One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crowbar

#45300 ¿Quieres decir?

1 respuesta
Dofuramingo

#45301

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

El mismo villano de una saga ha vuelto a salir como alguien antagonista de nuevo? Quitando a Buggy, todos los vencidos o no han vuelto a salir, o cuando han vuelto a salir no se han antagonizado con los Mugis.

Siguiendo esa estela, creo que si vuelve a salir el CP9 será como neutrales, o incluso aliados. Como Crocodile, que volvió a aparecer y se le intuía que seguía sin ser un buen tipo pero no se antagonizó con Luffy si no que "compartían objetivo".

1 respuesta
Crowbar

#45302 Me refería a que si de verdad crees eso. xD

Mmm... yo desde luego en el CP0 más allá de los 3 que conocemos, doy por hecho de que no reciclará a más del CP9.

¿Dónde pueden estar los otros miembros? Pues desde estar encarcelados en ID hasta haber muerto offpanel sin que Lucci y los otros lo sepan, a manos de algún agente por orden del GM para no dejar cabos sueltos (los demás eran más secundarios, así que puede ser).

¿Os acordáis de Moria y la orden que recibió Doflamingo? Aquí todo atado y bien atado.

Si Lucci y Co. descubrieran esto, causarían gran daño al GM revelando información y llevándose a los que puedan por delante. Muy épico.

2 respuestas
Selerian

#45303 Bellamy?

1 respuesta
Seyriuu

#45305 Bellamy precisamente no volvió a salir como un villano, acabó revelándose como alguien que simpatizaba con Luffy y Luffy con él. En esa saga se veía entre bastidores que Bellamy era más amigo que enemigo, aunque por "lealtad" a Doflamingo estuviera en el bando contrario.

1
Dofuramingo

#45304

spoiler
2 respuestas
kraqen

#45300

spoiler
1 respuesta
kamikazze

#45304

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#45307 Oye, tú que lo sabes todo, ¿La paloma de Rob Lucci tiene algún transfondo o algo en concreto o es un simple detalle "estético" del personaje? ¿Hay algo a entender por analogía al hecho de que el Lucci que fingía era silencioso y hablaba la paloma por él y el Lucci real hablaba pero su paloma era silenciosa?

la paloma debería ser new nakama.

2 respuestas
kamikazze

#45310 pues como nitro la gelatina xD

Dofuramingo

#45310

spoiler
5 1 respuesta
arrozypollo

#TeamDofuramingo

3
Seyriuu

#45312 Madre mía nen, dime que todas esas cosas las copypasteas de reddit o algo porque si lo desarrollas tú sólo no sé cómo no te ganas la vida ya de guionista en hollywood o algo así

1 1 respuesta
Crowbar

#45309 Bufff... Moria apesta a sacrificio yo creo, sacrificio y redención.

El Moria de la Era de Roger, ése sí que han dado pistas de que era un toro bravo. Pero ahora el pobre no es ni la sombra de lo que fue (xD).

Sin embargo, hay otros a los que sí que les veo un futuro y que pueden vacilar y brillar como Sir Crocodile, el cual fue muy humillado en Arabasta. En mi opinión, cuando regrese va a dar que hablar, tiene cuerda para rato.

#45307 Sinceramente... yo incluso no veo a Lucci muy fino para estar en el CP0... por mucha guerra que le diera a Luffy antaño, pero siento que no se compara ni siquiera a un Vice-Almirante como Momonga o Strawberry. No creo que Oda cometa el error de meter a la mayoría del antiguo CP9 aquí en el CP0 y chetarlos de la noche a la mañana, no me gustaría nada, la verdad. Por eso prefiero que esos puestos los ocupen tochos del Nuevo Mundo, que Oda no enseñe solamente a los 4 Emperadores y sus tripulaciones, yo quiero ver variedad, novedad y promesas en cada bando.

  • Revolutionary Army.
  • Underworld.
  • Marine.
  • Celestial Dragons.
  • Reyes poderosos (no Rey Rikku's).
  • CP0.

Y más de muchas otras organizaciones que seguro que Oda tiene preparados, como los D. y cosas así.

Esto no quita de que aparezca el resto del CP9 a ayudar a Lucci de manera inesperada o algo... pero de ahí a formar parte de algo mayor cuando ya tuvieron su momento, no me gustaría.

2 respuestas
kamikazze

#45315 En la época de Roger, Moriah no debía ser mucho más que un rookie, si hubiera tenido cierto renombre no habría estado en Logue town tan tranquilo.

Pero ahora, te imaginas un panorama donde se oculte en las sombras (xD) y no ayude a Luffy vs Kaido puesto que los dos lo despojaron de todo lo que tenía y los odia (aunque eso entra en conflicto con el poder de Luffy de poner a todos de su parte), pero que se apodere de la sombra de Kaido cuando este caiga? Ahí si que se volvería una mala bestia...

1 1 respuesta
Crowbar

#45316 Yo creo que sí, que fue alguien a tener muy muy en cuenta en aquella época.

Mmm... puede ser, que aproveche la oportunidad cuando hayan caído los dos y les robe incluso las dos sombras, ya que así mataría a dos personas que lo dejaron muy mal.

Dofuramingo

#45314

spoiler

#45315

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#45318 DEBEN de ser bestias pardas... al menos el resto de miembros que desconocemos del CP0 (por ejemplo el trío calatrava que apareció en Dressrosa) tienen que ser bestias cercanas al nivel de Almirante/Comandante Top de Yonko. OJO, no digo que iguales en fuerza, pero que podrían darle pelea hasta que lleguen pesos pesados como por ejemplo los Almirantes.

1 respuesta
Dofuramingo

#45319

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#45320 Tío, por Dios. Qué bajón me está dando al leerte decir eso xD.

Hicieron huir al rufián de Barbanigga xD y es un Yonko, más fuerte o más débil, pero debería de poder con el CP0, y más sabiendo que no fue toda la organización, sino unos pocos (quizás un pequeño grupo o pareja... depende cómo trabajen, aunque en Dressrosa vimos a 3 solo para ver cómo iba un reino y un Shichibukai).

1 respuesta
sincahonda

#45321 Kurohige pudo irse al tener lo que quería ya que estaba en un sitio que no era el suyo y Dragón podría regresar.

No se sabe bien que pasó en baltigo.

1 respuesta
Crowbar

#45322 Las pistas andan sobre eso, o era temor a que volvieran los revolucionarios, o era al CP0 que sí que venía de verdad xD.

U a ambos... jajaja.

Tampoco sabemos lo que buscaba, y si llegó o no a conseguirlo. Aunque probablemente sí lo haya hecho, para que sus planes avancen y la trama se desarrolle más rápido, no sé.

1 respuesta
Seyriuu
lo pongo en spoiler por si aka, hablando de mi opinión del cp0
1 respuesta
Crowbar

#45324 ¿Infravaloras a Fujitora? A la hoguera chavalín... pero ya, ¿eh?

¿Y Lucci de los más fuertes? Espero que no...

El horror... el horror...

Es broma, ¿eh? Pero deberías de confiar más en Issho y menos en Lucci xD.

1 respuesta
Seyriuu

#45325 Hombre, no es que infravalore a Fujitora, es que creo que el lider del cp0 será alguien muy tocho, muy muy tocho.

1 respuesta
Crowbar

#45326 Dices que Kuzan, Borsalino y Sakazuki son más poderosos que Issho y Greenbull... bueno, de Sakazuki se puede entender, pero de los demás no sé yo, ¿eh?

1 respuesta
Seyriuu

#45327 Hombre, yo creo que los tres almirantes originales son más fuertes, sí. Especialmente creo que Aokiji está sólo un pelo por debajo de Akainu, y Kizaru probablemente un pelo por debajo de Aokiji.

B

Pues yo creo que Zoro esta por encima de los Almirantes antiguos y actuales

1 2 respuestas
Seyriuu

#45329 Yo creo que Zoro es el lider del Cp0.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags