One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
yooyoyo
#45058NiBeLHe1M:

Oda deforma su figura por hacer la gracia

Qué clase de argumento es este contra el autor de una serie que precisamente se caracteriza por diseñar personajes grotescos?

Ahora resulta que va a diseñar una de las transformaciones más importantes del protagonista de la serie por hacer la gracia, solo porque a ti no te gusta.

En serio déjalo xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#45060 Creo que hay dos cosas que no entiendes:

  1. El diseño de Luffy y su trasfondo no tienen ese tipo de relacion con la cultura japonesa, por lo que esa referencia no esta justificada a nivel argumental.
  2. Obviamente Oda puede utilizar ese tipo de referencia (o cualquier otra) para sus diseños, pero eso no significa que automaticamente vayan a estar bien o tengan sentido.
    Es decir, mas alla de que la referencia este justificada (que en este caso no lo esta), el diseño puede ser bueno o puede ser malo. En este caso es malo.

#45061 Osea que si mañana Oda diseña un personaje que literamente es un mojon, lo tenemos que aplaudir porque se caracteriza por crear diseños grotescos? Claro que si, crack.

3 respuestas
arrozypollo
#45062NiBeLHe1M:

el diseño puede ser bueno o puede ser malo. En este caso es malo.

Eso bajo tu punto de vista no?, por que a mi me parece que esta bien planteado el diseño por ejemplo :psyduck:

1 respuesta
Quebrant

#45062 Lo del mojón es una reducción al absurdo.

No es lo mismo convertir a Luffy en un trozo de mierda que hacer una pequeña referencia cultural en un diseño. Si tu problema es que Japón no existe en el mundo de One Piece (bueno, existe Wano), y por eso no se puede referenciar su cultura, el manga perdería mucha riqueza. Además, la personalidad del teatro kabuki (colorido, extravagante, enérgico y exagerado.) le pega bastante a Luffy.

1 1 respuesta
Usopp

Lo 1º que se quedó con toda la gente que criticaba al personaje por ser demasiado "perfecto" "cool" , cuando eso es lo que intenta aparentar. Eso ha dejado con el culo roto a más de uno.

B

#45055 Oda se folla su manga como quiere. SI tanto te molesta, le puedes mandar una carta a Oda-san para mostrar tu malestar con Gear 4. De nada te va a servir cabrearte cada vez que veas el gear 4

1 respuesta
precu

Joder pero podra opinar. A mi tampoco me gusta un pelo. Es mas, he visto varias fanconcepts bastante mejores.

4 1 respuesta
Faradium

Personalmente, el gear 4 en sí, de manera aislada, no me gusta nada. Pero dentro de One Piece me encanta y me parece que tiene la #esencia y cuadra perfectamente con el tono del manga. Estamos acostumbrados a ese tipo de diseños en los personajes y no veo por qué el protagonista iba a ser diferente.

NiBeLHe1M

#45063 Si, claro, esos son mis argumentos y mi punto de vista. A ti te puede gustar because potato. Como te puede gustar Golden Freezer.

#45064 Claro que se pueden hacer referencias culturales. One Piece esta repleto de ellas. Sin embargo, en este caso, esa referencia no esta justificada a nivel argumental y, ademas, el diseño es feo.

#45066 Vale.

2 respuestas
B

#45067 #45069 Que opine todo lo que quiera, lo hago por su salud mental xD Es casualidad, pero cada vez que me da por leerle algún post, le suelo leer lo del g4 xD

2 1 respuesta
arrozypollo

#45069 Claro, es solo que en ese mensaje en concreto me da la sensación de que lo dices como si fuera una verdad absoluta.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#45070 Se que no entiendes la mayoria de mis posts, pero lo cierto es que no suelo hablar del gear4. De cualquier forma, aprecio tu preocupacion. Animo para ti tambien.

#45071 Lo es.

1 respuesta
na10ta

#45058 El resultado si es gracioso un tio de goma que se transforma en balon gigante que no puede parar de botar y encima vuela con los pies es bastante guay.

B

#45062 El g4 en parte tiene sentido, osea Luffy infla los musculos de su cuerpo, por lo que deberian verse como si estuvieran hinchados y el diseño se acerca al de nightmare Luffy, por lo que no es de extrañar que se vea asi.

Ahora con las marcas que tiene en el cuerpo, puede ser parte de lo que seria el diseño de la fruta o mas bien no cubre su torso con haki para que le permita rebotar y tener movilidad. Que las partes cubiertas con haki solo endurecen las partes infladas.

arrozypollo

#45072 Jdr estoy ante el creador de one piece!!!

3
Dofuramingo

Empecemos con la magia.

spoiler
32 2 respuestas
B

Eso no quita que sea fea la transformación :D

1 1 respuesta
Pekoms

La belleza no deja de ser algo subjetivo... por lo que no deja de ser un argumento tremendamente pobre...creo que Dofu ya lo ha dejado todo mas que claro en lo referente al G4, ya os puede parecer mas bonito o mas feo...pero el que su diseño es un ton ni son, ese argumento ya esta desmontado.

spoiler
5
na10ta

#45076 Impecable como siempre Dofu.

1
Shincry

#45076

No me canso de leer tus tochos nunca xD

1
Alvurion

Yo me esperaba un "todo esto me lo he inventado" escondido en algún párrafo.

Decepción total. :psyduck:

arrozypollo

Muy didáctica la exploración del recto xD

B

Dofuramingo, no cambies nunca. Y pensar que al principio nos queríamos rajar el cuello

2 2 respuestas
Turamb0

#45083 Como Inurashi y Nekomamushi.

1 respuesta
Rohan

#45084 Eso conllevaría cierto grado de semejanza o equiparamiento entre Keyborito y Dofu, y me temo que no es así.

PD: Con amor.

2 1 respuesta
Crane

#45085 Gana Keybo y lo sabes.

1
B

No puedo esperar más al momento que Zoro cree su propia banda con Enel y conquisten el grand line.

arrozypollo

Menudo spoiler acabas de soltar

1 respuesta
Dofuramingo

#45077

spoiler

#45083

¿...Al principio?

#45088

Joer, no me digas que está tan claro que Keyborito gana.

1 respuesta
B

#45089 Si conozco las connotaciones que tiene y los detalles que ha puesto Oda, pero es que lo veo en el manga y me trae estos recuerdos a la mente

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags