One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

Gracias Oda por spoilearnos el manga 1-2 años. Cabron

Turamb0

Pensabais que Wasi? Pues Wano.

8
Merino14

#45419 Primero: Aquí nadie te ha faltado el respeto y tu tampoco lo deberías hacerlo hacía las personas que piensan diferente a ti.

Segundo: Si estas 100% convencido de que Enel es imposible que vuelva aparecer, es que conoces muy poco One Piece y a Oda. Volvio Croco y Mr.1 en Impel Down y en NW, CP-9, Bellamy, el pasado de Arlong, el Baratie, Lola, volvio Mr.2 y Mr.3 en Impel Down y Buggy.

Tercero: Si para Oda, Enel fuera un personaje insignificante, no hubiera creado las islas del cielo, en la cual Skypiea contenía un Ponegryph y tampoco le hubiera hecho las portadas contado su historia de como conquistaba la Luna y se convertia el rey.

2
Crowbar

Sí, ahora van a aparecer todos los villanos pre-timeskip.

Yo por lo menos, lo dudo.

Y si te has sentido ofendido por lo de "matao" no era mi intención. Mis disculpas.

1 respuesta
Merino14

#45424 Es que para mi tampoco es 100% seguro que vaya a salir. Pero sabiendo que ya ha ocurrido, yo no lo doy por cerrado. Dofu se pensaba que saldría Gin (Y puede que más adelante lo haga), pero quien te dice que no puede aparecer Enel?

B

Ya os lo confirmo yo, Enel reaparece.

1 respuesta
Sosu_

Enel

❝Como no pudo ser dios se hizo un planeta para el.❞

arrozypollo

#45426 En forma de chapa, Oda lo mando a la luna porque su fruta esta muy rota

B

La puta fruta de Enel es un cartucho que gastó demasiado pronto a mi parecer. Tiene que volver. Os imagináis que vuelve y se junta con los revolucionarios combinando su fruta con la posible fruta de Dragon en plan tempestades? D:

Se ha visto a dos usuarios combinando sus frutas aun en One Piece? En plan sinergia, no del royo luffy y mr.3

2 respuestas
Seyriuu

#45429 la pika pika de Borsalino me parece más rota que la... ¿Goro goro? De Enel y muy similares también

2 respuestas
Turamb0

#45429 Punk Hazard está como está por el resultado de una batalla entre Aokiji y Akainu. Por lo menos es parecido... y ahora no caigo en otra cosa.

yooyoyo

#45430 Yo ya dije que me parece la más OP de todas y si realmente es capaz de ofrecer lo que anuncia, nada más tocho que una logia que te convierte en lo más rápido del universo.

Merino14

#45430 Una es la luz y la otro el rayo. Las dos son logias. Aquí ya don gustos.

1 respuesta
Seyriuu

#45433 yo diría que luz > rayos, como magma > fuego

1 respuesta
arrozypollo

#45434 Lo cual no quita que el rayo sea tocho, pero teniendo la fruta quien la tiene...

kaseiyo

Enel es el one piece citarme en unos años

1 respuesta
B

#45436 A este paso, un lustro mínimo jaja

1 respuesta
kraqen

#45437 Por lo menos nos quedaba una década, así que imagínate ahora... Aunque bueno, puede que Wano al fin avance la trama.

Crowbar

Después de Wano hay más... eso sólo es el principio del fin.

Cuando se rompa el equilibrio de poderes se va a poner muy feo y oscuro todo.

Kaido caerá seguramente, pero van a desatar un mal mayor.

Vehnom

Elbaf como minimo, el incidente de la flota de Luffy, reclutamiento de Enel, batalla contra BB, llegada a Raftel y vuelta a comenzar otra vez todo el viaje para completar el secreto del One piece.

Echadle 12 años mínimo. Sentaos y disfrutad nenes ^^

Seyriuu

¿Cuántos años le quedan a Oda para jubilarse? ¿en japón la jubilación a qué edad es?

B

Esperemos que a Oda no le de un día por pasearse por el bosque...

Crowbar

El bosque huiría de él.

Se me escapa la risa... el reclutamiento de Enel...

Pekoms

Antes de que se jubile..esta la posibilidad de que muera...reiros pero la vida laboral de ese hombre tiene que rozar la esclavitud, yo creo que el debe ser el 1 en desear que esto acabe xdd..amasar la fortuna que le ha dado OP y no hacer nada mas en lo que le queda de vida..cada 5 años dibujara algun personaje rollo easter egg..y ya

1 2 respuestas
Crowbar

#45444 La fuerza es poderosa en él. Mientras no le dé el síndrome de Toriyama... xD

Fuera coñas, Oda esta muy bien mirado y "vigilado" para prevenir cualquier recalcón o malestar/dolencia, eso sería la menor de mis preocupaciones jaja.

Selerian

De que se encargan realmente los asistentes que se supone que trabajan con el? Oda hace los bocetos de las páginas y los guiones y ellos los acaban? Oda hace de igual modo las páginas que el quiere hacer y sus ayudantes las otras? Oda es una máquina de hacer dinero, no creo que le falte ayuda para ir lo más tranquilo posible.

1 respuesta
kraqen

#45446 Sobretodo detalles en los decorados. Seguramente que la mayor parte del Mirrorworld estaba hecho por ayudantes.

Merino14

#45444 Siendo Japón, a saber xD

Turamb0
1 respuesta
Fascaso

#45449 Año y 7 meses? y que veremos entre medias?

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags