One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo
spoiler

PD:

spoiler
12 1 respuesta
Rohan

#45871 Mi total apoyo. Libera a la bestia, Doffu.

Crowbar

Tranquilidad en las masas, que sabemos que no hay capítulo y el post está muerto... así que se espera a la mínima para picar por los "spoiler".

Oh... que contrariedad...

Bueno, allá vosotros los que penséis eso del pendientes.

P.D: Por otro lado... ¿Parece que te has pillado aquí mucho mando, no? ¿O te lo han dado unos pocos?

Que escribas tochopost, no te da ningún derecho a hacer nada... eso también lo sé hacer yo.

Me recuerdas a cierta/s persona(s) de las que mejor ni hablar. "Yo todo, yo Mesías". "Te digo de todo porque puedo y me siguen el rollo".

Mis temores parecen hacerse realidad. Secta.

2 respuestas
Selerian

#45873 Joder como venís algunos. Nadie le ha dado mando a nadie, pero yo mismo te dije de meter las cosas en spoiler hace una semana o dos, y tu parece que te ofendiste cuando SON LAS REGLAS que rigen el hilo y están arriba (hay que meter en spoiler prácticamente todo), que supongo que habrás tenido a bien leer. O parece que no.

1 respuesta
Crowbar

#45874 "Si fuera por mí ya no posteabas más aquí" "se me están hinchando los Tamago".

Que si inutilidad, que si esto o lo otro...

Vamos a ver, ¿no? Que yo no he faltado el respeto a nadie ni he tratado a los demás como si fueran inferiores putísima mierda...

Son cosas que se ven, y eso es lo que más jode, no el que me hayan regañado por el spoiler.

1 respuesta
B

Necesitas ayuda Dofu?

Selerian

#45875 pero es que quien se pasa las normas del hilo por el forro eres tú, una y otra vez y con advertencias de users mediantes, y tu sigues en tus trece, pasando como de la mierda de avisos amables, asi que supongo que dentro de tu lógica y la mía, con esa actitud, eres tú el primero que está faltando al respeto aquí.

Y te lo digo yo, que creo haber sido moderado en un par de ocasiones (nada serio) por saltarme el spoiler.

1 respuesta
Crowbar

#45877 Nada, que no hay que hablar así a la gente y ya.

Merino14

Cuando todo el mundo te dice lo mismo, el problema es del mundo y no propio xD

1
Agrael120

Menudos lloros, delicioso.

Dofuramingo

#45873

¿Han presentado a Charlotte Popcorn en los capítulos recientes y no me he enterado? Por la película que te has montado, digo.

Ya se te ha advertido varias veces y con buenas palabras que señalices adecuadamente los spoiler y tú te las arreglas para sudar completamente y, encima, ponerte digno cuando alguien está ya hasta las pelotas de joderse eventos del arco actual porque no te sale de ahí ocultarlos apropiadamente. Toma, refréscate la memoria:

spoiler

Y así sigue, pero se ve que no te entró en la mollera por mucha educación que se te concediese. Si no aprendiste una mierda con palabras bonitas no sé por qué esperas que se te vaya a tratar con respeto cuando revelas por enésima vez un acontecimiento presente sin el pertinente spoiler.

spoiler

#45876

spoiler
4
Alvurion

#45873

En el subforo de TV tienen los hilos de las diferentes series diferenciadas por temporadas, excepto algunos casos. En un hilo de la tercera temporada de una serie "A" se puede hablar sin utilizar spoilers de los sucesos acontecidos en temporadas anteriores, no así de los de la propia temporada del hilo (incluso si esa serie que he puesto como ejemplo tiene más temporadas emitidas).

Esto no solo se limita ahí, se hace lo mismo en muchos temas que se crean en el foro. Hilos sobre series, animes, películas, cómics, manga, libros... se utiliza el comando para no destripar nada del argumento (sobre todo si es reciente) a los demás usuarios.

Este hilo no se queda atrás. Podemos contar los arcos como si fuesen las temporadas de la serie. Se pueden comentar arcos anteriores al actual, ya que se asume que ha pasado suficiente tiempo como para que la gente se haya puesto al día al menos hasta ese arco.

Cómo nota adicional, esto aparece al entrar al hilo en cualquier página.

USO OBLIGATORIO DE SPOILER PARA: SUPOSICIONES, PERUANADAS Y DEMAS (incluidas las valoraciones subjetivas sobre el mismo: todo relleno, otra semana sin que nos diga nada, la tengo en la mano)

Solo se te pide que tengas cuidado con no soltar las cosas tan a la ligera sin el correspondiente Spoiler. Pero el caso es que cada vez que te llaman la atención te haces la víctima injustificadamente.

prodfgy

yo lo que no entiendo es que cuesta usar un spoiler para poner un comentario, es clicar en un boton por dios,
Yo por ejemplo la sigo mas o menos al dia, en concreto estoy en el 875 y en parte me comi tu spoiler y como comprenderas, toca un poco las narices.

Dieter

os daba un galleta galleta metralleta a algunos que ni con haki de armadura os librabais.

1 respuesta
arrozypollo

#45884 ni con el haki de shanks? :psyduck:

1 respuesta
kraqen

#45885

spoiler
2 1 respuesta
arrozypollo

#45886

spoiler
1
Zombie_Mv

No recuerdo si se ha discutido alguna vez, pero quien creéis que es el narrador de One Piece? Estaba viendo viejos momentos y nunca me había parado a pensar que alguien está contando la historia. Puede que Brook por ser inmortal? Quizá un profesor en un clase de historia del futuro? El hijo de Franky y Robin?

1 respuesta
Crowbar

Si alguien sabe Francés... que nos ilustre si es tan amable. Ya están diciendo cosas de One Piece en la Jump Festa:

P.D: Me parece que algo importante va a pasar con Nami ("Nami Espionner" significa "Nami Espía"...) en un futuro no muy lejano... pero que alguien traduzca en vídeo para más seguridad.

spoiler
3 respuestas
B

#45889 Ves, tanto cuesta usar un spoiler asi? Te doy mis dies

Turamb0

#45888

spoiler
B

El One Piece son

spoiler
kiokogodai

Yo quiero ver one piece pero prefiero esperar a que termine para verme un capitulo de anime por dia
¿Alguien sabe cuando terminara?

3 respuestas
Turamb0

#45893 Estimo que unos 7 años. Quizá un poco más.

1 respuesta
Selerian

#45893 Cuando tu primer hijo cumpla la mayoría de edad . Da igual cuándo estés leyendo esto.

Selerian

#45889 Lo mismo

spoiler

Lol sorry doble post.

1
kiokogodai

#45894 según tengo entendido one piece ya tiene mas de 17años si le sumamos siete son mas de 24 años, NO ME CREO QUE PUEDA DURAR TANTO

1 respuesta
Selerian

#45897 https://es.wikipedia.org/wiki/JoJo%27s_Bizarre_Adventure?wprov=sfla1

1 respuesta
kiokogodai

#45898 y luego que voy hacer mientras espero a que termine one piece?
O crees que sea buena idea ver 50 capítulos, después descansar 3 meses después verme otros 50 después descansar 3 meses después ver otros 50 después descansar 3 meses?
O mejor verme 2 capitulos por semana?

3 respuestas
eskandar

#45899 Ver 50 y descansar 3 meses no es lo ideal.
Yo te recomiendo que veas solo 23,5 y descanses exactamente 95 días. De estos 95 días 40 días tienes que dormir exactamente 8 horas y los otros 55 tienes que dormir 9. Esa es la forma correcta de ver one piece.

Un saludo

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags