One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Seyriuu

#44880 No sé hasta qué punto los viejos "controlan" esos reinos, pero si tienen reyes serán al margen del gobierno mundial, ¿No? Sus propias leyes, su propio poder, sus propios ejércitos...

Por qué sería tan descabellado que los viejos intentasen dar un "golpe de estado" en esos paises y absorverlos como propios?

Digo yo que algo tiene que pasar para que los eventos de One Piece se muevan ajenos a Luffy.

1 respuesta
sincahonda

#44881 Esos reinos estan subyugados al gobierno mundial, forman parte voluntaria de el.

Turamb0

95% en Japón.

1 respuesta
Pelunarez

#44883 pues unos 20 Millones de copias en el resto del mundo, teniendo en cuenta que es un manga... me parece una autentica burrada.
El codigo Da Vinci lleva 80 copias. Estamos hablando de la cuarta parte de uno de los libros mas vendidos de la historia.

2 respuestas
Zaryei

#44884 Pls btch

kraqen

#44884 ¿Son volúmenes o también cuenta los que salen en revista?

Jubo

Nada aún?

1 respuesta
kraqen

#44887 Sí, aquí tienes:

8 1 respuesta
Zoth

#44888 ¿Pero es que esto se sigue dudando? Me vais a matar a disgustos.

Lord_Khronus

Katakuri >>>>> Strawhat Crew.

1 1 respuesta
na10ta

#44890 Zoro >>>>>>>>>Katakuri >>>>>>>>Strawhat Crew.

1 respuesta
Seyriuu

#44891 Zoro >>>> Big Mom >>> Mihawk >>>>>> Katakuri > Luffy

3
Lord_Khronus

Hay algun meme de que Zoro es el mejor y me lo he perdido?

Seyriuu

Viene de cuando hacíamos escalas de poder de One Piece y muchas veces se preguntaba si Zoro podría con Luffy debido a que tiene espadas y Luffy es débil a ello.

Y de tanto discutirlo, y sacarlo a colación, quedó en un meme de aquí.

Bueno eso y que Zoro puede a Luffy cuando quiera ofc

1 3 respuestas
na10ta

#44894 el amigo geolon creo que era el Zorista hahahahaha

Un saludo Zoristas!!

1 respuesta
Usopp

#44894 Quedó claro cuando Luffy le dice a Arlong después de hacer el gilí un rato cuando el tiburón le pregunta, ¿y tú qué puedes hacer?

Derrotarte.

kraqen

#44894 Los memes de Zoro llevan desde el timeskip (o puede que antes) con lo sobrado que va siempre, no solo en MV.

Pero como dice #44895 , el amigo geolon repitiéndolo una y otra vez ayudó bastante aquí.

1
Crowbar

Total no lo vivís nada con Zory...

Qué ganas de que en Wano le rompan el ojal y ya la gente deje de hypearlo porque es el badass espadachín-parlanchín...

1 respuesta
na10ta

#44898 que se lo pongan dificil si que le rompan el ojal no creo.

1 respuesta
Crowbar

#44899 Mmmm... mmm... hmm...

Si con Big Mom no tienen prácticamente nada que hacer, que es una enferma mental con una buena fruta del diablo (véase Katakuri vs Luffy), imagina a Zoro vs X-Drake, una Calamidad, algún aliado o un broker de Kaido.

¡Será la risa!

1 respuesta
na10ta

#44900 Para Zoro easy.

Fuera de bromas el nivel de Zoro no debe estar lejos del de Luffy donde Luffy ha fallado esta por ver que haría Zoro pero no se iria mucho de lo que esta pasando ahora en el manga.

1 respuesta
Crowbar

#44901 No. Si Luffy y Sanji las pasan aquí, con Big Mom putas, a Zoro le espera lo mismo o peor.

De lo contrario me lo tomaré como una manera fanboy de Oda para que mojen bragas con Zoro... cuando la realidad no es así.

No puede ser que vaya por delante de su capitán, o de Sanji, del que no está muy dispar (Oda enseñó las puntuaciones del nivel de poder de los tres, y Z y S estaban a unos 150 puntos de diferencia).

Ah... y recuerda que Wano no es el país de los comegalletas estos que estamos viendo ahora, sino un sitio olvidado incluso por el GM. Temido incluso.

B

enel > zoro > roger > yonkos > luffy > masillas varios

2 2 respuestas
Darosu

#44903 y Con D.oriano?

Merino14

#44903 Con D.Oriano > Enel > Urouge > Zoro > Luffy xD

1 respuesta
Seyriuu

¿Con cuánta gente de su tripulación se ha peleado ya Luffy?

Con Zoro en Whiskey Peak creo que se llamaba, cuando conocen a Viví en la organización de los Baroque Works.
Con Sanji en Whole Cake Island.
Con Franky al conocerle, en Water 7.
Con Ussop también en water 7.
Con Robin... ¿llegó a tener alguna pelea con ella en Arabasta? Creo que no.
Con Nami, chopper y brook creo que no se ha peleado, ¿tendrá una pelea física con ellos también? xD

B

A Zoro le quitas las espadas y hasta Buggy le gana.

Teneis hypeado muy mucho al de las espaditas xD

1 2 respuestas
Crowbar

#44907 Todo lo que no sea un buen cuerpo a cuerpo... lo demás son mariconadas y soplapolleces.

kraqen

#44907 Zoro realmente usa las espadas para proteger a los demás de su auténtico poder.

1 1 respuesta
Alvurion

Tantos mensajes para ningún Spoiler, dan ganas de banear a los zorristas y de regalo a Keyborito

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags