One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Seyriuu

#44760 Bueno yo estoy convencido al 100 % de que Sanji es realmente el mejor cocinero del mundo en One Piece, lo que me sorprende es que yo esperaba que la línea argumental de el arco de Sanji tratase precisamente de que Big Mom se encapricha con él por su habilidad cocinando o algo, y al final Big Mom no tiene ni puta idea de que Sanji sabe cocinar.

4 2 respuestas
Crowbar

#44761 Lo que le va a hacer Big Mom a Sanji en cuanto se zampe la tarta va a ser Offpanel.

Ahí es donde va a saber lo que es un hombre puesto en varios frentes.

Si ves niños con cejas espirales luego no te espantes xD.

Fuera tonterías, es posible que BM quede tan prendada que considere a Sanji su "protegido", y esto puede no ser malo del todo (protección y respaldo contra Kaido, ¿entrenamiento para Sanji por parte de Katakuri? así Sanji reforzaría aún más su Haki por excelencia y quién mejor que un veterano y maestro en el tema, etc etc...).

Porque no creo que lo haga Scopper Gabban... sinceramente.

Yo no lo veo descabellado, y menos sabiendo que cuando se come los pasteles pierde la memoria y está Pudding incluso, ¿qué puede salir mal? Pensadlo todos, Streussen era un fiera con su DF pero ya no es lo que era... además de estar machacadísimo.

Un quid pro quo clarísimo, en donde la becerra obtiene una fuente de deliciosos dulces de modo "temporal" (alianza) y los SH obtienen apoyo militar para ir a Wano a machacar al Vin Diesel cornudo.

Pelunarez

#44761 Sanji es Kuroashi, con un cartel de 177mB, perteneciente a los Mugiwara Y a la familia Vinnsmoke. Y si bien la imagen publica de Sanji es referida a la banda pirata, a BM lo unico que le importa es su sangre. Que mas? Nada mas.

Que sea cocinero de Luffy ni siquiera es de dominio publico.

Jubo

#44752 Que se salte el G-8? Esa página debe estar mal...

#44757 A quién olvida Toriyama?

1 respuesta
Sosu_

#44764 no me acuerdo del nombre pero la xica esta que estornudaba le cambiaba el color del pelo y se volvía malvada.

1 1 respuesta
akitsuki

#44765 lunch

a ver si esta semana no empieza con retraso los spoilers xD

Turamb0
Mi predicción 881
kraqen
Spoilers 881
Nujabes
spoiler
B

¿pero no había paron? xD

1 respuesta
kraqen

#44770 Eso para la semana que viene:

La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 882 saldrán en Jueves 19 de Octubre.

1 respuesta
Seyriuu

#44771 keyborito ban

8
B

pff justo ahora que se viene lo bueno

Crowbar

No me preguntéis el por qué... pero, ¿os imagináis que Dragon acabe matando a Shanks o Shanks acabe matando a Dragon? Sería la repolla que uno de los dos no resultase ser quien dice ser.

Un buen impacto para Luffy, sería el dolor máximo que podría sentir, a parte de perder a su tripulación.

2 respuestas
Pelunarez

#44774 dragon a Luffy le tira de los huevos. Sabo sin embargo, niichan! niichan! loveux1000Sabo(L)(L)

1 respuesta
freshnco

881 disponible en MS (inglés)

WAYOOOO
spoiler
Rohan

PARA TODOS LOS QUE SE REÍAN...

spoiler
4 1 respuesta
B

#44774 Luffy se la suda su padre

Dofuramingo

#44778

spoiler
2 1 respuesta
Pelunarez
#44780Dofuramingo:

Sí, no te jode, y Usopp para carpintero

6
Turamb0

Capitulazo! Ni posibilidades A, B o C. Siempre la D.

Crowbar

#44775 Eso lo dice "ahora" pero cuando le conozca va a dar todo un giro que ríete tú de cuando hace la tijera un camión. Es su padre, le conozca más o menos... incluso Sanji sintió un mínimo por Judge "el falso comandante".

#44774 No amigo, no... no estés tan seguro TODAVÍA.

Cuando Luffy vea sus poderes mega guays, sus metas, ambiciones y tal, se le mojarán las braguitas seguramente. Por lo tanto, en caso de muerte por el mejor amigo de Luffy crearía el mayor caos entre todos.

kraqen
spoiler
1 respuesta
M

#44784

spoiler
Seyriuu

Hoy he comido un mochi de cheesecake

spoiler
1 respuesta
M

#44786

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#44787

spoiler
1 respuesta
M

#44788

spoiler
1 respuesta
kraqen

#44789

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags