One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Turamb0

Capitulazo. Leído y releído con gusto.

NiBeLHe1M
spoiler
2 respuestas
PaCoX

oda did it again*

frank-karter
spoiler
1 respuesta
Zaryei

De las pocas veces que voy a esperar a que @Dofuramingo hable para formarme una idea. Como buen psicólogo que creo que es le doy más valor a su criterio que a mis apreciaciones personales.

4 1 respuesta
NiBeLHe1M

#46654

spoiler
2 2 respuestas
kraqen

#46656

spoiler
2 respuestas
Faradium
spoiler
3 2 respuestas
Zaryei

#46656 #46657

spoiler

Edit: Lo que dice #46658 y mi teoría pueden ir de la mano.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#46658 Es algo asi, pero...

spoiler

#46659

spoiler
precu

solo una palabra "THE USOLAND"

A lo único que le puedo poner un "pero" es lo estupido que me resulta que usando el

spoiler
akitsuki

#46657

spoiler
samusamu

Algunos no os estáis dando cuenta de un par de cosas.

spoiler
Robe_del_Mal
spoiler
2 1 respuesta
PeGa_

#46664 Releete esa viñeta, lo has entendido mal xD

1 respuesta
Ethenat

#46665

spoiler
2 respuestas
Usopp

#46666 Luffy dice lo contrario XD

3
na10ta

#46666

spoiler
1
Crowbar

No hay que esperar a nadie... está muy claro lo que se ha creado aquí, y lo que va a salir del vidrio.

Parece que Oda ya se ha decidido por una opción.

sincahonda
spoiler
Dofuramingo

#46655

Jope, pues menudo momento has elegido, porque ahora mismo no estoy al día del manga y no tiene pinta de que vaya a volver pronto a la lectura semanal. De todas formas igual me animo con un análisis del arco una vez lo haya terminado, así que quizá caiga ahí mi opinión de psicólogo en lo que quiera que haya pasado.

1 respuesta
Selerian

Plataforma de Odio a la vida social-laboral-sentimental de Dofu.

PD: Suerte en aquello que lleves entre manos.

2
xCrisdinho

#46652

spoiler
Seyriuu

#46652

spoiler
Zaryei

#46671 Lo sé, por eso lo he puesto, por ver si te animas antes a retomarlo. Pero vamos, tenemos todos una opinión más o menos similar en torno al asunto en cuestión, ya se verá si tu coincides o no.

1
malakito
spoiler
1 respuesta
ChanNNged

Opiniones sobre la teoria de que Kizaru es Vegapunk? Best plot ever? O no tiene ni puto sentido?

5 respuestas
Pekoms

#46677 pff...con lo poco que le importa a oda crear nuevos personajes..solo me hace dudar la imagen de crio del sbs con los libros

NiBeLHe1M

#46677 Me parece una teoria valida. Por resumir los puntos mas interesantes del video:

  • Sabemos que Sentomaru es el guardaespaldas de Vegapunk y al mismo tiempo parece tener una relacion especial con Kizaru.
  • Oda ha dibujado a Kizaru de niño acompañado de libros y nieve. Los libros se pueden relacionar con la curiosidad cientifica y la inteligencia que se le presupone a Vegapunk. Y la nieve con el laboratorio donde Franky paso su time skip.
  • La habilidad principal de los Pacifistas es el laser de Kizaru sintetizado.
  • El resto son mas especulaciones random tipo que Kizaru obtuviera la pika-pika para poder leer mas rapido y alcanzar mas conocimiento.

Personalmente veo a Kizaru un personaje demasiado poderoso en combate y eso y su personalidad no me encajan con lo que sabemos de Vegapunk. Mas que ser la misma persona, yo diria que tienen una relacion estrecha.

2
Seyriuu

#46676

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags