One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crowbar

Por eso los Yonko son seres anormales xD a excepción por lo que parece, de Shanks, que es el que desentona de entre los cuatro.

"Monstruos" en su máximo esplendor.

1 respuesta
Usopp

#45631 Shanks tiene un haki monstruoso, no le hace falta serlo, ya se lo dice Barbablanca.

1 respuesta
Sheyk
22
Crowbar

#45632 Bueno... eso yo creo que se lo dice porque Edward es un pirata noble y reconoce a los dignos, por ejemplo, para ser Yonko.

No creo que sea para tanto al final su Haki, y si resulta sobresalir de entre el resto, incluído Edward, sería en Haki del Conquistador solamente creo yo... porque sino sería Shanks el Yonko más poderoso y no existirían los otros.

Cada uno tiene sus peculiaridades y cualidades que parecen hacerles únicos:

  • Barbablanca (Paramecia más poderosa y fuerza sobrehumana, maneja un bisento).

  • Barbanegra (Resistencia inhumana, estómago "especial" que le permite, hadta el momento, tener dos frutas del diablo, mente analítica y calculadora, es un "D").

  • Big Mom (Piel y estómago blindados, parece tener una defensa impenetrable. Cuenta con una Paramecia muy versátil para el combate, incluso en combates navales tendría las de ganar. También ha demostrado dominar todos los Haki y en especial parece que el de Arnadura).

  • Kaido (Es de asumir que es el Yonko más poderoso físicamente hablando, quizás tras la muerte de Barbablanca. Posiblemente cuente con una Zoan Mitológica y ésta sea la más rsra y poderosa de entre las Zoan míticas, además de poseer quizás los tres tipos de Haki a un nivel abrumador).

  • Shanks (Posee lo que parece una espada legendaria llamada "Gryphon" y un Haki del Conquistador por encima de los mejores).

1 respuesta
Usopp
#45634Crowbar:

Bueno... eso yo creo que se lo dice porque Edward es un pirata noble y reconoce a los dignos, por ejemplo, para ser Yonko.

No creo que sea para tanto al final su Haki, y si resulta sobresalir de entre el resto, incluído Edward, sería en Haki del Conquistador solamente creo yo... porque sino sería Shanks el Yonko más poderoso y no existirían los otros.

Claro que es para tanto, como que no existirían los otros... están a la par, pero Barbablanca se lo dice como algo excepcional, no para reconocer nada.

1 respuesta
Crowbar

#45635 No lo veo así. Haki del Conquistador superior a Barbablanca, Barbanegra, Big Mom y Kaido, pero nada más.

A lo mejor la espada Gryphon esconde algo... pero a saber.

2 respuestas
Merino14

#45636 También se infravaloraba Big Mom hasta ahora como se hace con Shanks. Si son yonkos, es por algo.

EDITO: Cuales serian los tres comandantes de BB? Está claro que uno es Shiliew, que será el que luche contra Zoro.

3 respuestas
one_treasure

#45637

spoiler
2 respuestas
Pekoms

#45638

spoiler
1 respuesta
Merino14

#45638

spoiler
1 respuesta
one_treasure

#45639

spoiler

Sobre Whole Cake

spoiler

#45640

spoiler
2 respuestas
one_treasure

Perdón, doble post.

Merino14

#45641

spoiler
2 respuestas
Pekoms

#45641

spoiler
1 respuesta
Crowbar

Me parece que a Barbanegra le falta un miembro por mostrar (probablemente un fichaje del Nuevo Mundo).

Tampoco sabemos cómo pelea Shilliew, si es espadachín 100% o si solamente tiene la espada como apoyo y puede hacer otras cosas. Me gustaría que no fuera carnaza para Zoro... que sepa hacer más cosas a parte de pelear con espada.

Yo de momento pondría a Shilliew, Ávalo Pizarro y al último miembro desconocido (a Kuzan ni contarlo... ya que es el Bege o X-Drake de BB sólo que éste es un ex-Marine Almirante).

#45637 No se trata de que a Shanks le hayan regalado el puesto de Yonko porque sí, sino de que él mismo no está por encima de los otros.

Digo que el fuerte de Shanks parece ser el Haki del Conquistador y ya, los otros dos Haki los puede tener a buen nivel, pero no creo que supere al resto de Yonko. Es que sino automáticamente con los tres Haki a nivel Dios ya nadie le tosería encima, y no sólo eso, súmale que tiene una espada especial además...

EL Yonko ya murió, los demás están por debajo de Barbablanca, y eso me lo está demostrando Big Mom y su tripulación, excepto por el que todos sabemos. A Cracker no lo acabo de aceptar del todo, por haber caído ante el G4 tan relativamente fácil, eso no me hizo mucha gracia, por mucho que él y Snack fueran supuestamente los más débiles.

Y ya el remate total es... la mierda de aliados que parece tener Big Mom, tantos matrimonios políticos, ¿Para qué? Compara las alianzas que tenía Barbablanca, que eran TODOS poderosos piratas veteranos de renombre, con los de ella.

Una decepción. 6 Emperadores del Bajo Mundo, de los cuales 1 ni siquiera cuenta, porque es una espía del CP0 que ha venido a hundir el barco literalmente. Y ni son luchadores, sino figuras influyentes en diversos campos. A mí desde luego me ha defraudado bastante esta Yonko, la cual esperaba que fuera la que más aliados poderosos tuviera, pero tal parece que era todo una fachada.

Con esto quiero decir que el poder militar de la Yonko Big Mom deja bastante que desear... y me refiero en cantidad y calidad, nada más.

En fin, mis esperanzas quedan en manos de Kaido y quizás, en Kurohige. A Shanks le veo un solitario errante, el cual tendrá algunos contactos los cuales usará como medida desesperada. Porque relación no se le ha visto con nadie más que su tripulación, ni interactuar con países, ni con organizaciones...

Lo único, esa rivalidad-amistad que parece guardarle a Mihawk. Es raro.

Pero claro, lo mismo me estoy precipitando un poco y luego Oda saca a la luz y zasca.

1 respuesta
one_treasure

#45644

spoiler

#45643

spoiler

#45645

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#45646 No no xD Barbablanca ya había corrido mundo y tenía ya sus contactos y alianzas... por eso es el Yonko más veterano y viejo en edad.

El ha estado en la encima y hasta el momento sabemos que ha sido el único Yonko que se midió con Roger y pudo igualarlo incluso. Es de temer.

Yo creo que estos Yonko que hay ahora están en pañales y les queda bastante. O al menos a la pandilla de Big Momma.

Big Mom contaba con gente que no le correspondía, ya que muchos de ellos estaban forzados a colaborar con ella... Jinbe, Bege, etc etc. Y con eso no puedes contar, porque luego vienen los llantos y las puñaladas, Bege sabe de lo que hablo.

Vegapunk ni pincha ni corta con Big Mom xD es Judge el que le mencionó una vez en este arco, pero nada más. Aquí pinta más bien poco y no ha traicionado a nadie.

Eso de "hasta los demonios deben asistir a la fiesta del té de mamá" me esperaba más, y la aparición de gente del exterior, no a 4-5 veteranos que son sus hijos encima... muy mal.

1 respuesta
one_treasure

#45647

spoiler
1 1 respuesta
Crowbar

#45648 Mira... pues eso de tener a los "Roger" de aliados sería muy guay, pero yo los veo un tanto acabados para lo que se viene encima en estos tiempos.

La prueba la tenemos con Rayleigh en Sabaody, el cual no podía casi hacer frente a Kizaru... me refiero a que incluso siendo la mano derecha indiscutible de Roger, un Almirante pudo darle mucha guerra.

Ojo, que a lo mejor Rayleigh se ha descuidado y está desentrenado, pero Scopper y los demás no sabemos si siguieron combatiendo o si llevaron también una vida sedentaria como Rayleigh.

Buggy va a su bola y sus trapicheos... yo no le tendría en cuenta como un aliado, es más, cabe un poco la posibilidad de que Buggy quiera colársela a Shanks a la mínima, ya que ahora es un Shichibukai y pueden ofrecerle cualquier mierda a cambio de cualquier dato de un Yonko.

Creo que estás liado con Caesar Clown, no es Vegapunk xDD. Eso le pasa por jugar a dos bandas y ser avaricioso, o está con Doflamingo (Kaido) o está con Big Mom.

Lo de Big Mom está bastante mal montado, y mira que esperaba grandes cosas... sobre todo desde que ví el capítulo 858, en el cual Jinbe se ponía a hypear a las fuerzas aliadas de BM, pero poco después de la boda esto se ha perdido, ¿Y qué nos queda? Pues Compote, Oven y Daifuku, porque Perospero, Katakuri y Smoothie ya fueron presentados anteriormente.

Dofuramingo

#45636

spoiler

#45637

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#45650 Eso que has dicho de Shanks es demasiado, ¿Eh? Espadachín con espada única en el mundo más sobresaliente en todos los tipos de Haki... dejar así al resto de Yonko no lo veo.

1 respuesta
Dofuramingo

#45651

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#45652 Bueno, puede que la Gryphon esté a otro nivel de rareza y poder... a parte Cracker no luchaba de tú a tú, prácticamente usaba armaduras y se escondía. La Pretzel no la exprime demasiado en mi opinión.

Yo apuesto por el Haki del Conquistador más poderoso de todo One Piece, y ya es decir. Recuerda que hay que igualar, no superar a los otros.

Hay que tener en cuenta también los duelos con Mihawk... codearse con el mejor espadachín del mundo ya quiere decirnos algo.

1 respuesta
Selerian

El uso del comando spoiler bien últimamente.

1 respuesta
Dofuramingo

#45653

spoiler

#45654

Crowbar usa muy poco el comando spoiler y lo cierto es que, a veces, llega a enervarme bastante.

B
spoiler
2 2 respuestas
Vehnom

#45656 1200 dice.. Xd
Esta claro que Shanks es yonkou por algo, asi que sera un ser con poder descomunal, no quepa duda.

sincahonda

#45656 en el capitulo 1 no era yonko.

1 respuesta
Zaryei

#45658 Ni Luffy cuando empezó, pero Shanks no era un novato cuando perdió el brazo y aún así lo más mierda que había en el agua se le fue de las manos.

precu

De hecho, diría que el tema shanks ha sido la mayor cagada de one piece. Ya sea porque por aquel entonces no sabia lo que sería shanks o porque no tenia definido el tema haki / escala de poderes pero ... joder.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags