One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kraqen

#47100 He mirado y Oro Jackson y Redon lo habían confirmado en AP y Pirateking.

Hay gente gruñendo en /a/, pero que se le va a hacer.

1 1 respuesta
Crowbar

Tomad, en español, de PK (redon):

spoiler

#47101 Pues sí, tío...

spoiler

EDIT: Más spoilers, se masca la tensión:

spoiler

EDIT2: Una imagen del capítulo, BRUTAL ESA ESCENA, SIN PALABRAS:

2
kraqen

Esta página:

8 2 respuestas
Zaryei

#47103 No se ve :(

Por cierto, se huele capitulazo.

2 respuestas
Crowbar

#47103 El verbo hecho carne... piel de gallina.

Crowbar

#47104

1 respuesta
kraqen

#47104 Mira ahora.

(Subí la imagen a imgur pero en vez de copiar el link de imgur, metí el de 4chan)

1 respuesta
Zaryei

#47106 #47107 Pues teníais razón, la piel de gallina.

spoiler
2 1 respuesta
Pumazone
spoiler
Crowbar

#47108 Luego esas palabras de Kata:

spoiler

Todo eso con esto mientras lo lees o lo ves en el anime:

CREMA ESPESA.

one_treasure

Una pregunta, porque no me había fijado en ese detalle.

La niña que rescatan los piratas de Fisher Tiger es la misma koala de los revolucionarios? Nunca me había quedado con el nombre ni la apariencia de la niña del flashback y ahora que lo vi en el vídeo de la página anterior y dijo que se llamaba Koala me dejó roto. Encima cuadra que Koala use el gyojin karate como estilo de combate.

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

#47111 bienvenido al año 2018 viajero xD.

8 1 respuesta
Zaryei

#47111

EDIT: Si tío, es la misma.

5 1 respuesta
one_treasure

#47112 #47113 Entonces? Es un sí o es un no?

Obviamente la pregunta llega ahora porque el vídeo lo han puesto por aquí hace menos de 24 horas.

1 1 respuesta
Zaryei

#47114 Si, es la misma. Es la gracia de su historia, salvada por gyojins, se une a los revolucionarios para luchar contra el GM como sus rescatadores y aprende su karate.

1 respuesta
one_treasure

#47115 Gracias, ya vi tu edit. Visto primero el flashback con 2-3 años de diferencia (lo que tarda en terminar la saga de los gioyin y todo punk hazard hasta que aparece koala en dresrrosa) no recordaba aspecto ni nombre de esa niña y no caí en que era esa Koala. Conociendo a Koala es más fácil reconocer a la niña del flashback, como pasó con Drake en el flashback de Law.

Y eso que siempre tuve curiosidad de saber como aprendió koala ese estilo de combate, pero al final la respuesta fácil era que lo habría aprendido de Hack y ahí se quedó eso :sweat_smile:

1 respuesta
Zaryei

#47116 Puede ser, pero en One Piece lo debes tener todo presente. Piensa que Arlong ya lo relacionan con Jimbei y los shichibukai en el East Blue. O la primera vez que se menciona a Shirohige es en Arabasta, y mira hasta donde han llegado esos comentarios.

El pasado de Koala, además, me pareció muy bueno. Aunque, bueno, todo lo relacionado con el pasado de Fisher Tiger es tremendo, como con Norland Montblanc, que todavía sigue siendo la base de muchos arcos.

1 respuesta
Crowbar

Más detalles del capítulo, y otra vez más, Katakuri es el amo:

spoiler
one_treasure

#47117 Claro claro, sé que Oda es muy bueno para dejar todo enlazada con mucha antelación. Jimbe-Arlong, los yonkos y shichibukais son personajes con los que claramente te quedas y cuando reaparecen enseguida los ubicas. Y con diseños llamativos. Una niña con aspecto medio normal y en un arco donde destacan los gyojin me pasó completamente desapercibida y la olvidé con el tiempo.

Supongo que cuando apareció en Dresrrosa lo comentaríais por aquí, pero no sé si yo entraba por este foro en ese entonces.

Tampoco me juzguéis por no saber algo como eso. No todos en este foro somos eruditos de la serie :upside_down:

1 respuesta
Zaryei

#47119 No, si es que cuando no conozco un personaje que sale lo busco en la wikia por si pasa como con Koala, por eso me doy cuenta de algunos detalles. Aquí eruditos Keyborito y poco más.

1
Crowbar

Más datos del SBS del volumen 88:

spoiler
1 respuesta
B

Yo erudito

XDDDDD

1 comentario moderado
Sanjuadri

ostras pues yo tampoco habia caido en lo de koala D:

Nujabes

Me la juego...

spoiler
Robe_del_Mal
spoiler
1
precu

espero que no esteis comentando los spoilers ...

3
Draigcorv
spoiler
2 respuestas
Nujabes

#47128

spoiler
Sosu_

#47128

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags