

1 respuesta
Sosu_

Cortar a buggy es como querer matar a ace con fuego, oh wait.

1 respuesta
akitsuki

#44718

spoiler
1 respuesta
Sosu_

#44719 ya bueno era para hacer la coña, no me voy a poner cientifico en un manga, pasará lo que al autor le pase por los cataplines xd

1
sincahonda

#44717 No, el BH te permite tocar el cuerpo real del usuario. El aire entre las dos partes de buggy no es su cuerpo y cono buggy YA esta cortado,mihawk no corta nada.

Entenderte te entiendo pero edtas equivocado.
Mihawk corto a buggy y no le hizo nada y para vencerle le devolvió una bala. Le atacó sin contenerse dicho por él.
Shanks en el new world dijo que buggy no podía ser cortado.

1 respuesta
Seyriuu

#44721 Entonces no entiendo por qué a Luffy los golpes que de normal no le harían nada por ser de goma como los puñetazos de su abuelo con haki sí le hacen daño, siguiendo la regla de tres de que a Buggy incluso con haki no puedes cortarle (que no lo tengo claro, ¿Sabemos si Mihawk usó haki o si lo considero tan inferior que ni se molestó?) a Luffy los golpes por mucho Haki que lleven tampoco deberían afectarle, pues seguiría siendo de goma.

1 respuesta
Selerian

#44722 Creo que es porque no estás atendiendo (y lo digo con todo el respeto, que releyendome mientras escribo queda fatal xd):

El daño se produce con el contacto físico.

A Buggy no lo tocas cuando lo cortas (o tratas de hacerlo), tengas haki o no.

A Luffy sí que lo tocas cuando le golpeas (tengas haki o no, y ahí ya entra su resistencia natural al dolor físico).

3 1 respuesta
Seyriuu

#44723 Pero el tema no es "tocar" o "no tocar", si no que la fruta de uno le hace "incortable", y la fruta del otro le hace "de goma", por qué el haki no te permite cortar al incortable pero sí golpear al de goma como si no lo fuera?

Me parece extraño que a Buggy no le puedas cortar con haki, es casi como ir en contra del concepto principal del haki.

3 respuestas
Selerian

#44724 De nuevo (creo yo), es lo del contacto físico. A Buggy a fin de cuentas sigues sin tocarle, a Luffy siempre lo vas a tocar, supongo que es una particularidad de la fruta del payaso. Y la imagen que han subido del manga hace unos cuantos post lo prueba, pues no creo que a Oda se le pasara que el mejor espadachín conocido de la serie intentara cortar a Buggy en primera plana y tuviera que recurrir a otro método para deshacerse de él.

En este sentido y sin que sea una analogía perfecta, pensemos en que, efectivamente, con haki puedes herir a un usuario logia, pero éste con las mismas puede estar lanzándote toneladas de su elemento, y aunque tu las golpees con haki, no significa que lo vayas a herir. Puedes golpear (y no con una hoja) a Buggy, seguro, pero no puedes cortarlo porque es totalmente inmune a eso, en la forma que sea. Y con esto ya podríamos divagar con que las frutas y sus poderes han sido creados por los hombres, pero imagino que el haki es algo inherente a los seres vivos del mundo de One Piece, previo, por lo que aunque surte efecto sobre las mismas, no tiene que ser totalmente infalible.

sincahonda

#44724 cuando golpeas a luffy con haki le duele pero el G2 G3 o ,G4 siguen activados y aunqie le duela golpeas goma, por lo que aunqie seas un supercomandante atacandole con haki, el full tank te rebota y te estampa.

one_treasure

#44724 Yo soy de los que pensarían igual que tú, pero ambas teorías serían a la vez ciertas aunque contradictorias.

Por un lado tú concepto me parece el más lógico para interpretar la fruta y es el mismo principio que permite golpear a un logia al impedirle transformar su cuerpo. Si sólo fuese el sentir dolor un usuario logia no sangraría ni perdería una pierna porque tanto su sangre como su extremidad volverían a su elemento y se verían sin un rasguño. Creo que el haki ralentazaría la recomposición de un usuario respecto a un golpe normal en la zona afectada (Que tardaría algo más en recuperar la forma "voluntariamente", porque luego habrá escenas donde un ataque con haki lo regenere rápido y otras donde tras un ataque simple un logia quiera presumir de su cuerpo elemental porque queda mejor en el guión). Digamos que el haki quedaría como residual durante un breve instante de tiempo dificultando el uso de los poderes.

Por otro lado si el haki rival te impide usar tus poderes, el tuyo propio debería hacer lo mismo y ser incompatible con la fruta. Pero Luffy en G4 tiene armadura de haki sobre cuerpo de goma y debería anularse la propiedad de la goma cuando Doflamingo lo golpea. Ahí Oda no usa el recurso del haki para contrarrestar una fruta. Se inventa que el haki de Luffy anula el de Doffy impidiendo neutralizar la goma.

Por ello sospecho que si le llegan a cortar la cabeza a un logia en el manga se recompondría igual. Y Buggy no entra dentro de personaje shonen. Es para gags y la lógica con él sería como la de los puñetazos de Nami a Luffy y la leche y el diente.

En resumen creo que según le venga en gana a Oda será una cosa o la otra. Y luego que cada uno lo reinterpreto como vaya viendo.

PD: Y la fruta de BB parece tener un efecto de área. Si te toca te impide transformarte. El haki te daña en la parte del cuerpo que te pille pero no evita que uses los poderes en el resto del cuerpo.

xCrisdinho

Yo creo que todo este tema de haki/logia/kairoseki está poco explicado. Parece como que, según la situación, Oda lo plantea de una forma o de otra

B

Supongo que vuestra lógica sobre el poder de la fruta de buggy tendría sentido asumiendo que él sea capaz de, por su propia cuenta, decirle a su cuerpo que se separe en el preciso instante y por el lugar justo en que la espada atravesaría su cuerpo... vamos que buggy separe su cuerpo y la espada pase sin tocar.

Me viene a la cabeza el monet vs zoro. Monet es una mujer de nieve... básicamente podía convertirse en su elemento y dejar que zoro cortase por donde quisiera... pero vemos como se hace caquita cuando se le hecha encima. No le veo sentido a que el cuerpo de buggy sea inmune a un corte con haki y el de un logia no... Pero vamos teniendo en cuenta que es un personaje "gag" cualquier cosa sería admisible ya xD

1 respuesta
sincahonda

#44729 NO.
Monet es logia ella puede decidir transformarse en nieve o no, y cuando esta en nieve si zoro la corta usando BH la cortara pies cortara el cuerpo real de monet que no es nieve.
Buggy es un hombre que no piede elegir dejar de wstar corta, sinplemente controla au cuerpo en un area dada por sus pies, pero siempre esta cortado y algo que ya esta cortado,no lo piedes cortar.

Podeis pensar que pasaria con otro usuario pero en el mamga esta puesto por un pj televante que no puede ser cortado ya que es inmune.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags